Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

que me sugieren antes de hacer una mala inversion?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nordon

músico
alta:02/11/12
vie 02-nov-2012 20:26

hola gente. quisiera hacerles unas preguntas antes de hacer macanas.

1º: hay dos samplers que me estan rondando. uno es el microkorg ms 1 y el otro es un roland ms 1.

yo quiero un sampler para usarlo en vivo . mis preguntas son las siguientes:

1º: cuales de los dos me recomiendan para trabajar en vivo. aparte de poder usarlo sin problemas con un secuenciador externo. ( KAWAI Q80 EX ) modelo viejito pero funciona perfectamente.

2º: cuales de los dos tiene mas memoria para almacenar sonidos. ?

3º: cuantos sonidos puedo hacer sonar a la vez.?

4º: quisiera saber si al programarlo con el secuenciador dandole la orden del banco tal que suene para tal cancion responda sin problemas y asi sucesivamente.?

5º: la idea mia es tener al secuenciador ( KAWAI Q80 EX ) como maestro y usar algunos de los dos sampler como exclavo y mas un sinte que tengo que es el ( KORG X50 ). que opninan ustedes. tendre algun problema.?

bueno espero que me aconsejen bien muchas gracias.

doliva

músico
alta:27/11/09
#2 (respuesta al #1)
sáb 08-dic-2012 13:37

Hola creo que Korg está haciendo bien las cosas. con el microsampler está bien. cargas todo ahi y listo. El X50 es útil porque tiene teclas grandes. y el Kawai tambien es confiable, salvo por los disquetes que se pueden romper. El midi out del sequencer lo conectas al midi in del microsampler. Luego tocas encima con el x50 con una pequeña mezcladora. y listo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.