Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Opiniones ¡¡¡

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
colo

músico
alta:10/05/03
dom 28-mar-2004 18:43

Hola aqui dejo un tema mio que hice hace 1 año.

"Under the magic earth"

http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=10404

Gracias por escuchar..

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
dom 28-mar-2004 19:23

Hola Colo...

El track me resultó muy agradable para salir a pasear en auto con amigos..., tiene buena onda..., me gusta mucho la línea de bajo.

Saludos!

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
#3 (respuesta al #1)
dom 28-mar-2004 20:34

Muy muy cool, colo. Me encanta el tema, me podría quedar un montón de tiempo escuchándolo. Las voces están espectaculares (¿son sampleos tuyos?). Lo mejor que escuché en el foro hasta ahora.
La verdad es que Broadjam funciona muy bien, pero creo que este ya es el segundo tema tuyo que me gusta y que me quedo con las ganas de tenerlo en mp3. Tendré que hacerte un rip del realaudio, jeje.

cafeina_kid

alta:28/03/04
#4 (respuesta al #3)
dom 28-mar-2004 22:32

Si, es un tema ideal para resolver una ecuacion diferencial parcial usando la transformada de laplace, en serio , no es broma, muy bueno....punchi panchi punchi panchi tisisis tisisis tisisis

Nachin

músico prof.
alta:27/02/04
#5 (respuesta al #4)
dom 28-mar-2004 22:43

me quiero matar...alguien ,me puede explicar como escuchar los temas desde esa pagina...todavia no logre escuchar ninguno, todos me los abre online el win amp pero tira error!, hay forma de bajarlos??
grax!

DJ MCA

dee jay
músico
alta:18/08/03
#6 (respuesta al #1)
dom 28-mar-2004 22:46

!!! FELICITACIONES ¡¡¡¡ a mi buen amigo Colo, es espectacular su tema este man va que pinta para PRODUCTOR PRO, tus bajos estan super, tus voces tambien, eres genial, tu tema suena excelente. Como dicen pocos temas se escuchan tan bien y con ganas de escucharlos otra vez. Hace algun tiempo este joven elaboro un Remix de Mana y la verdad lo dejo prendidisimo anda sonando ya aca.

PD. Aca en Mèxico harias un gran papel man.

Salu2 desde Mèxico

enufo

músico
alta:24/01/04
#7 (respuesta al #6)
dom 28-mar-2004 22:52

Un Remix de Maná? XD no Podés Colo... que pasó? ;-)

cafeina_kid

alta:28/03/04
#8 (respuesta al #7)
dom 28-mar-2004 23:15

esto les puede gustar

http://www.udec.cl/~pabcornejo/exelente.mp3

colo

músico
alta:10/05/03
lun 29-mar-2004 23:58

gracias por escuchar ..

Para escuchar los track primero (dentro del ie) multimedia y despues lo fi ..gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.