Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

xq descriminan la cumbia villera

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj wawa mix

alta:13/09/12
jue 13-sep-2012 23:39

la cumvia villera no sera poema o mensaje de amor pero t saca el mal umor te divierte y es un ritmo contajoso q a cuaqiera ase bailar

Doko

alta:04/08/05
#2 (respuesta al #1)
vie 14-sep-2012 10:54

Todos las personas discriminan musica atravez de su gusto musical... no quiere decir que no existan argumentos para defender un estilo, sino que simplemente es cuestion de gustos.

Como DJ yo me dedique exclusivamente a la musica electronica, eso quiere decir que deje a fuera al rock a la cumbia al jazz, etc... quiere decir que discrimino musica, creo que no, mas bien elijo, yo busco hacer bailar a un publico espesifico, no a todo el mundo como vos decis.

Me parece que el agumento de discriminacion no cuadra en nuestra lavor.
Nos manejamos por estilos y sub estilo y nadie dice que algo sea una mierda... simplemente yo no lo pongo, porque en el ambiente en que elijo trabajar se define por otro beat.
Creo que gran cantidad de dj ponen cumbia y musica variada... y solo un porcentaje de dj se dedica exclusivamente a la musica electronica.

saludos desde Alemania.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.