Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Opiniones ¡¡¡ |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 28-mar-2004 18:43
Hola aqui dejo un tema mio que hice hace 1 año.
| |
|
dom 28-mar-2004 19:23
| |
|
dom 28-mar-2004 20:34
Muy muy cool, colo. Me encanta el tema, me podría quedar un montón de tiempo escuchándolo. Las voces están espectaculares (¿son sampleos tuyos?). Lo mejor que escuché en el foro hasta ahora.
| |
cafeina_kid
alta:28/03/04 |
dom 28-mar-2004 22:32
Si, es un tema ideal para resolver una ecuacion diferencial parcial usando la transformada de laplace, en serio , no es broma, muy bueno....punchi panchi punchi panchi tisisis tisisis tisisis |
|
dom 28-mar-2004 22:43
me quiero matar...alguien ,me puede explicar como escuchar los temas desde esa pagina...todavia no logre escuchar ninguno, todos me los abre online el win amp pero tira error!, hay forma de bajarlos??
| |
|
dom 28-mar-2004 22:46
!!! FELICITACIONES ¡¡¡¡ a mi buen amigo Colo, es espectacular su tema este man va que pinta para PRODUCTOR PRO, tus bajos estan super, tus voces tambien, eres genial, tu tema suena excelente. Como dicen pocos temas se escuchan tan bien y con ganas de escucharlos otra vez. Hace algun tiempo este joven elaboro un Remix de Mana y la verdad lo dejo prendidisimo anda sonando ya aca.
| |
|
dom 28-mar-2004 22:52
| |
cafeina_kid
alta:28/03/04 |
dom 28-mar-2004 23:15
esto les puede gustar
|
|
lun 29-mar-2004 23:58
gracias por escuchar ..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.