Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | [Ayuda] 2 Controladoras a una PC |
|
usuario |
mensaje |
NeoFuser
alta:26/11/07 |
sáb 01-dic-2012 15:30
che alguien sabe si es posible tener dos controladoras conectadas a una mac, una controladora usando traktor y la otra ableton para tocar en vivo?
|
|
sáb 01-dic-2012 17:42
A simple vista Luigi se me ocurre que vas a necesitar 2 pantallas. La salida VGA (Video) de la Mac la vas a tener que conectar a otro monitor para que cada uno vea lo que necesita entendes? Igualmente no estoy seguro de esto, ni de como configurarlo para que cada uno vea una cosa distinta. Sino tener que andar minimizando y maximizando es un bajon y no se hasta que punto se la va a bancar rindiendo el ordenador. Se que la estabilidad de las Macs es alta pero no se hasta que punto laburara la placa de sonido, en cuanto al retardo que pueda llegar a presentar el Live por ejemplo, si el chabon va a "gatillar" cosas del Ableton onda tocar en vivo, capaz se retrase el audio y salga medio fuera de tempo.
| |
|
sáb 01-dic-2012 17:54
la gran complicacion va a ser con la pantalla, vas a necesitar 2, para tocar con traktor y ableton a la ves se q se puede, y hasta se pueden sincronizar ambos, un dj conocido toca con un maschine y usa los dos soft con su mac sincronizados a la ves sin ningun problema, Tendrias q buscar tutoriales para ver como se sincronizan entre si, despues de eso ver como solucionas el tema de los monitores. | |
NeoFuser
alta:26/11/07 |
dom 02-dic-2012 21:18
Amigos, mil gracias por las respuestas. Muy ilustrativo todo. Parece que vamos a tener que darle y que la experiencia dictamine si es posible.
|
Diegho
alta:03/05/08 |
mié 05-dic-2012 16:35
Se puede hacer y necesitás una buena máquina pero no consume tantos recursos como pensás. Yo lo usé varias veces y durante varias horas y nunca tuve problemas. Para mi era útil antes, con el nuevo Traktor no es necesario y creo que hasta es una complicación innecesaria hacer esto pero es sólo mi opinión.
|
|
mar 11-dic-2012 12:52
A nivel laptop y software no deberias tener problemas... en usar ambos soft.. si hay que tener cuidado con la cantidad de samples, vsti, vsts y librerias que tengas cargadas en ableton.. ahi si usas mucho te puede dar algun problemita... pero nada que un buen ensayo no saque a flote...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.