|
|
jue 28-mar-2013 17:23
"In Control. Desde que comienzo la selección de tracks, el común denominador que rige la misma es solamente mi propio interés por el sonido. Dificilmente me deje influenciar por tracks que tocan otros DJs o charts, si a mi no me gusta, no lo elijo. El armado del set es netamente intuitivo, poco reparo en lo armónico, segun mi visión, la tensión del mix la marca la velocidad, por ello es que intento llevar la cosa de menos a más, de menor a mayor, como en este caso. Este essential tiene un momento de "heads down" como me gusta llamarlo, para pasar mas adelante a la parte del sonido mas Clubber. Sin dudas es lo que busco escuchar cuando voy a bailar. Por lo general arranco con un tempo mucho mas bajo tratando de finalizar como se dió en esta hora, suele tomarme 2 horas o más alcanzar esta intensidad, pero aquí lo lleve solo a 1 hora. Espero les guste."
Budinho
Tracklist:
1- Dead Rose Music Company - Tonight (Ooft! Remix)
2- Atmosfear - Dancing In Outter Space (The Revenge Remix)
3- Anton Lanski - Mptnss (Original Mix)
4- Deux Tigres - Dragonfly (Original Mix)
5- Buraq - Dottoressa (Original Mix)
6- Tuccillo - Forever Groove (Original Mix)
7- Robert Owens, Jevne - Like Now (Andreas Saag Stripped Instrumental)
8- Def:Play - Put You Down (Rhadow 'Vox' Remix)
9- James Dexter - Crowd Control (Original Mix)
10- Shadow Child - So High (Hot Since 82 Remix)
11- Markus Homm - Owned By Her (Original Mix)
Links
https://www.dropbox.com/s/r45k8b5ou2gfa5w/Incontrol%20-%20Buenos%20Al iens%20Users%20Essentials.mp3
http://www.mixcloud.com/BuenosAliensUsersEssentials/buenos-aliens-use rs-essentials-12-budinho/
|
|
|
mar 02-abr-2013 16:47
Man, lo bajo, escucho y hago el review correspondiente!
Saludos!
|
|
|
mié 03-abr-2013 11:20
Idem
|
|
|
mié 03-abr-2013 20:06
No me anda el link del DB - probá de subirlo devuelta así lo podemos bajar.
|
Budinho
dee jay
músico
alta:04/11/09
|
mié 03-abr-2013 22:06
A mi me anda perfecto, probá con este:
https://dl.dropbox.com/s/r45k8b5ou2gfa5w/Incontrol%20-%20Buenos%20Ali ens%20Users%20Essentials.mp3?token_hash=AAE3_BRrz7QRGXh1fukQh5-YUUjACV qd13lIvHlnFYWOVA&dl=1
De todas maneras lo estoy subiendo a Soundcloud, cuando este el link lo pego
|
|
|
mié 03-abr-2013 22:13
ahi andó!!! :)
|
Budinho
dee jay
músico
|
jue 04-abr-2013 6:23
De todas formas...:
Stream and Download
https://soundcloud.com/djfernunez/incontrol-buenos-aliens-users
|
|
|
vie 05-abr-2013 2:24
Setazo
muy lindos sonidos y mezclas jugadas para el estilo
fino y potente
hay oido!
|
Budinho
dee jay
músico
|
vie 05-abr-2013 16:47
Mil gracias por escuchar y comentar Aristobulo!
|
|
|
vie 05-abr-2013 17:47
Estimado Budinho!
Como lo prometido es deuda me dirijo a dejarle amablemente mi review (Ahh pero me salio re formal jajaja)
Deep y espacial por momentos, en otros bien festivos, en fin...con ese noise constante que tiene el house que por lo menos para mi me retrotrae a un loop constante de una pua de vinilo marcando el tempo...en fin, un essential excelente para escuchar y disfrutar con algun traguito en mano jajaja...
Me relajo el viernes y me dejo con ganas de escuchar un poco , tal vez ahi se note lo que comentaste de que exploras el sonido con mas tiempo de desarrollo!! Me gusta esa concepto de ir de menos a mas!
Vamos por mas man!!!!
Rock para los essential! Rock para Budinho!
|
Budinho
dee jay
músico
|
vie 05-abr-2013 18:49
Gracias por el review hermano, me alegro mucho que te haya gustado! Suelo arrancar los sets en 108 bpms asi que imaginate!
|
|
|
mar 09-abr-2013 20:04
Up!
(queda una semana mas, ando corto de tiempo)
slds,
|
|
|
mié 10-abr-2013 0:53
fer como como no te voy a escuchar, siempre....lo sabes, compartimos muchos gustos en sonidos man!!
|
|
|
mié 10-abr-2013 16:06
Lo escuché una sola vez. Pero me quería apurar a hacer el review:
Atmósfera y Track Selection
Voy a dividir mi review en dos mitades, ya que sentí una diferencia entre las dos:
Los primeros tracks marcan una atmósfera que me remitió mucho al progre, sonidos voladores, synthes colgados y ondulantes. Sin embargo, fiel al estilo budinzao, le mete groove hasta por las cejas con basslines suaves pero contundentes y con fraseos groovy, a veces hasta funky.
La segunda mitad del set arranca con una mezcla que me sacó de lugar, ya que venía con un colchón de bajos a 2/3 lleno ponele, y cuando entró la mezcla los gordos entraron con todo su potencia marcando la cancha con un bassline conguero bien housero, vocal loopeada de minita atrás y highats acid. Trackazo hipnotizante y groovero.
Luego comenzaron los sonidos mas houseros, mas pianitos, más voces, pero siempre siempre algún synthe por detrás marcando atmósferas voladoras. Me parece que eso te quedó del progre fino de cuando arrancábamos a escuchar ME... genial. La atmósfera oscura a lo largo de todo el Essential es lo que más me gustó por lejos del set man... pero es porque a mi me puede ese sonido, y lo sabés.
El orden de los temas fue coherente con 'ir de menor a mayor'... quizás en un Essential te podés jugar más con eso e ir mechando, pero es a gusto de cada uno eso.
Mezclas
Bueh qué decir... en términos técnicos no noté fallas, ni mezclas mal ecualizadas, ni nada que se le parezca. Quizás la segunda o tercera vez que lo escuche le encuentre algún detalle, pero no da romper las guindas más con este tema.
En términos de groove en las mezclas, noté que te jugaste mezclando basslines gordos con basslines no tan gordos o con otro fraseo... me encantó poder explorar esos sonidos mientras se iba desarrollando el set. Mi gustó es más básico, palo y a la bolsa, mezclas ecualizadas y que 'suene como un solo tema'. Quizás por eso es que la mezcla entre basslines (en términos de fraseo y grosor) fue la característica que menos me gustó pero porque soy un troglodita (anfeta papá anfeta)... uno que sabe lo llamaría 'fino' y lo destacaría como algo positivo.
Noté poco juego con los efectos y potes: esto es porque no los usaste mucho o porque los usaste tan bien que no me di cuenta. Un poco de delay en algunos momentos, cortes de bajo, (algo de reverb?), en fin… Calidad.
Sonido Essential
Es 100% Essential: no conocía ninguno de los tracks y me parece que demostraste cuáles son esos sonidos que te gustan y nos deleitaste con una hora de tu Deep medio progre medio conga medio dark, fantástico.
Conclusión:
Excelente laburo, el Essential Balien mix en mi opinión más divertido de los que escuché hasta ahora.
|
Budinho
dee jay
músico
|
mié 10-abr-2013 16:39
Ufff que review papa! Muchas gracias! Que bueno que te haya gustado, y que loco que no hayas sacado ningun track dado que mezclamos casi lo mismo.
Efectos: si use. Use el reverb y el delay del traktor, de a poquito, en las bajadas nomas. Tambien use el flanger del mixer en algun track, no recuerdo bien cual. Trate de que no se noten, capaz hasta quedaron imperceptibles algunos, la proxima le meto mas rosca!
Y si, la mayoria de los tracks tienen una progresion larga, caracteristica del progressive.
|
|
|
mié 10-abr-2013 22:11
Voy a ir cortito y al pie, me gusto el viaje en el que me meti escuchando esto, arranca tranki y a medida que va pasando el set uno se da cuenta q ta sacudiendo un poco la cabeza o moviendo el piecito, y que lo lograras con temas no tan conocidos suma un porotito mas!
mis felicitaciones, y como todos los essentials este es uno mas que va al auto para mis 1500 km semanales de ruta!
|
Budinho
dee jay
músico
|
jue 11-abr-2013 10:10
Grande Tute querido, muchas gracias por escuchar! Donde andas? Allá donde alguna vez comentamos que te irias? Que bueno que te acompañe en la ruta man, gran placer!
|
Budinho
dee jay
músico
|
lun 15-abr-2013 15:27
En agradecimiento a todos los que escucharon el set, les dejo un track que hice el fin de semana, me gustaria que lo escuchen y comenten que les parecio, que le falta, que le sobra, etc. Es un track con mucho ambiente, para arrancar, o meter un break en el medio de un set. Demas esta decir que aquel que quiera usarlo, es libre de hacerlo!
https://dl-web.dropbox.com/get/Incontrol%20-%20A%20Conversation%20Wit h%20Friends%20%28Original%20Mix%29.mp3?w=AADQ3yJTx_l649_xOtDu7dSr_rqn7 TWVnW4BLOSMvSY9hg
:-)
|
|
|
lun 15-abr-2013 15:42
no lo puedo bajar!
|
Budinho
dee jay
músico
|
lun 15-abr-2013 16:04
A ver con este link...
https://dl.dropboxusercontent.com/s/uc14w9i71x3a5i9/Incontrol%20-%20A %20Conversation%20With%20Friends%20%28Original%20Mix%29.mp3?token_hash =AAEFImZMVrUuvViPzoKkiXSYcG5GuE_NfqTUZKKCVeL-SQ&dl=1
|
|
|
lun 15-abr-2013 16:32
done
|
|
|
mar 30-abr-2013 12:25
Tarde, pero llego.
Del set me gusto mucho la primer parte, donde los bpm son mas bien bajos y logras una excelente y mansa onda. La segunda parte ya me parecio mas monotona y por ahi no me sedujo tanto, de todas maneras creo que se nota lo que buscas y que lo logras a la perfeccion. Sobre todo con las mezclas que me parecieron perfectas. Se nota el laburo y el conocimiento de los tracks y ya que estoy, que me podes recomendar en cuanto a bpm's bien bajos?????
Te felicito men, muy bueno!
pd: que compraste al final???
|
Budinho
dee jay
músico
|
mar 30-abr-2013 12:33
Gracias Fonky por el review! Todavia no compre nada, pero tengo en vistas el Xone:22 de A&H, de esa marca no creo moverme...
En cuanto a bpms bajos entramos en un mundo, pero a prima facie se me viene a la cabeza Marvin Zeyss:
play!
Bomba de groove a 106 bpms!!
|
|
|
mar 30-abr-2013 13:02
Bien con el Xone!
Gracias por el tema, ya me pongo a investigar.
slds,
|