Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Publicidad Adidas no te banco!! y uds?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jØjØss)))

alta:15/10/04
lun 17-sep-2012 0:52

Hola, como antiguo miembro y asiduo visitante de este Foro, ultimamente me encuentro con el problema (no soy el unico por lo que he leido x ahi) de esta publicidad que salta en el medio del monitor cuando uno cambia de tema o intenta ingresar a otros foros. Entiendo que hoy en dia seria imposible subsistir sin sponsors o publicidades, las cuales jamas estan de mas, inclusive es bueno ver que la pagina tiene nuevos auspiciantes xq eso significa que se vienen haciendo bien las cosas y que hay marcas interesadas en apoyar esta propuesta sobre todo tratandose de una pagina 100% de cultura electronica. El tema es sugerir o pedirles a las personas idoneas que tengan que ver con el diseno de la pagina el repensar otro lugar para publicarla y no crear molestias, es un humilde consejo o propuesta de un miembro que desde el 2004 lee y se informa gracias a uds x los menos 3 dias de la semana. Gracias, saludos y no tomen este tema como algo ofensivo sino como una sugerencia para mejorar y agilizar la vista de nuestra querida pagina. Saludos!!

joe2.1

alta:09/09/06
lun 17-sep-2012 1:24

Totalmente de acuerdo, está bien la publicidad pero ese cartel en el medio del monitor es BASTANTE molesto, yo también estaba por crear un thread al respecto.

Esperemos que el cartelito se corra de lugar ja.

Saludos

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
lun 17-sep-2012 9:30

Si el cartel de la publicidad estuviese en otro lugar, no captaria la atencion de la misma manera, es mas que logico. Cierren la ventanita emergente y listo, segun estadisticas internacionales nadie ha muerto por hacerlo :-D

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#4 (respuesta al #1)
lun 17-sep-2012 13:31

Estaba leyendo tu post y de repente PUF ! me lo tapó esta publicidad banana. Pongo reply y mientras escribo: PUF! Me lo tapa la publicidad.

POR DIOS!

que horror...

NeoFuser

alta:26/11/07
lun 17-sep-2012 14:10

http://adblockplus.org

Lauder

músico prof.
alta:24/09/09
#6 (respuesta al #5)
lun 17-sep-2012 14:55

Es un gomazo esta publcidad...

enanoagus

alta:23/09/07
#7 (respuesta al #1)
lun 17-sep-2012 17:13

Estimado, a mí no me sucede. Posiblemente porque utilizo un bloqueador de ventanas emergentes de buena calidad.
Entiendo que modificar el formato es ir en contra de su naturaleza; qué sentido tiene que una publicidad deje de cumplir su función, no?
Si utilizás Firefox, puedo sugerirte -como hizo otro user- que instales el addon llamado AdBlockPlus: liviano, excelente calidad, consume pocos recursos, etc.
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus/?src=hp-dl-m ostpopular

Para IE no conozco nada.
Sls!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 17-sep-2012 17:56

Nunca vi tal publicidad. Usen el adblock como dijeron arriba!

chems-fan

alta:10/10/07
lun 17-sep-2012 18:20

yo la hago re corta publicidad molesta no compro la marca, efecto contrario

Rastalien

dee jay
#10 (respuesta al #5)
lun 17-sep-2012 19:59

Acabo de instalar esto y ya no veo la publicidad!

MUY recomendable

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
lun 17-sep-2012 21:51

A mi NUNCA me apareció ninguna publicidad de Adidas.
Aguante CHROME carajo...

Rastalien

dee jay
#12 (respuesta al #11)
mar 18-sep-2012 0:31

Yo la veía con Chrome, hasta que instalé ese add-on. No por ser Chrome hace alguna diferencia.

A todo esto... Adidas mete publicidades con Virus en las páginas. ATENTOS MODERADORES.

jØjØss)))

alta:15/10/04
mar 18-sep-2012 0:38

Buen consejo...yo creo que voy a perder menos tiempo instalando un bloqueador que tratando de cerrar cada vez que aparece esa ventana jajaj....igualmente se lo tendre que instalar a las maquinas del laburo...la de mi novia...a la notebook..etc, etc?? mejor que la corran y listo..saludos!

J.U.A.N.O

#14 (respuesta al #12)
mar 18-sep-2012 0:49

Y porque a mi no me apareció nunca? además no tuve que instalar ninguna extensión de nada.

Rastalien

dee jay
#15 (respuesta al #14)
mar 18-sep-2012 14:35

No tengo idea, pero si amí que tengo Chrome me aparecia, claramente no por solo tener CHROME se evitan estos anuncios.

enanoagus

#16 (respuesta al #14)
mar 18-sep-2012 18:42

Porque el Chrome -asumo- tiene un bloqueador de ventanas emergentes propio, al igual que IE, que debe ser lo suficientemente eficaz para no requerir extensiones.
El addon que nosotros recomendamos va más allá de ser un bloqueador de pop-ups, ya que cumple otras funciones vinculadas al ocultamiento de publicidad "dentro" de las páginas.
No sé si "aguante el Chrome", pero cualquier cosa es mejor que IE.
Sls!

J.U.A.N.O

#17 (respuesta al #16)
mar 18-sep-2012 22:33

Repito: yo nunca instalé ninguna extensión al Chrome para bloquear las ventanas.

Y sí... puedo decir que Chrome es lo mejor, por experiencia propia. Usé años IE y apareció Firefox, lo usé años hasta que empezó a decaer y ponerse super lerdo (no soy el único que lo decía) hasta que instalé Chrome y me casé con él. Lejos, el mejor navegador... Seguramente uds los usaron tmb, obviamente. La única "gran" ventaja de firefox es que fué el primero de los 3 en incorporar un abanico de extensiones para que el usuario pueda instalarle, se puso lento y muchos lo tiraron a la basura para pasarse al Chrome, que por ahora anda como una joyita.

Me fuí por las ramas, jaja.

enanoagus

#18 (respuesta al #17)
mié 19-sep-2012 18:01

((Te entendí; por eso dije que el bloqueador está incorporado al programa; no aparte. No importa! :D))

Posiblemente sea casi el mejor. Pero tengo sentimientos e ideologías encontradas con el imperio de G**gle; entonces nunca me decidí a utilizarlo.
Por otro lado, la variedad de add-ons para Firefox es insuperable; además, en la última (un par de días) versión del Firefox corrigieron el consumo excesivo de recursos (la única y constante pata flaca del programa desde siempre)
Otra alternativa interesante es el llamado PaleMoon (basado en Firefox).

En fin, derrapé
Sls!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.