Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Buenos Aliens Users Essentials #2 - NeoFuser

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
jue 01-nov-2012 19:19

Luis Masi (NeoFuser):

"El essential propone un viaje desde lo introspectivo hacia lo festivo, donde se conjugan tracks de pista junto con temas del tipo más experimental. Hacia la mitad el Essential da un giro hacia el Deep oscuro con vocales funkeras en tracks y remixes mayormente desconocidos en pista pero que considero tienen estructuras interesantes. Hacia el final irrumpen sonidos houseros que invitan a salir de la introspeccion para ir hacia lo festivo, aportando brillo al fin de set con tracks que están en mi batea hace años y que tienen muy buena respuesta en la pista.

En suma, un Essential donde busqué destacar tracks y sensaciones más que mezclas e intenté salir un poco de las estructuras que normalmente realizo en mis promos o sets en vivo."

Enjoy!

http://soundcloud.com/ba-users-essentials/buenos-aliens-users-essenti al

Tracklist

1. Cat Power - Cherokee (Nicolas Jaar Remix)
2. Maxim Lany - Cuncambias (Original Mix)
3. Benoit & Sergio - New Ships (Original Mix)
4. Denis Yasin - What Is Wrong (Original Mix)
5. Paul Mad - Hard Times
6. Luca C & Brigante - Flash of Light feat. Roisin Murphy (Tale of Us & Mind Against Mix)
7. Kasper Bjorke feat. Jacob Bellens & Emma Acs - Deep Is The Breath (PillowTalk Remix feat. Tone of Arc)
8. Deetron - Crave feat. Hercules & Love Affair (Jamie Jones Tea Time In Detroit Mix)
9. Aeroplane - Coma Cat (Tensnake Remix)
10. Marcello V.O.R., Dashdot - So Real (Original Mix)
11. Crazy P - Love On The Line (Art of Tones Vocal Mix)
12. The Knife - We Share Our Mothers Health (Trentemoller Remix)

Funky-Whisky

dee jay
#2 (respuesta al #1)
jue 01-nov-2012 19:32

"Copyright Notification: “Buenos Aliens Users Essential #2 - Luis Masi”"

Ok. Ahora no lo puedo arreglar. Despues veo como lo puedo hacer andar.

slds,

Funky-Whisky

dee jay
vie 02-nov-2012 8:02

Hasta que se solucione el tema del soundcloud, aca tienen el link para descargar el set!

https://dl.dropbox.com/u/22352905/Buenos%20Aliens%20Users%20Essential %20%232%20-%20Luis%20Masi.mp3

slds,

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 02-nov-2012 8:09

Myyyyyy love's on the liiine, que temon! Buen recuerdo, despues lo escucho y vuelvo a comentar.

Doko

alta:04/08/05
vie 02-nov-2012 8:23

Neo, todavia no escuche el set pero te escribo para apoyarte por lo del soundcluod.
A mi tambien me paso, de hecho van 2 set totalmente distintos que no me deja subir diciendo que tengo problemas de copy right. Lo cual es mentira porque yo compro como corresponde todos los temas que uso.
Ya escribi en varias oportunidades a los responsables de la pagina sin tener ninguna respuesta valida.
Ante la impotencia que me genero que me censuren y entorpescan mi promocion como DJ decidi abrime una cuenta en mixcloud que tiene la opsion de escucha online que es tan comoda y eveidentemente no estan borrachos con la consigna de copy right... que de hecho en souclud te anuncia que estas en falta a los 10 seg. de subido el material (que velocidad para definir un NO). Seguramente estes pasando un mal rato con el tema de esta pag. y su mal jucio sobre los derechos de magoya y queria tirarte buena onda al respecto.

Abrazo!

Funky-Whisky

dee jay
#6 (respuesta al #5)
vie 02-nov-2012 8:46

Adhiero, es un bajon. Doko, como se nota que estamos en otra zona horaria jajja.

slds,

Doko

alta:04/08/05
#7 (respuesta al #6)
vie 02-nov-2012 9:31

jajaja posta siempre pienso lo mismo

NeoFuser

alta:26/11/07
vie 02-nov-2012 9:59

Bueno entonces propongo que abramos un mixcloud para los Balien Essential Mixes, con un link para la descarga de cada uno de los sets para el que quiera.

¿Qué dicen?

Mientras tanto, para el que quiera bajar, les dejo el link de descarga (click derecho, guardar como):

http://dl.dropbox.com/u/22352905/Buenos%20Aliens%20Users%20Essential% 20%232%20-%20Luis%20Masi.mp3

Abrazo

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#9 (respuesta al #8)
vie 02-nov-2012 10:20

zippyshare.com tambien tiene la opcion de escucha online si les sirve, yo por mi parte ya me lo baje para escucharlo tranquilo, luego hago mi review.

Funky-Whisky

dee jay
#10 (respuesta al #9)
vie 02-nov-2012 15:21

Voy a armarlo en youtube (o mixcloud) y ver si funciona mejor. Estoy con gente en casa y no tengo mucho tiempo para ocuparme. Sepan disculpar, el lunes vuelve BAUE con todo!

slds,

NeoFuser

vie 02-nov-2012 15:30

armate un mixcloud funky! asi podemos trackear y encima poner todos los essential juntos en un solo lugar.

Funky-Whisky

dee jay
lun 05-nov-2012 15:45

Y estamos de vuelta...

Mixcloud oficial de BAUE.

http://www.mixcloud.com/BuenosAliensUsersEssentials/buenos-aliens-use rs-essentials-2-luis-masi/

slds,

tony rivera

dee jay
alta:23/01/06
#13 (respuesta al #5)
lun 05-nov-2012 16:06

Coincido 100%, a mi me contestaron por el copyright y me dijeron lo siguiente:

Please bear in mind that based on current copyright legislation, even if you use parts of various tracks in a modified way, such as in a DJ mix, all relevant rightsholders still retain the copyright for those parts in the work you created. In this case you would need permission from them to publish it on SoundCloud.

We understand this is frustrating for DJs, especially when it appears that other people don't seem to have this problem but we hope you can understand that while some producers and publishers are fine with DJs using their material in DJ sets, some others are not and do not want their works altered or distributed without explicit consent.

O sea que ademas de comprar los tracks, SoundCloud exige consentimiento por escrito de algunos productores. Me parece buena idea lo de Mixcloud!!!

NeoFuser

lun 05-nov-2012 16:07

Grande Funky, gracias!

tUTe

alta:11/03/04
#15 (respuesta al #14)
lun 05-nov-2012 16:12

bueno, lo pude terminar de escuchar, y como saben mucho conocimiento tecnico no tengo como para decir si abusaste de algun efecto o algun track que entra a destiempo, pero puedo acotar del lado clubber y lo que me genero este set, lo progresivo que es y las ganas de volver a escucharlo que me quedaron cuando termino me hicieron dar cuenta que estamos ante un gran set.

asi que solo me resta felicitarte, y espero que el nivel este se mantenga mes a mes.

atte

Dr. tUTe!!!

¿?

alta:29/06/10
lun 05-nov-2012 20:44

El primer tema es el que mas me gusto de todos, despues lindos temas deep con el bajo marcado que me gusta y despues senti bastante base progre, lo escuche el sabado que cai re escabio a casa.
el set en si va, a mi mucho no me sorprendio, pero bueno me gustan mas otras cosas.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mar 06-nov-2012 11:12

mi review: Musicalmente me parecio un muy buen set, a pesar de que fue en su mayoria musica a la que no setoy acostumbrado, buenoas bajos marcados en algunos temas, eso me encanta, la unica critica que podria hacerle, que es mas que nada una critica de acuerdo a mi gusto personal es que, creo que en todo el set hay 1 o 2 temas que no tienen vocales y en algunos momento pense que hubiese sido mejor meter algun track sin tanto vocal para cambiar un poco, pero aclaro que es solamente un gusto personal.
Esto tiene mucho mas aroma a ESSENTIAL, veo que experimentaste bastante y eso es lo que mas me gusto.
Creo que gracias a esta iniciativa, muchas personas como yo estamos aprendiendo a escuchar cosas distinas y es lo que mas valoro.
En fin, felicitaciones por el set, muy recomendable para momentos de relax o para algun viajecito housero.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 06-nov-2012 14:44

Me gusto bastante este Essential #2! Esta mas emparentado con mis gustos personales, pero dejando de lado este factor, y tratando de ser mas objetivo, puedo decir que la seleccion tiene mas olorcito a Essential por el hecho de ser mas volada, mas jugada, mas ligada al gusto personalisimo del DJ.

Se nota que puso lo que se le canto, lo que el sentía que era lo mejor que escucho, la seleccion tiene de todo, nuevo, viejo, viajero, groovero, de pista.

Critico y coincido el uso de vocals, marcan la intensidad del set, por eso, handle them with care. Tambien estos tracks de nueva tendencia con bajos bien marcados, suelen tener una estructura donde los golpes caen practicamente en los mismos lugares, por eso ojo, mas de 2 temas asi pueden parecer monotonos.

En lineas generales, me acompaño barbaro la tarde de carga de datos, se hizo llevadero y para nada quise adelantar o ver cuanto faltaba, y la perla del set, Love On The Line (a gusto personal ya esto).

Quiero escuchar el #3!!!

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 07-nov-2012 11:48

Descargando!

NeoFuser

mié 07-nov-2012 12:49

Por las dudas que lo quieran escuchar online:

http://www.mixcloud.com/BuenosAliensUsersEssentials/buenos-aliens-use rs-essentials-2-luis-masi/

NeoFuser

jue 08-nov-2012 12:02

alguien más que se anime con un review?!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#22 (respuesta al #21)
jue 08-nov-2012 14:39

Si, Yo!
Bueno, antes de escuchar el set leí algunos review y leí un comentario que se repetía bastante que era: esto tiene mas sabor a Essential Mix. ¿Que sería eso? Lo pregunto desde la ignorancia porque no escucho mucho los essential entonces ni idea. Así que yo voy a decir lo que a mí me pareció.
El set tiene 2 partes como se aclara en el primer thread. La primer parte es mas una selección que un mix. Se explicita en el inicio del thread que justamente tiene que ver con eso y no tanto con la mezcla, y bueno, eso es correcto. A mí, particularmente no me termina de cerrar. No es que la idea me parezca mala, pero acá la ejecución se escucha "rara", porque hay una especie de mezcla, y en muchos casos los tracks no tienen nada que ver y suena... "raro". Yo en un caso así hubiera hecho una mezcla mas violenta, mas seca, donde lo unico que importe es el beatmatch y nada mas, pero que se entienda bien que lo que importan son los temas y no la mezcla. La 2da parte ya es mas fiestera y me pareció lo mejor. Mucho groove. Un groove no obvio y variado, eso me gusto mucho. Concuerdo con los comentarios de las vocales (comentario que yo te he hecho en otras oportunidades). En demasía, saturan, y pierden peso emocional en la mezcla. Yo hubiera usado 1 o 2 o 3, como mucho, tracks con vocales en todo el set. Te hablo de un set en este estilo eh! Sin embargo... me paso algo raro con este tema. Con el correr de los minutos me dio la sensación de que estaba escuchando una radio de los 80. El set tiene un gustito retro lindo, y lo de las vocales lo acentuo aún mas. Eso es muy positivo para mi. Termina de darle identidad, de redondear el concepto.
Eso es lo que tengo para decir.
Salud!

neo_goni

alta:20/08/04
jue 08-nov-2012 16:16

Buenisimo este essential! Creo que laburaste bien el concepto de "essential" en si, una seleccion de tracks de tu gusto personal con una marcada linea vocal que los entrelaza entre si, tracks de varias epocas con un sentimiento house muy presente!

Me gusto y me llevo a pasear por tu camino desde la previa a la fiesta jajaja

Salutes y por mas essentials!!!

Marcanm

alta:12/04/11
#24 (respuesta al #20)
jue 08-nov-2012 18:04

No funciona el link!! Todavia no lo pude escuchar porque en el laburo tengo bloqueado soundcloud, pero no mixcloud, asi que si anda lo puedo escuchar.
Con respecto a los reviews, aunque no lo haya escuchado aún, me parece que lo mejor sería dar una opinion de si el set gusto o no en lineas musicales, y no estar tan pendiente de las mezclas, sino termina siendo todo muy tecnico el asunto, pero es solo mi opinion, espero escucharlo y comento.

Saludos.

NeoFuser

#25 (respuesta al #24)
jue 08-nov-2012 18:45

Compañero Marcanm,

Acá va el link de soundcloud

Debería estar funcionando.

Saludos

NeoFuser

#26 (respuesta al #25)
jue 08-nov-2012 18:46

fe de erratas del comentario anterior: el host del mix es mixcloud, y no soundcloud como había puesto.

Marcanm

alta:12/04/11
#27 (respuesta al #26)
vie 09-nov-2012 13:53

Muy bueno el set, ultimamente me volqué bastante para el house groovero con vocales, y este set esta lleno de esos temas, asi que me encantó. Como dijeron antes es bien experimental, algo diferente para escuchar. Sigan asi!!!

Saludos.

NeoFuser

lun 12-nov-2012 21:44

up

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 13-nov-2012 0:02

Tardisimo pero seguro!!

Me gusta mucho tu sonido, para mi personalmente fue un set para escuchar, aun que después se pone mas movido, pero me gusta mucho esa onda con vocales, groove y bajos, aun que concuerdo con que capas fue un recurso usado mucho (yo igual no puedo decir nada soy "Falanger Xp" ahora)no me molesto tanto por que personalmente me gustan los traks con vocales siempre que sean buenos. Lo que si me gustaria verte en una version mas clubber, no soy tan fan del experimento, en definitiva fue una agradable escucha y lo tendre que escuchar otra vez para darte una critia mas asertada, pero bueno no queria seguir tardando mas en hacerte el review.

EXitossssssssssss

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
mar 13-nov-2012 7:25

Si yo también un poco tarde, pero bueno ando complicado.

Me gusto mucho el set Luis, bien llevado desde los sonidos mas deep a mas fiestero.
En cuanto a la técnica impecable.

Felicitaciones.

Saludos.

Diegho

alta:03/05/08
mar 13-nov-2012 16:08

Muy lindos temas. Concuerdo bastante con la opinión de Andres. A mi me resulta más agradable cuando los vocals son una sorpresa y no cuando son una constante. Pero eso ya es a gusto personal. Gracias por subirlo.

Funky-Whisky

dee jay
mié 14-nov-2012 18:18

A mi me parecio que estuvo muy bien. Si, tiene mas gusto a essential y me parece que esta buenisimo que se animen a "experimentar" mas, a salir del lugar comun.

Tiene muchas vocales pero (evidentemente) es lo que le gusta a Luis y esta perfecto.

Felicitaciones y mañana:

BAUE #3 - Andres W

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 14-nov-2012 19:31

Muy buen set. Lo escuché varias veces, me pareció bastante experimental y tranquilo... para relajarse. El nivel de la técnica es muy bueno, no escuché nada raro. Felicitaciones por el buen trabajo!

NeoFuser

mié 14-nov-2012 19:36

Bueno amigos foristas, les agradezco mucho a todos realmente que hayan escuchado el Essential. Lo hice pura y exclusivamente para ustedes y la idea es que les quede y que lo disfruten también en otros momentos.

Les dejo el link para que lo puedan descargar aquellos que quieran:

http://www.mediafire.com/?e9pcas54y89xk

He tomado nota de todos sus comentarios y opiniones. Espero poder seguir mejorando y trayendo sets y presentaciones cada vez más profesionales y divertidas para todos.

Mi próxima promo, la de Noviembre, será más fiestera, menos vocalera, y mejor mezclada.

Devuelta muchas gracias a todos por tomarse el tiempo no sólo de escuchar, sino también de comentar.

Ahora bien, mamadera, agarrate porque se viene el Essential uno de los Productores/DJ's más talentosos del foro: Andres W.

Ya me estoy relamiendo para una panzada de buena música....

Abrazo grande a todos y todas.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#35 (respuesta al #34)
lun 03-dic-2012 17:46

Tarde, pero aca esta...

Musica: Me gustaron todos los tracks individualmente, muy buenos grooves por sobre todo.

Set: La linea del set me gusto, si bien es verdad que es prácticamente todo vocal, tambien es verdad que no vole con el set, todo lo contrario siempre me mantuvo atento en cada golpe. La primer parte del set me gusto, el medio me pareció mas monotono pero los últimos 3 o 4 tracks me gustaron mucho, cerrando con ese track de The Knife que me encanto!

Tecnica: A medida que fue avanzando el set las mezclas mejoraron notablemente, teniendo en la ultima parte el climax del mismo. Al principio se notaron algunos tracks que entraron disonantes, hay que tener cuidado con el contenido armonico de los tracks, no es facil mezclar estilos muy musicales y que tienen lineas de bajos tan cambiantes.

Lo disfrute bastante Neo te felicito!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.