Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ambber Music Tienda Online

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
vie 21-sep-2012 17:35

Hola a todos, les comento que lanzamos nuestro sitio de musica electronica online http://www.ambbermusic.com para todos aquellos interesados en vender sus temas de musica electronica, ofrecemos buen pago, contrato, nuestro sitio es internacional.

Doko

alta:04/08/05
#2 (respuesta al #1)
vie 21-sep-2012 20:09

Nose que le pasa a la gente que no da bola a este tipo de ideas.
Tanto a propuestas de fiestas under, sets de artistas no reconocidos y ahora veo que nadie se copa con una propuesta que por lo menos merece un analisis... algunas preguntas para ver como es la cosa.
Por otro lado se sacan los ojos criticando todo lo que no les gusta del ambiente actual. Cuando no le dan una chance a proyectos que podrian volverse una alternativa a lo que hay.
Es realmente preocupante, yo por mi parte no produsco (solo mezclo) y estoy viviendo en Alemania con lo cual no me involucro... pero estoy seguro que en este foro debe haber muchisimos productores jovenes que estan buscando una oportunidad y ni bola.
Muchisima gente que no le gusta la ascena acual, pero cuando les ofrecen una alternativa under no la apoyan.
muchisima gente que esta cansada de escuchar siempre a los mismos, pero cuando aparece alguien nuevo no lo escuchan.
Nose de donde creen que va a cambiar la mano... porque los que tiene el negocio armado no les van a dar nada mejor ni nuevo y los que intentan armar algo desde abajo los dejan solos rumbo al fracaso.
Si no hay apoyo entre la gente que realmente ama este sonido lo que queda es el negocio de los mismo de siempre que no cambia nada.

No me queda mas que desearte suerte con tu proyecto y espero que no te moleste mi rabieta politizada jajaja

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#3 (respuesta al #2)
sáb 22-sep-2012 5:40

clap clap clap

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
sáb 22-sep-2012 11:29

Gracias por tu apoyo, gracias de verdad es muy dificil que te den bola, pero es que si no lo hago no tengo muchas opotunidades de vender musica y de que se page como se debe, muchos te pagan a los 6 meses o a los 3 meses, yo pago apenas tengo la plata, y bueno estoy modificando la pagina todo el tiempo para que paresca lo mas profesional posible, gracias por tu respuesta.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
sáb 22-sep-2012 13:10

epa, buenisima idea, justo ahora que se me ocurrio comenzar a aprender a producir.

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
sáb 22-sep-2012 14:06

gracias el que quiera me contacta, atravez de la pagina http://www.ambbermusic.com o mail a ambbermusic@hotmail.com o lionel.soria@gmail.com

Estilos mas buscados son el indie dance, minimal, electro y house, con 3 o 4 tracks minimo.

Saludos!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mar 25-sep-2012 14:10

Seguimos recibiendo tracks de productores.

Sigan enviando tracks a ambbermusic@hotmail.com o cualquier de los mails q deje, gracias.

neo_goni

alta:20/08/04
mié 26-sep-2012 19:40

Muy buena iniciativa! La mejor para lo que viene!!! Seguramente nos vamos a estar contactando, ya que estamos terminando de producir el primer EP de uno de mis proyectos electrónicos.

Saludos!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.