Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Samples Excelentes de Piano

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
enufo

músico
alta:24/01/04
mar 30-mar-2004 21:44

hola, me pregunto si alguien tiene samples de Piano muy bien grabados (de un mismo Piano) un Kit, si es posible todas las notas..., piano acústico por favor (no síntesis) por más realista que suene...

pueden ser en MP3 192KBPS o +, mejor si están todos dentro de un ZIP o RAR, pueden mandarmelos a pianos@ignaciomarty.com.ar

por favor..., prometo recompensar de alguna manera (no pidan petes)

gracias!

enufo

músico
#2 (respuesta al #1)
mar 30-mar-2004 22:45

disculpen, ese email es incorrecto, cualquier cosa manden acá: nach@dr.com

cafeina_kid

alta:28/03/04
#3 (respuesta al #2)
mar 30-mar-2004 23:56

deja a los pianos descanzar en paz, ellos ya hicieron su trabajo........asi parece que era, ono?

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mié 31-mar-2004 0:59

Enufo, eso de andár usando samples en MP3 es hacér las cosas mal, yo tengo CDs de samples AKAI con pianos muy buenos, un día si querés nos juntamos e intercambiamos o te los paso, no hay problema, pero te vuelvo a repetir que eso de usar samples en mp3 es una bosta, mi msn es darkwolf25@hotmail.com Saludos...

federice

dee jay prof.
músico prof.
alta:31/03/04
mié 31-mar-2004 14:17

Hola, queria preguntarles si alguno sabe cual es el vst usado para hacer los pianitos que suenan en la mayoria de los temas de chable y de sasha....

gracias
saludos

enufo

músico
#6 (respuesta al #3)
mié 31-mar-2004 19:20

Cafeína: necesito sonidos de piano si o si o ni. tiene que ser un piano real...

enufo

músico
#7 (respuesta al #4)
mié 31-mar-2004 19:27

Darkwolf: muchas gracias por tu propuesta, con respecto a lo del mp3 lo tengo bien claro, sugerí que sea en mp3 porque me sería imposible bajar o recibir un archivo de 100MB o + (si los samples estubieran en wav), si tenemos en cuena todos los decays de cada sample de piano (deben ser samples largos) serían un montón de megas, además en esta ocación no es nada profesional, y creo que 192kbps o + suena casi igual que un wav, además... de todos modos los voy a sumergir en rebervs dramáticas, asi que no pasa nada..., otro punto a favor es que para vos es menos quilombo también...

che, muchas gracias, si no hay problema te ecribo pronto así me pasas algunos, almenos todas las octavas...

y estoy a dispocición de ayudar en lo posible...

Muchas Gracias!

Exa

músico prof.
alta:24/04/03
#8 (respuesta al #7)
mié 31-mar-2004 21:08

piano piano se fue mengano

enufo

músico
#9 (respuesta al #8)
mié 31-mar-2004 22:16

che Exa, no sé si vas a leer esto, pero te podrías traer una librería en CD? cuando vengas? de piano por supuesto...

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
vie 02-abr-2004 15:17

¿Probaste usar el FL keys que viene junato al fruity loops 4.52? no es muy profesional, pero se la banca (suena a piano) Saludos...

virosico

alta:07/01/04
#11 (respuesta al #10)
lun 26-abr-2004 22:58

lo mejor es el piano de mda piano es muy real, creo que viene en vst yo lo tengo el FL y me gusta mas que el FL Key, lo que tien bueno el FL Key es el Rhodes que trae, por lo menos asi lo veo yo.

Repo

músico prof.
alta:05/12/03
mar 27-abr-2004 18:46

Hola!
Creo que lo mejor que puedes hacer es bajar un piano real en formato soundfont. La direccion es:
http://www.wstco.com/pianosounds/freesoundfont.htm

Baja hasta mitad de pagina y encontraras el logo de soundblaster....ahi justo debajo esta el link para bajar.

Si no lo quieres usar como soundfont lo puedes descomponer en samples wav individuales con el Vienna de Creative o aun mejor con el Awave Studio. De cualquier manera el modelo de piano es un Steinway de cola grabado directamente por una universidad gringa para una tesis de grado, es realmente muy bueno y realista, Cualquier duda me escribes.

enufo

músico
#13 (respuesta al #12)
mar 27-abr-2004 21:05

gracias Repo! en estos dias me voy a un cyber con bandana ancha y me lo bajo, gracias por el dato! saludos!

clase muzique

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/03/04
#14 (respuesta al #13)
jue 29-abr-2004 22:28

Hola Enufo,

Somos clase muzique, creo q tenemos un cd tuyo. Conoces a Mike Sylva, nos lo dió él, nos gustó mucho. Me gustaría q estuvieramos en contacto

clasemuzique@mixmail.com
http://www.clasemuzique.com

enufo

músico
#15 (respuesta al #14)
vie 30-abr-2004 1:12

Hola Chaval!

estoy casi seguro de que se trata de una confusión, no lo conozco a Mike personalmente, o no recuerdo algún contacto virtual..., yo nunca saqué un disco, sólo algunos CDR caseros para amigos y no creo que alguno haya llegado por casualidad hasta España, por eso creo que se debe tratar de otra persona, o tal vez Mike grabó algún track mío a CD y se los dió a ustedes, pero sería bastante increíble..., ¿como es ese CD?, ¿que dice? si me podés dar esos datos quizás ambos nos saquemos las dudas, yo estoy bastante intrigado, je!

me gustó mucho el sitio que tienen, en estos días me bajo los mp3 para escuchar, y me leo toda la info, el diseño del site está muy bueno también, ¿que fuente han usado para los gif de la sección de los mp3? (los nombres de los tracks) me gusta mucho, tal vez alguna Helvética o Arial?

un abrazo!

enufo

músico
#16 (respuesta al #14)
vie 30-abr-2004 2:04

acabo de bajarme "pliable", como me gusta! esa línea de bajo está acertadísima, dan muchas ganas de bailar, me gusta como se va desarrollando mínimamente + esas texturas que se mueven detrás, muy, muy fino!

pero como me gusta esa línea de bajo! está puesto en el lugar justo, diría que es muy "inteligente" pero mejor no porque a algunos el término les suena soberbio...

la verdad es que encanta! voy a seguir bajando el resto en la semana, estaría bueno que pongan la portada en tamaño original para descargar, asi nos hacemos el disco físico, aunque creo que los tracks no están completos y te dejan con las ganas...

saludos!

clase muzique

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/03/04
#17 (respuesta al #16)
vie 30-abr-2004 21:10

Hola Enufo,

Nos alegramos de q te gusten los tracks; en principio v1.0 live! es un directo de 20 min, separdo en 8 tracks; por eso están separados, ya q así si les interesa un tema se pueden bajar todo el live, aunq sea a partes, así los pobres q no tenemos ADSL no nos morimos delante del ordenador ;)

De todas maneras el nuevo live (domèstic 09/04/04) está entero 42 min. y se lo pueden bajar sin problemas

Respecto al cd, solo recuerdo lo siguiente: se trata de microsound, principalmente frecuencias; y creo q hay 8 temas.

Y para finalizar la tipografía juraría q es helvetica ( pero no te lo aseguro al 100%)

Un Saludo a todos

enufo

músico
#18 (respuesta al #17)
sáb 01-may-2004 20:41

pronto voy a ir a un cybercafé y me voy a bajar la sesión en directo entera para escuchar tranquilo, gracias por compartirlo...

con respecto a lo del CD, hace un tiempo hice unos procesos con frecuencias para TIP; un projecto Español muy interesante, tal vez sea eso, aunque no creo..., de todos modos te paso el dato, esto es lo que hice:

http://www.ccapitalia.net/tip/process/enufo/enufo.htm

pero podés escucharlos sin tener que bajarlos desde aquí:

http://www.soundclick.com/bands/1/enufomusic.htm

no es lo que suelo hacer, me gustó el desafío de sólo utilizar "Residuos Sonoros" para hacer algo..., aquí tienes toda la información:

http://www.ccapitalia.net/tip/

saludos!

cafeina_kid

#19 (respuesta al #18)
sáb 01-may-2004 23:54

Que sucede que no me puedo registrar en el TIP ?

enufo

músico
#20 (respuesta al #19)
dom 02-may-2004 1:49

Coeval, el coordinador, está muy ocupado con otros asuntos y a TIP lo han dejado un poco de lado, es más... las actualizaciones de los procesos de los miembros ya no son tan frecuentes, pero de a poco van armando todo, a mi me tardó mas de 2 semanas que me den el alta, un amigo se registró hace ya más de 2 meses y aún no le llegó la confirmación, supongo que habrá que esperar y esperar, esto del "infinito" se lo han tomado muy a pecho :p seguí esperando..., o escribile un mail personal a Coeval, su correo está en TIP.

cafeina_kid

#21 (respuesta al #20)
dom 02-may-2004 11:56

Ya viste el sound bar radar?, sino te lo recomiendo 100% , escucha todos los live act, hay cosas super interesantes ahi, como un tipo que construyo un programa no me acuerdo si en C++ , el cual decidia todos los cambios es decir tocaba solo, jajaja

LFH

músico
alta:15/02/04
lun 03-may-2004 20:51

Muy buenos los temas, enufo, me bajé "alomejor", bueno, porque era el más liviano (tengo conexión telefónica), pero antes lo había escuchado en línea a lo-fi. Me gustó mucho. También escuché dos más, a lo-fi. La verdad es que es muy interesante lo que hacés. Saludos.

enufo

músico
#23 (respuesta al #22)
lun 03-may-2004 21:23

gracias Hugo por tomarte la molestia, yo también tengo una conexión telefónica, y se lo que se sufre al querer escuchar y conocer todo lo que hay aquí y en otras comunidades, me alegro mucho, en realidad eso fué hecho con las limitaciones que te imponen, "y eso está bueno", pero creo que pronto voy a terminar con varios tracks que si me interesaría que escuches, es otra cosa; más musical por así decirlo, te recomiendo que escuches lo que hace Cafeína Kid

http://www.soundclick.com/bands/5/pabloakacafeinakidmusic.htm

bueno, un abrazo!

pd: esta noche me escucho tu música, asi que sos bajista? que bien!

alfin un músico de "los de verdá" :-)

cafeina_kid

#24 (respuesta al #23)
mar 04-may-2004 0:25

ese es el punto. solo soy un payaso.

Tatevarí

músico prof.
alta:05/05/04
#25 (respuesta al #1)
mié 05-may-2004 18:15

Caballero, mucho gusto.

Mi recomendación más veloz es que uses el instrumento VST Sampletank, que se puede descargar gratis desde su página, y donde también te puedes descargar un piano bestial de concierto. Con un teclado midi lo podés ejecutar.

Sinó, si eres usuario de soulseek, ve a ver mi folder, busca en software, y podrás bajarte el instrumento y el piano.

Espero que te sirva

Tatevarí

músico prof.
alta:05/05/04
#26 (respuesta al #1)
mié 05-may-2004 18:16

Mi nobre de usuario allí es Huichol

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mié 05-may-2004 20:02

Proba con el vst The Grand, simula un piano de cola, y realmente suena fantastico, eso si necesitas una maquina potente. Saludos

borgevack

alta:10/09/04
dom 26-dic-2004 18:35

bosendorfer 290, forte piano, malmsjo, estonia, esos son las librerias más realistas en cuanto a pianos acústico que he escuchado, yo las tengo todas en formato para gigastudio, las dos primeras que nombré son las que más uso.- ¿donde conseguirlas? las suele traer un burrito.-

Rock72
baneado

baneado
músico
alta:21/09/04
#29 (respuesta al #1)
dom 26-dic-2004 19:22

Hola!!!! Mira yo tambien me acabo de bajar del burrito un vst de Sterinberg "The Grand" es un piano alucinantes, mas que real......pesa 1,8GB son 3 cd's......podriamos intecambiar, el problema es que soy de la ciudad de La Plata
Saludos
El bosendorfer me dijeron que esta muy bueno tambien!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.