Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Buenos Aliens Users Essentials #4 - Dr Electro

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
jue 29-nov-2012 18:01

"Quise que mi Essential sea un verdadero desafío personal, por esa razón es que en este set trate de apartarme casi totalmente del techno al que estoy acostumbrado y probe con estilos totalmente nuevos para mi. Van a poder escuchar desde deep house, disco, minimal tech, algo de progressive, hasta cosas mas houseras. Realmente me divertí muchísimo incursionando en sonidos no usuales para mí y creo que el desafío fue gratificante para poder mostrarles un poco de mi versatilidad a la hora de mezclar.

No esperen un set para la pista, esto es mas para escucharlo tranquilo y disfrutar cada track con sus diferentes sonidos y atmosferas.

Espero que les guste este cambio radical que intente plasmar en 60 minutos y de más esta decir que todo tipo de críticas serán muy bien recibidas.

Que lo disfruten!!!!!!"

MINOGUE (Dr Electro)

http://www.mixcloud.com/BuenosAliensUsersEssentials/buenos-aliens-use rs-essentials-4-dr-electro/

tracklist:

1 - Adana Twins - Everyday
2 - Robosonic - The Edge
3 - Saalim, Hannah Mancini - Time Flies (Vocal Mix)
4 - Kolombo - Dancing On The Floor
5 - Mulder - Natural High (Joris Voorn Edit)
6 - Mark Henning - You're Digging Into Me
7 - rc Depulse Feat. Debbizo - I Am Music (Nicolas Masseyeff Long Pressure Vocal Remix )
8 - John Tejada - Stabilizer
9 - Erphun, Kosheen - Hide U (Erphun's Exposed Remix)
10- Tiga - pleasure from the bass (subb-an remix)
11- Klangkarussell - Sonnentanz (Oliver Koletzki Remix)
12- Jewel Kid - The Comeback (Original Mix)
13 - Adam Beyer & Ida Engberg - Lovecraft (Original Mix)

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#2 (respuesta al #1)
jue 29-nov-2012 18:25

mañana subo link para descargar.
SLDS

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 29-nov-2012 20:40

Naaaah man pusiste ese track de Mark Henning que me parte el bocho mira vos, sabes, lo puso Masiello en Bahrein la ultima vez que vino, que buen track, ya me la subiste jajaja, mañana escucho y comento!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#4 (respuesta al #3)
vie 30-nov-2012 7:55

me puede ese track.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
vie 30-nov-2012 7:57


http://soundcloud.com/minogue-1/minogue-buenos-aliens-user-s

con descarga habilitada

NeoFuser

alta:26/11/07
#6 (respuesta al #5)
vie 30-nov-2012 19:32

Bueno... cómo pegó el deep eh! Que lindo ver que la evolución del deep soul y su mezcla con la electrónica tenga tanta llegada.

Review

Ante todo como siempre gracias por postear el set y contribuir a los Balien Essentials que vienen cada vez más copados.

Música: arranca potente con Everyday, un track que despierta muertos, marcando la cadencia que va a tener el resto del set. Al entrar The Edge pierde un poco de la pimienta inicial (un poco muy brusco el freno de mano? Cuestión de gustos bla) y tira más hacia un groove housero chicago oldschool muy lindo, sobre todo el tercer tema Time Flies... muy fino. Luego arranca la sección más 'techy' del set con Joris Voorn (bien usado el delay en la bajada, me gustó como quedó), pasando por el himno Digging Into Me; Luego aparecen tracks con grooves más tirando al deep tech tirando a progre con Masseyeff, Tejada, y Erphun.
Punto aparte para Pleasure From the Bass, que himno la puta madre, con un remix actual y oscuro de parte de Subb-Ann. Yo lo hubiese un poco antes por ser oscurete, pero como es arengador va como piña. Los últimos tres, palo y palo, andá a bailar y callate la boca. bien.

Mezclas: Son buenas, se salen un poco del patrón 16/32 y por ende son divertidas de escuchar. Algunas entran antes de la bajada del que sale y son largas; pero por otro lado se nota que venís del techno con muchas mezclas un poco más cortas que lo "usual" para House y Deep. Buena.
No escuché pifies ni entradas a destiempo o fuera de cuadratura. Bien con la EQ de los potes.

'Gorra Essential': Está bueno que te hayas jugado a sacar un set de un estilo no techno. Clap Clap!! Sin embargo dentro del set no noté un track experimental o muy jugado en términos de estructura o composición. Tampoco sentí que la estructura del set diste mucho de una promo normal de un DJ de House y Deep.

Conclusion: buenísimo porque me encanta el House y el Deep, lindo viaje, 3 atmósferas bien marcadas y buenas transiciones entre ellas, lindos temas, y buenas mezclas. Faltó jugarse quizás con algún sonido/track/mezcla loca o 'fuera del sonido beatport' (sin desmerecer la acertada selección de tracks).

Abrazo

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#7 (respuesta al #6)
vie 30-nov-2012 23:14

gracias por todas las palabras neo, la verdad voy a tomar todo lo bueno y lo malo, mas aun lo malo para mejorarlo, como estos son estilos no muy usuales para mis oidos, creo que lo mas experimental y jugado fue el echo de hacer este set con esta musica y tratar de que sea minimamente coherente lo que suena en el, puede ser que despues de esto empieze a experimentar un poco mas por que disfrute muchisimo de hacer este essential.
Por ultimo,dado mi desconocimiento de estos generos, te cuento que ninguno de estos temas los saque ni los escuche en beatport, da la casualidad que estan tambien ahi, pero en fin, era simplemente aclarar que al ser algo nuevo ara mi, probablemente di con lo mas comercial del genero.

gracias de nuevo, me alegra y me emociona mucho que te haya gustado.

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
lun 03-dic-2012 12:36

(media pila?)

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#9 (respuesta al #8)
lun 03-dic-2012 13:24

Parece que el fin de semana los dejo de cama a todos

¿?

alta:29/06/10
#10 (respuesta al #9)
lun 03-dic-2012 14:36

Yo no sali en todo el fin de semana je.
Es que la rompio al medio con su house innovando con otro estilo que no es el de el y nadie le puede decir nada porque re va lo que puso, igual de la frutilla te fuiste al dulce de leche, y si no era dulce de leche se iba al chocolate o a la vainilla, nunca un mascarpone? frutos del bosque? limon pie??? y con estos gustos creo que fui normal jaja Saludos!!!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#11 (respuesta al #10)
lun 03-dic-2012 15:52

pueden decir lo que quieran aca nadie es impune por hacer algo distinto. me parece que no probaste el tiramisu con naranja y pepinos, como va ese gusto!!!

¿?

alta:29/06/10
#12 (respuesta al #11)
lun 03-dic-2012 17:48

y porque no mostraste el tiramisu con naranja y pepinos?

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mar 04-dic-2012 17:42

somebody?

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 04-dic-2012 21:41

Me encanta este set, no paro de escucharlo.
Creo que lo que hace un DJ de un "Verdadero DJ" es la capacidad para manejar diferentes estilos sin problemas y esto creo que es tu consagración, al menos en el foro.

Si bien me quedo muchas veces más con tu lado technoso, esto me agrado mucho! Incluso aunque hayas dicho que no, a mi SI me dieron ganas de bailar (La parte disco fue mi favorita, los 1ros tracks la mueven demasiado). Los vocales muy bien metidos, todo excelente.

Hablando técnicamente, no encontré errores (Aunque tal vez 2 mezclas me parecieron un toque largas).

Sigamos con este nivel de Essentials!
Y Minogue para cuando un FUNDAMENTIAL nuevo??


Saludos

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 05-dic-2012 11:34

No pienses que me olvide de tu set!!

PROXIMAMENTE!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#16 (respuesta al #14)
mié 05-dic-2012 12:46

bueno bueno, consagracion naaaa, caradurez puede ser, gracias por escucharlo martin, proximamente volvere a los fundemential.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 05-dic-2012 13:00

Las mezclas precisas, al detalle.

La selección bien llevada, de Club.

El set me gustó mucho, la verdad un gran trabajo.

Si me tuviese que poner la gorra, solo diría que esto es House, sin vueltas, nada de Deep =)

Que sigan los Essentials!!! Grande Funky

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#18 (respuesta al #17)
mié 05-dic-2012 13:56

jajaja, sin vueltas exacto, gracias budinho.

Rojo xp

alta:07/12/06
jue 06-dic-2012 9:43

1 palabra para este set: ESTILO!

Voy a coincidir con el amigo dle post de arriba, es mas bien house, pero del qu eme gusta amig asi que todo bien! jaja Un set lleno de toques de funk y the soul con voces mas bien afroamericanas, creo que eso es casi la definicion del house! jaja pero me gusto el cambio de estilo, muy groovero siempre y las mezclas impecables! para mi resaltaron muy bien las mezclas ya que este estilo al ser un poco mas nitido que el techno deja ver con mas detalle la mezcla y la verdad que prolijisimas.

Lo manejaste bien al set, sos un DJ con todas las letras asi que te felicito nueva mente y aun que me gusto mucho este estilo, mierda carajo no dejes el Techno!!!

5/5

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#20 (respuesta al #19)
jue 06-dic-2012 11:47

JAMAS ROJO, JAMAS VOY A DEJAR EL TECHNO.... Bueno querido, gracias por las palabras de aliento, como siempre un placer leer reviews de la gente del foro que de esto sabe y mucho, no quiero ser repetitivo pero vuelvo a decir que me diverti muchisimo poniendo esta musica, este tipo de house medio funky medio negro medio house jaja, hayq ue saber escuchar de todo por que como en todo, hay cosas buenas y cosas malas y la electronica no escapa a esa regla, hay techno lindo y techno orrible, hay house hermoso y house berreta, hay que saber escuchar nada mas.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mar 11-dic-2012 19:23

Dr. me encanto, cada track que sono me llego, cada mezcla se fundio entre mis sentidos.

Me regalaste otro gran momento de calidad musical.

Sos de los mejores djs del foro sin dudas y te regalo un recuerdo que tengo de vos sentados en mi casa haciendo el programa de radio!

play!

enanoagus

alta:23/09/07
jue 13-dic-2012 16:08

Dr. muchas felicitaciones.
Me encantó el mix. No puedo aportar detalles técnicos, solo decir que me gustó mucho: puro house, sonidos old school de "sótano", muchísima onda, con una interesante selección ya desde el arranque. Los primeros tracks tienen mucha onda.
Buenísimas las mezclas. Y SÍ me dieron ganas de bailar, ja.
Saludos!

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
jue 13-dic-2012 16:35

Aunque el DJ diga lo contrario me parecio muy bailable. Una buena dosis de House para alguien (como yo) que no conoce mucho del tema. Muy buenas mezclas, felicitaciones.

Mas tarde...

Buenos Aliens Users Essentials #5 - ¿?

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
jue 13-dic-2012 17:39

Gracias por las palabras gente, me alegra haberles echo pasar un buen momento con la musica, la verdad que despues de escuchar y escuchar tienen razon, dan ganas de bailar, entonces, bailemos.
fede, gracias por el regalo, este track me puede, creo que es uno de esos temas que no pasan nunca de moda por los sonidos que lo conforman, el synthe y el bajo, la melodia, el bombo, son tracks que no tienen tiempo, que sonaban actuales cuando fueron creados, cuenan actuales ahora despues de muchos años y si lo escuchas en 50 años, van a seguir sonando como si recien lo hubiesen echo.
Bueno, no me extiendo mas, me voy a poner el equipo bien fuerte y a disfrutar de SNAP.

tUTe

alta:11/03/04
jue 13-dic-2012 20:14

Colgue con el review, y como ultimamente debido a mi laburo debo rutear unos 2000km semanales el parametro que tomo para evaluar estos sets es que tan agradable se me hacen esos tramos de 3 hs en los q ando por ruta, y la verdad que este set me agrado mucho, como dijeron arriba dan ganas de largar lo que uno esta haciendo y ponerse a bailar.
Guido, me gusta lo que haces en el techno pero no estaria nada mal q cada tanto nos deleites con una sorpresita como esta!

saludos!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#26 (respuesta al #25)
jue 13-dic-2012 22:09

Tomame la palabra Tute, de vez en cuando voy a hacer cosas distintas para variar un poco.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.