Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

como mapear la omni control con el traktor

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pablocohr

dee jay prof.
músico
alta:31/10/12
mié 31-oct-2012 23:49

Buenas noches amigo, yo era miembro de Baliens de hace mucho pero no se xq no podia entrar mas a mi cuenta, el tema es qe tengo una omni control qe qiero usarla con el traktor, tengo el trakro studio 3, el traktor pro, y el traktor pro 2.... con ninguno de los 3 la pude mappear, y la verdad qe ya busqe por todos lados, baje algunos map pero no doy con el correcto, xq no la puedo hacer andar, descarje el virtual 7 y anda joya... pro sinceramente no me agrada mucho y yo soy del traktor.... tengo una vms4 (american audio) qe la uso con el traktor pro 2 y es un caño, no tengo de qe qejarme... pero compre una notebook mas y esa omni para usarla en casa y no hay manera.... si alguien me podria dar una mano se los voy agradecer muchooo.... un abrazo gigante :D

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
lun 05-nov-2012 8:40

fijate aca
http://laresdj.com/7/mapas-traktor/

hay encontre un mapeo para la omni (tenes varias paginas con mapeos, te aviso porque el omni no aparece en la primera..)

en caso de que no sepas como se importa un archivo de mapeos.. se hace desde la ventana de preferencias abajo de todo en import (hay muchos que comenten el error de tratar de importar desde el controller mapping... y no se importa desde ahi)

saludos espero te funcione

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.