Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

LUCIANO @ State 14.12.2012

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Leeveer

dee jay prof.
músico
alta:10/03/07
jue 18-oct-2012 11:29

Vagabundos, nos vemos el 14 en State.


Luciano @ Exit Festival 2012 Complete Set
play!



Tickets
http://www.multiticket.com.ar/eventos/luciano-state.htm

nippur

alta:13/11/06
mar 30-oct-2012 22:34

luciano careta ya me canso la musica que pasa,no es como antes, su epoca en dc 10. ahora esta muy pizzero.

poccio

alta:16/05/05
sáb 15-dic-2012 15:03

Amigos ayer luciano tiro un remix con estilo personal del tema de musica ligera de soda stereo, vi varios filmando, queria pedir si alguien puede subir el video para poder revivir el momento, al que pueda tomarse la molestia le agradeceria mucho.
A modo de review de la noche de ayer, yo la pase excelente, la cantidad de gente justa; se podia bailar, comprar e ir al baño.
Si bien no fue un set demoledor (en mi opinion) siempre es lindo escucharlo, larga vida a luciano

Leeveer

dee jay prof.
músico
alta:10/03/07
#4 (respuesta al #3)
sáb 15-dic-2012 18:24

play!


Nochon.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
sáb 15-dic-2012 19:08

Yo estuve un ratito gracias a un free volador, y la verdad no puedo decir que estuvo mal. Al contrario, desde el warm que lo escuche casi entero, hasta las 5 am que me fui, sono tech house fino y bailable, no me parecio que haya recurrido a obviedades ni nada por el estilo, al contrario me lleve una sorpresa escuchando como metia bases ajenas a las que sonaban para hacer reventar la pista. Igual, menos mal que me fui antes de escuchar De musica ligera, eso si que no me hubiese gustado jaja.
El sonido hasta ahi nomas roza el 7, la luces y la pantalla, mejoraron. Los baños al fondo son el peor invento de la noche porteña jaja, y las barras tambien estan un poco a trasmano, pero por el factor humano, gente que no tiene ganas de laburar y atiende mal.

Un saludito a las chicas que manejan las listas que sacaron el barrio que tienen adentro y nos dijeron, tomen chicos diviertanse y nos dieron los tickets :D

Leeveer

dee jay prof.
músico
alta:10/03/07
dom 16-dic-2012 11:46

Review:

Warm: Excelente Franco, no es ninguna novedad pero vale decirlo, esta en otro nivel. Yo creia que Franco usaba los vinilos para controlar Traktor, pero ahora que lo pude ver desde arriba veo que usa records y no timecode, no soy de los que piensa que eso le suma mas pero es un dato de color.

Palabras de Luciano
''Y un detalle enorme que se me olvida, de un artista ENORME senor Franco Cinelli que nos hizo volar a todos !!!!!!''

Main: 2,45am arranco. Raro como armaron el set up. Como la mayoría que usamos 2 X1 de Native, se arma X1-MIXER-X1. Luciano no es la excepción, pero este vez tenia X1-CDJ2000-MIXER-X1 . MUuuyy incomodo man, sobre todo xqe la compactera no la usa. En fin.

Excelente set, ya a los 15min había puesto el tool de mirko loko I love Prince, que lindo como sono.
La tecnica es otra cosa, es difícil lo que hace. Son 4 canales sonando todo el tiempo, obvio todo en SYNC pero hay que equalizar muy bien para que este beneficio del sync no te traicione y termines sonando mal. Elige muy bien los tools y los temas que va a usar como Loop, y esta vez lo hizo perfecto, fue un viaje el set imposible parar de bailar incluso cuando las piernas y el calor te obligaban a replantearte la situacion.

Que pasa cuando suena un vocal como Toxic? (sis el tema de britney spears pero la version Yael Naim - Toxic (Acappella)
Que puede ganar Luciano poniendo un vocal que es conocido mundialmente como una grasada ? Anoche lo comprendi, levantar a la gente (sobre todo el publico femenino) que va a bailar. Es sabido que el 60 o 70% de la gente va a bailar y a divertise (con esto me refiero que no tienen un conocimiento especial sobre el dj que toca), y Luciano lo sabe, en el momento que lo puso estaba en el vip y las mujeres se volvieron locas, y yo no me siento traicionado me gusta ver que la gente se divierta con ''mi'' dj, son 2min dentro de un set de 5 horas, te regalo esos 2 min para que te diviertas y bailes ese tema que conoces y yo me quedo con las 4 horas 58min del set.

Me fui a las 6 destruido fisicamente no estuve cuando sono el tema de Soda, pero esta claro que fue un guiño para los argentinos, porque ese vocal no lo pone nunca. Me hubiera gustado estar, se nota en el video que fue un gran momento.

Gran noche, chau 2012 para mi.

Saludos.


poccio

alta:16/05/05
#7 (respuesta al #6)
dom 16-dic-2012 15:12

+1

agrego que no es ninguna novedad que Luciano tire temas latinos, viene de chile y él mismo dijo que le gusta la musica latina y los bailes cubanos, sus sets no son ajenos a esto. No me siento defraudado

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.