Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

gurubox poool party!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
COLOTO

alta:22/08/05
mar 22-ene-2013 20:09

Bueno se viene una pool party de gurubox con ricky y cosmas el sabado en palermo....

nos vemos ahi...

http://www.facebook.com/events/468733589858540/

NeoFuser

alta:26/11/07
mié 23-ene-2013 9:21

Si igual ojo con ese lugar que la última vez que se organizó una fiesta ahí cayó la municipalidad y se canceló todo... no está habilitado.

Suerte!

guishez

alta:05/05/07
#3 (respuesta al #2)
mié 23-ene-2013 13:03

Cierto!
Pero hay que ser positivo Neo! ;)

Esperemos que el día acompañe.

DiOS

alta:31/05/04
mié 23-ene-2013 15:31

La ultima fiesta de gurubox tambien fue cancelada, dado que explotaba de gente.......

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 23-ene-2013 16:23

Cual la "fiesta" de la casa en Vicente Lopez??

La cancelaron porque habia un puma de bengala en el patio JAJAJA, 4 am todos afuera esa noche, para el olvido! Con la cana en la puerta y los vecinos copetudos alborotados por el bochinche!

Ojala esta vez este bueno, igualmente el lugar por las poquitas fotos que vi parece chicuelo

Budinho

dee jay
músico
mié 23-ene-2013 16:23

Cual la "fiesta" de la casa en Vicente Lopez??

La cancelaron porque habia un puma de bengala en el patio JAJAJA, 4 am todos afuera esa noche, para el olvido! Con la cana en la puerta y los vecinos copetudos alborotados por el bochinche!

Ojala esta vez este bueno, igualmente el lugar por las poquitas fotos que vi parece chicuelo

COLOTO

alta:22/08/05
mié 23-ene-2013 21:56

entradas anticipadas y exclusivas me dijeron....

piva

alta:10/11/04
mié 23-ene-2013 22:51

la que cancelaron fue la de vte.lopez.

O la ultima que fue en palermo que toco Guy J y Ricky tambien la cancelaron??

si fueron 2 de 2, no habla muy bien de la productora.

igual tengo ganas de ir por unos tragos con ricky de fondo!!

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#9 (respuesta al #8)
jue 24-ene-2013 9:30

Perdon la ignorancia, pero q onda esta fiesta? no tengo acceso a Facebook, por lo que no puedo ver mucho detalle...

dnd es?? toca solo Ricky Ryan?? horario?? etc...

gracias!

NeoFuser

alta:26/11/07
jue 24-ene-2013 10:34

La última fiesta que organizaron en el exclusivo Oasis Club, la cancelaron. Yo hablaba del lugar, no de la productora Gurubox: la última fecha en el Oasis con 'entradas exclusivas, anticipadas' y queterecontra fue cancelada horas antes porque cayó la municipalidad al lugar el cual, repito, NO está habilitado. Iba a tocar Alistair Gillespie (dueño del sello Gooseneck Records de Chicago) un deep que se te caen las medias... una vergüenza.

El lugar es muy chico: una pileta y un patio atrás, muy paquete, muy palermito cool, con serigrafías de Warhol en las paredes y todos los accesorios que debe tener un cheto progre cool de nuestros días. Ah, y obvio: un fernet a 60 pesos.

Ya se pasan de caretas, yo no voy.

Abrazo

Marcanm

alta:12/04/11
jue 24-ene-2013 10:51

Ya tengo mi entrada, por lo que me dijeron, es para 150 personas nada mas. Me la baja un poco los comentarios que leo del lugar, espero que no sea una cagada y que no me maten con los precios sobre todo, porque si va a ser toda la tarde algo voy a tener que tomar.

guishez

#12 (respuesta al #11)
jue 24-ene-2013 11:25

Y unos $200 te vas a tomar jeje

Budinho

dee jay
músico
jue 24-ene-2013 11:32

La Gurubox de Vte Lopez tenía unos precios relativamente accesibles (léase un Absolut con Jugo de Naranja $50).

La pregunta es si la barra corre por cuenta de la productora, o si esta solo se queda con la puerta, y la barra va por cuenta del lugar. Si va por cuenta del lugar y si, vas a pagar una Coronita 40p

esunmonton

alta:03/05/09
#14 (respuesta al #13)
vie 25-ene-2013 13:12

No conozco el lugar, pero mañana ahí estaré, firme, para escuchar al DJ que más me gusta y con una propuesta diferente, relajada, que tal vez se ajusta más al estilo de Ricky Ryan, un tipo ideológicamente alejado de los grandes sellos (lo último que hizo fue tocar en la Cream de 2008, creo, en el Speed Bar).

La Gurubox que se interrumpió a las 4am fue la de la casa de Vicente López, en febrero 2012. Sí, perfecto. Pero después, gente, no tiren por tirar. La última que hicieron con Guy J y Ryan fue un fiestón, barra libre por 100 pesos, gente bailando súper cómoda, lindo lugar, en Palermo. La que hicieron en junio en Pachá con Dee Keepers también estuvo impecable. O las veces que armaron eventos en Bahrein (odio ese lugar, por suerte ya no tocarán más ahí). ¿Y el tremendo fiestón en el barco con Ryan y Marcos Deon? Por favor, gente...

Buscan hacer algo diferente. Y lo hacen muy bien, salvo excepciones (la de la casa de Vte. López). Yo prefiero apoyar este tipo de movidas y no ir a enlatarme como una sardina a un evento de 15 mil personas donde te maltratan.

Enjoy!

guishez

dom 27-ene-2013 21:22

¿Algún review?

esunmonton

#16 (respuesta al #15)
lun 28-ene-2013 2:09

Uuuuufff, por dónde empezar...

Mi opinión es absolutamente parcial, como todas, pero la mía tal vez un poco más.

La palabra que mejor define todo es "distinción". Voy a tratar de describir sin sonar pesado.

El lugar es ideal para un evento de este tipo. Un pequeño club, una casa refaccionada. Pileta, una barra, baños en los dos extremos del lugar, buena decoración, camastros y sillones para tirarse a descansar, lindo césped, paredes altas que daban intimidad. La entrada costaba 100 mangos.

Las barras estuvieron a cargo del lugar, y no de la organización. Los precios eran bastante accesibles (cerveza a 15 pesos, licuados a $25, cuba libre/fernet a 30, gin tonic $45, por ejemplo) y en algún momento de la tardenoche se quedaron sin cerveza, por ejemplo, pero al ratito las repusieron.

Chapeau para la gente: mucha buena onda, volvieron los "`permiso" y "por favor", nadie te empujaba cuando bailabas (la pista era chica, entre la cabina y la pileta, pero la gente bailaba en todo el terreno, atrás, en los costados... El único detalle fue que la pileta era de esas modernas que tienen en una punta una especie de cascada: había que meterse despacito para que no desbordara, y un par se tiraron de cabeza y cayó un poco de agua (un centímetro, ponele) en la pista. Nada, un detalle.

Musicalmente, Dee Keepers estuvo bien, el griego Kosmas me volvió a sorprender para bien, en sintonía perfecta con lo que debía pasar, bombas suavecitas, si se me permite la expresión. Y Ricky, bueh, creo que fue el mejor set que le escuché, y lo grabó, así que espero ansioso que lo suba.

Hubo unas 150 personas. La fiesta arrancó a las 16 y terminó 00.15, pero no exagero si les digo que la gente se hubiera quedado 7 horas más, y no tanto por algún ayudín.

Creo que no me olvido de nada. Mi review musical es muy básico, no soy un conocedor ni manejo lenguaje técnico. Voy, escucho y disfruto, lamento no poder darles más detalles en ese sentido.

Enjoy!

Budinho

dee jay
músico
lun 28-ene-2013 7:57

Y el sonido? Porque no se veia nada del sonido en las fotos, como estuvo en ese sentido?

Marcanm

alta:12/04/11
#18 (respuesta al #17)
lun 28-ene-2013 13:56

Muy buena la fiesta, algo totalmente diferente, el lugar esta muuuuy bueno, mucha onda. El sonido muy bajito, se nota que no esta habilitado porque un amigo le dijo a Ricky que lo suba un toque y el flaco le dijo que no podian mas de eso, en la parte del jardin de atras parecia como si estuviera escuchando en mi casa, pero bueno adelante sonaba un poco mas.
El publico copado, aunque falto un poco mas de ambiente de fiesta, estaba todo el mundo hablando todo el tiempo, capaz por el bajo volumen.
Lo de ricky es perfecto para este tipo de fiestas, que magia que tira, cuando toca el se siente la diferencia al 1er tema que pone, por mas que Kosmas y los Dee Keepers estuvieron bien. Igual escuche los sets de Ricky durante todo el año, y ya conocia el 90 % de los temas que puso, pero en vivo suenan 10 veces mejor. En fin gran tarde de Sabado, sobre todo por el lugar y la musica, algo distinto.

Saludos.

esunmonton

#19 (respuesta al #18)
lun 28-ene-2013 21:18

Sí, coincido, el sonido estuvo un poco bajo a la tarde. se creó como un clima bien chill out, housero tranqui, y se escuchaba bien, pero no para bailar en el fondo. Igual, en la última horita alguien apretó un botón porque terminó bastante arriba, la hora ayudaba.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.