Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Me sirve este mixtrack para empezar?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ B!G

dee jay
músico
alta:08/12/12
jue 13-dic-2012 22:47

Hola gente!
Me preguntaba si este Mixtrack me sirve para empezar y para , por lo menos, trabajar en 15,etc:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-439789172-numark-mixtrack-pro -dj-controlador-mix-track-p-deejays--_JM
Gracias desde ya!

NeoFuser

alta:26/11/07
vie 14-dic-2012 9:38

Te sobra. Yo lo tengo hace un año y es un caño. Dentro de la gama de controladoras básicas, es la mejor. Lejos. No se rompe, la placa de audio es decente, los potes están bien hechos; y todo esto por dos mangos.

La usé para tocar en Pachá, Pueblo Límite, y decenas de bares. Nunca un problema. Aparte está bueno porque como es simple, el DJ que viene después si usa PC la puede usar sin problemas.

Disfrutala.

Abz

5h1n0b1

alta:29/07/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 22-dic-2012 19:57

Que bueno escuchar esto...! =)

Yo tambien tengo la mixtrack pro............ y justamente la compre por buenos comentarios..!

NeoFuser

alta:26/11/07
dom 23-dic-2012 17:59

Es muy buena. Yo las vendo nuevas, junto con cualquier otra controladora del mercado. Le ganamos a cualquier precio de ML asi que pregunten!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.