Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

raves en argentina ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electronic_girl!!!

alta:04/03/04
dom 28-mar-2004 17:17

buenas gente , mi pregunta es se alguien tiene idea se este año se hace la raves en argentina , porq ayer escuche en la x4 de q estaba entre brasil , argentina ,o chile (hablando de sudamerica ), bue ... se alguien tiene info seria bueno ! besitosssss!

Thirst

alta:11/03/04
#2 (respuesta al #1)
dom 28-mar-2004 18:01

Te referís a "raves" verdaderas o a fiestas de música electrónica ?

Nos vemos jesica así si puedo, te respondo

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
#3 (respuesta al #2)
dom 28-mar-2004 18:09

no no . raves raves posta ! la verdaderas!
te mando besos !ah my nombre no es yesica es zuleika ! besitos thirst !

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#4 (respuesta al #3)
dom 28-mar-2004 18:52


Que es una "rave posta"? Un evento para miles de personas, muy publicitado y llevado a cabo en algun lugar con mala acustica? No lo creo... Eso es lo que durante algun tiempo se vendio como "Rave" en Argentina, mas alla de fiestas como Underground Park, las viejas Rave Parties Corporation, Movement Parties y algunas otras, creo que estas ultimas eran mas cercanas al concepto de Rave, aunque creo que a veces, sobretodo las Rave Paties Corp., funcionando como un hibirido entre una rave y un club.
Existen fiestas similares a estas ultimas en la actualidad, pero ya no son como supieron ser hasta hace cinco o seis años. Dentro de poco hay una fiesta en la que toca un Dj frances de psytrance que se llama Neuromotor, no creo que la musica sea muy buena, a menos que te agrade lo que se edita dentro de ese estilo, y no se que tipo de publico concurrira, yo por las dudas voy a otro lado (pero sin dudas la fiesta va a ser exitosa), pero por ahi es un buen punto para que te fijes si te gustan esas fiestas o es necesario que sigas buscando hasta encontrar aquella en la que encuentres lo que buscas.

Saludos

De la Cresta

alta:09/11/03
dom 28-mar-2004 20:45

hola!! bueno les comento que neuromotor ya estubo por aca el año pasado y lo organizaba psytrance con under-beat y fue una cagada al chabon se le cortaba el sonido c/ vez que la explotaba y era una poronga, son fiestas de muy baja calidad. yo apuesto por las fiestas de rave parties corportation (aguante Bussola). chau!!

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#6 (respuesta al #4)
dom 28-mar-2004 22:29


En el momento que hubo raves en argentina eran asi afuera ... llegaron tarde pero las que hubieron fueron raves ... fueron eventos para miles de personas, y con respecto a la "acustica" no eran lo ideal, aca se han hecho raves en campos, montañas, piletas, clubes ... Afuera, las raves en sus principios se hacian en cualquier parte, eran ilegales y la acustica era lo de menos, fueron siendo mas populares y llegaron a ser lo que fueron aca ... si dijo rave se estaria refiriendo a las que aca se conocieron ...

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#7 (respuesta al #6)
lun 29-mar-2004 1:29


Pero que es una "rave verdadera"? Si tomamos en cuenta lo mas publicitado aca seria o alguna de las que llenaron a full parque sarmiento o alguna de esas en el rosedal o algo asi, con Dj Dero, muy multitudinarias, creo que una o dos de esas sumaban mas gente que varias del parque sarmiento. Yo no creo que esas fiestas de NRG sean raves, de las de parque sarmiento me quedo con la Underground Park y por ahi el resto que tambien estaban buenas podrian ser consiederas como tales. Despues, como dije, estaban las Rave Parties..., que eran mas como un concepto de club (que termino estableciendose en Magic).
En fin, se asosocio esa palabra a muchas cosas muy distintas... Por eso recomiendo ir probando fiestas hasta que uno encuentre lo que busca.

GUST@VO

dee jay
músico
alta:27/09/02
#8 (respuesta al #7)
lun 29-mar-2004 10:29

lo de neuromotor, no es una rave (evento de musica electronica masivo al aire libre). Es un tipo que produce psycodelic, que ya vino en formato dj, y creo que lamentablemente tambien viene en formato dj. en el marco de una fiesta psyco. Por lo general hay muy buena onda y pocos prejuicios. y mucha mezcla de gente que gusta y respeta de la musica. Hay como una filosofia punk en este tipo de eventos, entrada barata, hazlo tu mismo, etc. y por lo general es en los unicos tipos de eventos en argentina que escuchas que los artistas que pasan musica tambien producen muchas de las cosas que pasan, o sea vas a escuchar mucha musica nueva. bye!

Thirst

alta:11/03/04
#9 (respuesta al #1)
mar 30-mar-2004 15:23

Qué haces,
Che mirá, estoy en pelotas con la info. Lo único que se es que viene Sasha (quien ha todaco con tiësto) en un par de meses, pero no es info segura.
Suerte,

Ramiro

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#10 (respuesta al #8)
mar 30-mar-2004 15:31


Son fiestas que conoczco muy bien, por eso se me ocurrio recomendarle que vaya (aunque yo ya no concurra a fiestas con musica tan desacatada). Lo de mucha musica nueva es muy relativo, suenan tambien muchos "clasicos" para decirlo de alguna forma. Lo que esta bueno es que varias veces han incluido live acts en el lineup y que sin duda estan divertidas, por lo menos para probar.
Una "rave" me parece que ni se lo que es... Creo es un concepto en extincion.

emotracks

músico
alta:25/04/03
#11 (respuesta al #1)
jue 08-abr-2004 16:51

hola electronic girl !

Al decir "rave" tal vez tengas en mente imágenes de festivales de varios días de duración, no sólo al aire libre sino alejadas de cualquier centro urbano, en santuarios ecológicos, donde el público llegado desde sus hogares habituales a cientos de kilometros, se siente y constituye un sólo ser, rebozante de alegría y deseoso de expandir su conciencia cosmica a través de la activa meditación del baile inducido por el psychedelic trance, la naturaleza y el amor.

Si te refieres a este tipo de eventos, puedes encontrar imágenes regionales de esta naturaleza en mi galería:
http://www.geocities.com/emotracks

Sebas

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
vie 09-abr-2004 17:29

preguntan por raves???...este 17 de abril !!!..el poder del TECHNO desciende en la plaza de SAN MIGUEL..rave al aire libre!!!. desde las 15 hrs..entre los djs participantes estara el ya reconocido por Tiesto ...CARLOS RUIZ ganador del ultimo DJ CONTEST,junto a Emanuel Bustos y muchos mas artistas...no te lo pierdas...
.MERCURIO ULTRA DJ. mail: mercurioultradj@hotmail.com

sáb 19-jun-2004 16:55

Aja


:.(

-Groove-

alta:16/06/04
dom 20-jun-2004 20:19

NOOO RAVES, POR DIOS

la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
#15 (respuesta al #11)
lun 21-jun-2004 19:10

me gustaria si me podes mandar info sobre estas fiesta sicodelic o trance al aire libre para tracender con la mente y todo eso creo que es lo mas cercano a la famili gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.