Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Marc Romboy

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FunkaktuZ

músico
alta:12/03/08
jue 03-ene-2013 1:17

Hola gente! Bueno les cuento que al fin pude ver a uno de mis favoritos productores,al loco Romboy en vivo,y debo decir que me lleve una gran desilucion,o en simple criollo un ¨pijaso¨ loco. Todo lo que me costo llegar a Pacha,el cansancio laboral,el viaje en bondi,dsps el taxi,y que los patovas te dicen no ¨..podes entrar en bermudas pibe..¨ y me la queria cortar,y lo di por sentado que me lo perdi de vuelta,y si no fuese por el animo de un amigo que me convencio de ir a buscar un fucking pantalon > taxi ida y vuelta...no fue justificado por el pobre set que pincho mi ¨idolo¨. No puso ninguna de sus producciones,o al menos de los tracks que conozco yo y creanme q me baje casi todo de el,tan solo un pequeño fragmento de Phobos que muto a algo incoherente,y que me aburri de escucharlo por las manos de Bodzin,no basto para sasear mi sed musical de esa noche. Se supone que la gente va a verte a vos,tirate tus tracks man,tanto te cuesta.
listo,me descargue,solo queria decirlo.

Salu2 y Feliz 2013 gente.

enanoagus

alta:23/09/07
#2 (respuesta al #1)
jue 03-ene-2013 12:48

Qué bajón que te pase eso, pero sirve la info.
(no escuché nada "último" de él).
Sls!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.