Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Buenos Aliens Users Essentials #10 - Deadsoul

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
vie 22-feb-2013 14:35

"Nos pusimos a pensar de donde vienen nuestras raíces musicales y buscamos sonidos nocturnos que propongan un viaje sonoro no tan convencional, con una marcada linea de oscuridad que atraviesa todo el set creando un viaje por momentos bien dark y en otros mas espacial. Este Essential es un homenaje a la música que nos hace abrir la cabeza constantemente. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros"

Deadsoul

TL

Hydradon - Anisophob
Piton - Depth
Plastikman - Ask Yourself (Marc Zimmermann Remix)
Spiros Kaloumenos - Cloud Serever
Brian Sanhaji - The Devil`s Treesong
Piton - finding
Gesaffelstein - Control Movement (Vally Mo Remix)
K.T.I.T - Metal Gear Salad
Opal Noize - D.R.U.M
Made In Paris - Murder Street
Edgework - Collapse
Booka Shade - Honeyslave (RoeVy Remix)
Gesaffelstein - Selected Faces
The Chemical Brothers - Do It Again (Disco Of Doom Remix)
Acidroid - Recall
Mitch Murder - Terminator theme

Links

http://www.mixcloud.com/BuenosAliensUsersEssentials/buenos-aliens-use rs-essentials-10-deadsoul/

http://www.sendspace.com/file/dox35m

neo_goni

alta:20/08/04
#2 (respuesta al #1)
vie 22-feb-2013 16:57

Yeah!!!

Espero que les guste!!!

Saludos!!!

tUTe

alta:11/03/04
#3 (respuesta al #1)
vie 22-feb-2013 17:33

A verga....

tUTe

lun 25-feb-2013 0:58

La verdad que me gusto mucho!!!
Vamos por mas!!

neo_goni

#5 (respuesta al #4)
lun 25-feb-2013 11:50

Hey! Gracias tUTE!

Abrazo!!!

tUTe

#6 (respuesta al #5)
lun 25-feb-2013 16:17

de nada, y la verdad, espero impaciente los jueves para escuchar los sets!!

PD: me mato el cierre a lo terminator

neo_goni

#7 (respuesta al #6)
lun 25-feb-2013 16:34

Con ese track nos dimos un gustito! La culpa de todo la tiene Skypenet jaja

Salutes!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mié 27-feb-2013 11:55

mi review:
Voy a ser cincero, los primeros 30 minutos me rompiste el bocho con excelente musica, con esa aprte no puedo ser objetivo por que es la musica que me gusta, que amo, asi que para mi fueron los mejores 30 minutos de essentials, despeus como que se me torno muy ruidoso y si bien no me disgusto, como venia el set me imaginaba que iba a ir subiendo y terminaria con techno furioso bien arriba, pero muto para un costado mas electro al cual mis oidos se desacostumbraron un poco. Pero en si, como ya estaba enganchadisimo con la primera parte, segi hasta el final cuando vino terminator y esta vez cumplio su tarea de dejarme temblando.
Me gustaria escuchar mas sets technosos tuyos por que tenes una mano tremenda para ese estilo.
pido permiso para robar algunos tracks que me volaron el copete.

neo_goni

#9 (respuesta al #8)
mié 27-feb-2013 14:01

Uff man, que buen review que hiciste!

Primero que nada te agradezco mucho por la buena onda!
El set que hicimos fue pensado con los estilos con los cuales nos sentimos mas identificados, como son el techno mas crudo y violento, el industrial, EBM, el future techno (un sonido mas pulido del electro) y muchos mas!

El set esta pensado exactamente como lo escuchaste! en una primer media hora bien technosa y agresiva y en la segunda un poco mas ecléctica pero sin perder la oscuridad que viaja durante todo el set, y el final...a nosotros nos llama mucho todo lo que rompa un poco el molde y ese track nos parece una genialidad mas allá de la peli.

Nos sirve mucho que nos escuchen y comenten, de esto se nutre la musica y que mejor que los comentarios de gente que esta en la misma que nosotros!

Próximamente estamos editando nuestro primer EP y vídeo así que estamos muy contentos y ojala que este año podamos tocar mas seguido así le llevamos nuestra propuesta a mas gente!

Si te pinta pegate una vuelta en soundcloud que ahí tenemos la mayoría de nuestros laburos:

https://soundcloud.com/deadsoul-music

Abrazo!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#10 (respuesta al #9)
mié 27-feb-2013 15:25

a sondcloud me voy entonces.

neo_goni

vie 01-mar-2013 13:08

Es viernes!

Up!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#12 (respuesta al #11)
vie 01-mar-2013 15:51

Muy buen essential!

Me gusto mucho como esta mezclado, me gusto bastante la primer media hora, la segunda tambien, pero algunos temas fueron un poco mas ruidosos, lo que me genera un overload de información.

Mezclas cortas, largas, cambios bruscos de estilos, tracks con bajos al limite de la explosion, me guardo bastantes cosas del TL

Tiene intro, tiene outro, tiene un poco de todo en el medio. Realmente muy bien logrado.

Deadsoul = good shit

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 01-mar-2013 17:31

Che, el tracklist realmente se destaca por fuera de lo comun, no
Le pego una escuchada y les cuento que me parecio amigos.
Slds

neo_goni

#14 (respuesta al #12)
lun 04-mar-2013 15:32

Hey! Muchas gracias por el Support!!!

La verdad que es un honor que gente que la tiene clara en serio tire buena onda!

Mas allá de haber armado este essential que es especial, siempre pensamos de esta manera los mixtapes, vendría a ser como el prologo, desarrollo y final...siempre tratamos de contar una historia diferente!

Abrazo!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 04-mar-2013 15:41

Ah yo tambien lo escuche y me parecio destacable, mas que nada por la seleccion de tracks que por lo menos para mi es informacion nueva. Felicitaciones!

P.D.: Bien mezclado tambien eh

neo_goni

#16 (respuesta al #15)
lun 04-mar-2013 15:53

Gracias!!!

Que bueno que es sentir que hay tanta música por ser descubierta!!!

Aguante el aguante!

neo_goni

mié 06-mar-2013 17:33

Re-up!

Funky-Whisky

dee jay
jue 07-mar-2013 15:34

Mientras recapitulamos, el BAUE #10 queda por unos dias mas!

Doko

alta:04/08/05
mié 20-mar-2013 0:25

El set me gusto muchisimo... tiene momentos donde me senti muy identificado con el estilo.

El cierre me pianto un lagrimon, imprecionante.

Felicitaciones!

Funky-Whisky

dee jay
mié 20-mar-2013 10:02

Rave. Muy bueno. A mi tambien me gusto mas que nada la primer media hora (trip), mas que nada porque desde que empece a escuchar ME los tintes que deja la influencia del electro me fueron gustando cada vez menos, de todas maneras durante todo el set no me podia dejar de imaginar un sotano con pocas luces y gente sacada. Las mezclas un 10, los felicito. Y sobre todo por el final mas bizarro de la historia. Un exito!. Rave.

slds,

neo_goni

#21 (respuesta al #19)
jue 21-mar-2013 23:01

Q bueno que te haya gustado!!! El set tiene de todo y para todos los gustos!!!

El cierre fue lo mejor que nos paso en mucho tiempo jajaja!

Abrazo!!!

neo_goni

#22 (respuesta al #20)
jue 21-mar-2013 23:05

Wow! Siempre jodemos con el sentimiento Rave!!!! En fin, el lugar es ese, un sotano mal iluminado, con algun q otro strobe asesino y bue, que reviente todo jajaja! Es una pelicula bastante recurrente a la hora de tocar en vivo!!!

Como habia comentado antes el set fue un poco de las 2 personalidades musicales en cuanto a estilos, una primer media hora bien technosa y por momentos casi industrial y una segunda un poco mas neo acid, future techno y un electro mas de diseño...el final es bizarro y funciona!!! como debe ser, creo que logra su cometido...

Gracias por todos lo reviews y la buena onda! Nos tiran mas fuerza para seguir adelante!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.