Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Deep Dubstep - FW |
|
usuario |
mensaje |
vie 05-oct-2012 11:24
Buenas,
| |
¿?
![]() alta:29/06/10 |
vie 05-oct-2012 13:38
Es que no la vas a encontrar la respuesta porque el %97 de los usarios que quedaron en el foro, lo llevaron a este a lo chato, mediocre y barato. Siguen en el mismo circulo de siempre, cerrado, obtuso y monotono.
|
vie 05-oct-2012 14:24
Que haces man, si ya se. Pero por eso aca estoy, en la trinchera. Depende de nosotros. Por ahi en el 2020 les caiga la ficha jaja. Por suerte Londres se trata no siempre de lo mismo.
| |
vie 05-oct-2012 14:34
Hola, yo no cazo una del genero que tocas, pero escucho tu sets que subis a soundcloud, y creo que ALGO fui aprendiendo. Esta ultima sesion como la grabaste? Porque salio limpita clara y fuerte...
| |
vie 05-oct-2012 16:14
No sabia que los escuchabas man, buena onda. Con este ultimo me estoy haciendo amigo de los "timecoded vinyls", porque compacteras no tengo y la verdad que en vinilo no hay lo suficiente ja. Antes tocaba solo con controlador, es comodo (y mas barato) pero por ahi se vuelve demasiado "robotico". | |
vie 05-oct-2012 17:09
Muy bueno negroid estas usando traktor scratch? | |
vie 05-oct-2012 17:20
Intentando pasarme si. Me prestaron los vinilos con la placa. Estoy viendo si me compro unos. Como no soy de usar efectos es mas o menos lo mismo. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.