Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Teclado secuenciador para caja de ritmos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Elias_22

músico
alta:17/10/12
mié 17-oct-2012 3:13

Hola a todos los musicos, hace poco me registre a la pagina, les cuento que soy nuevo en esto de MIDI'S.
Me compre un teclado Roland GW7 y una caja de ritmos Roland R8 MKII, pero el problema es que yo quiero conectar via midi la caja de ritmos Roland R8 MKII al teclado y cuando quiero grabar una pista en el secuencer del GW7 con los sonidos de percusion de la R8 no puedo. No se como hago para que aparezcan los sonidos de la caja en las teclas del GW7.
Les pido por favor si alguien sabe de esto o si alguien tiene el mismo teclado en que opciones hay que poner los parámetros o si el teclado GW7 realmente sirve para esto.
Mi idea es grabar pistas pero con el sonido de percusion de la caja de ritmos (no los sonidos de percusion del teclado).
Gracias y Saludos.

doliva

músico
alta:27/11/09
#2 (respuesta al #1)
lun 26-nov-2012 17:37

para tocar los sonidos de la r8 se conecta el midi out del gw7
al midi in del la R8. y se le asigna el mismo canal midi a uno y al otro. Para esto se ven los manuales de usuario. todas las salidas de audio de uno y del otro se enchufan en la placa de sonido para grabar.en este caso se puede sacar la salida mono de ambas asi se graba en 2 canales

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.