|
lun 21-ene-2013 19:11
Hace tiempo que lo tengo (2005) pero tuve que formatear el pc y luego intenté instalar el driver USB, y al activarse el instalshield wizard, me salta el mensaje "Abort installation, your computer operating system is not supported to use with the fast track pro at this time".
Tengo windows xp con el sp3 y actualizado, más el directX sin problemas habiendo checkeado dxdiag (diagnostico). Probé alguna solución que pusieron por aquí de deshabilitar la tarjeta de sonido, y tampoco.
Alguién que me pueda ayudar??
|
Budinho
dee jay
músico
alta:04/11/09
|
mié 23-ene-2013 16:14
En la página de M-Audio tenes todos los drivers para todas las versiones de sistemas operativos.
Buscas la que corresponde al tuyo, la bajas, la instalas y voilá, sacas andando tu placa. Hace 1 mes lo hice con una Notebook con Windows Vista yankee y anduvo, no debería haber problemas con un Win XP. De hecho en mi PC de escritorio tambien tengo instalados los drivers y la uso, y tambien es Service Pack 3.
Proba eso y sino chifla que le encontramos la vuelta.
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
lun 11-feb-2013 2:48
No deberias tener problemas con tu sistema operativo. Yo probaria con la ultima version de drivers, pero por las dudas, tambien usaria uno viejo.
|