Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Deep Dubstep - FW

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
vie 05-oct-2012 11:24

Buenas,

Despues del rotundo exito de mi ultimo thread (Funky-Whisky @ Fat Kid On Fire, que incluye mix y entrevista donde nombro a buenos aliens y que tuvo cero respuestas (claro)) decidi compartir otro mix con ustedes. Escueto en este caso, ya que lo hice para un contest que no gane pero al menos estuve cerca. En fin,

Set:

http://soundcloud.com/funky-whisky/fw-mix-for-fkof-contest

TL:

1- Content - Osmosis
2- Exiles - Hunab Ku
3- Native - Endemic
4- Catacombs & Knowledge - Tactics
5- TheSK - Hopeless
6- Hazed - The Burden
7- District - Painting the Mind
8- Biome and Demon - Symmetry
9- Slof Man - Omerta
10- Gamma - Reverse Curve
11- TMSV - Lost
12 - District - Backwards
13- Gil Scott Heron and Jamie XX - NY is Killing Me (Gutcha Remix)


slds,

¿?

alta:29/06/10
#2 (respuesta al #1)
vie 05-oct-2012 13:38

Es que no la vas a encontrar la respuesta porque el %97 de los usarios que quedaron en el foro, lo llevaron a este a lo chato, mediocre y barato. Siguen en el mismo circulo de siempre, cerrado, obtuso y monotono.
Son los mismos que opinan, año tras año lo mismo y parece una pelicula repetida, sin chance al cambio y a la novedad.

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#3 (respuesta al #2)
vie 05-oct-2012 14:24

Que haces man, si ya se. Pero por eso aca estoy, en la trinchera. Depende de nosotros. Por ahi en el 2020 les caiga la ficha jaja. Por suerte Londres se trata no siempre de lo mismo.

slds,

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 05-oct-2012 14:34

Hola, yo no cazo una del genero que tocas, pero escucho tu sets que subis a soundcloud, y creo que ALGO fui aprendiendo. Esta ultima sesion como la grabaste? Porque salio limpita clara y fuerte...

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#5 (respuesta al #4)
vie 05-oct-2012 16:14

No sabia que los escuchabas man, buena onda. Con este ultimo me estoy haciendo amigo de los "timecoded vinyls", porque compacteras no tengo y la verdad que en vinilo no hay lo suficiente ja. Antes tocaba solo con controlador, es comodo (y mas barato) pero por ahi se vuelve demasiado "robotico".

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
vie 05-oct-2012 17:09

Muy bueno negroid estas usando traktor scratch?

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#7 (respuesta al #6)
vie 05-oct-2012 17:20

Intentando pasarme si. Me prestaron los vinilos con la placa. Estoy viendo si me compro unos. Como no soy de usar efectos es mas o menos lo mismo.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.