Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

carrera de musico tanto piano como guitarra

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Jalo

músico
alta:21/10/12
dom 21-oct-2012 23:07

Hola Peoples del foro, mi primer pregunta.
(si ya se hablo en otro thred) mis disculpas.
busque en distintos temas y no encontre mi pregunta exactamente.

me gustaria hacer una carrera de musico tanto para piano como guitarra de musica popular ( por asi llamarla, rock /prog /blues )
si me pudieran aconsejar sobre una escuela de musica ( grupal ). que no sean cursos. y que no sea el conservatorio.
en claro, quiero aprender a ejecutar y entender la musica tanto la creada como lo que uno pueda componer.
lei algunos threds que EMBA podria ser uno de ellos. pero talvez alguien pudiera guiarme un poco con que otra escuela me puedo encontrar.
la idea seria no hacer calses particulares ya que uno se vuelve muy concentrado en uno mismo y dificil de expandir.

tengo tiempo para decidir y quiero decidir bien. mirando optiones y aranceles. y evaluando distancias. ( vivo en palermo )

muchas gracias de antemano. y cualquiier info me es realmente util.

que tengan buena semana.

Jalo.

Jalo

músico
alta:21/10/12
#2 (respuesta al #1)
mié 24-oct-2012 20:03

estuve buscando informacion y econtre otra escuela que se llama caemsa. alguien con alguna refe de haber cursado y como dictan las tecnicas y formas musicales. ?
Gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.