Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nick Muir @ TBA Argentina Mayo 2013

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
.DiGiTaL.

alta:02/08/05
jue 11-abr-2013 20:32

Bueno querian catedra? aca tienen, pronto mas info del evento

guishez

alta:05/05/07
#2 (respuesta al #1)
jue 11-abr-2013 22:23

18 de Mayo@Bahrein.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 11-abr-2013 23:31

Por que Bahreeeeeein!!!!?

Bestia el viejo loco

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 12-abr-2013 13:26

Fechón. Zarpadísimo productor.

Tan solo escuchen sus tracks:

http://www.beatport.com/artist/nick-muir/2322/tracks

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#5 (respuesta al #4)
vie 12-abr-2013 13:27

Codo a Codo con Digweed al producir.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#6 (respuesta al #2)
mar 16-abr-2013 15:57

Es una lastima que lo traigan a este lugar, sabia que en algun momento me iba a tener que decidir por ir o no ir ya q a nick muir hace muchisimo tiempo que lo quiero ver, desde aquel track que salio en un rennasaince de hernan SAVIN YOU, es un tipo para pabellon de 12 a 3 y despues una buena dosis de diggers de 3 a 6 pero bueno bahrien va a ser una LATA DE SARDINAS %100 asi que "me parece" que paso

jdig

alta:26/04/13
vie 26-abr-2013 20:15

Presenteeeeeeeeeee!
no va a estar tan lleno pq filtran con el precio de la entrada
como perderse a esta bestia

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
dom 19-may-2013 19:01

y que onda el viejito? que tal estuvo?

H.A

alta:26/02/06
#9 (respuesta al #8)
dom 19-may-2013 21:59

La verdad una noche epica el viejo sabe, y mucho, nada que envidiarle a digweed ehhhhh pero nada, tiro bomba tras bomba no paro, le pidio a uno que estaba ahi 1 tema mas y cerro con burkina faso congaaaaaa no queria irse pasada las 7.
ademas el tipo es grande de edad, era como ver a mi viejo enfiestando a las 4 de la mañana con musica oldschool terrible, pero dejemonos de joder estos djs son para moonpark el pabellon con este tipo seria terrible y que cierre. no de warmp
increible unas de las mejores noche que he pasado, tenia la camista de trezz(que no lo tiro) el viejo enfiesto, hablaba con la gente, su live fue impecable.

tiro todo esto:
John Digweed - Gricklock (John Digweed & Nick Muir Remix)
Psycatron - Memories of The Moment (John Digweed & Nick Muir Remix)
John Digweed & Nick Muir - Raise (Nick Muir Live Edit)
John Digweed & Nick Muir - Tangent
John Digweed & Nick Muir - Bilder
Nick Muir - Airtight (Original Mix)
Raxon - Into The Summer (Nick Muir Remix)
Dale Middleton - Kicking Fences (Nick Muir Remix)
Rob Benninger - Diamond Field (Nick Muir Remix)
Rufus And Chaka Khan - Aint Nobody (Nick Muir Special Edit) (Tema de la noche sin dudas)como suena en la pista ese track terrible
King Unique - 2000000 Suns (John Digweed & Nick Muir Remix)
Nick Muir - Burkina Faso (Cierre)

NeoFuser

alta:26/11/07
#10 (respuesta al #9)
dom 19-may-2013 22:17

Coincido con el review de arriba - muy bueno lo de anoche. Me sroprendio la contundencia del viejo - propuso conga y palo mechado con alguna que otra bajada larga y bien progre. Tenía a la pista en sus manos, no eufórica pero con todo el groove - siempre es genial escuchar muchos tracks del tipo que los está poniendo.

En cusnti a las mezclas, como DJ es un gran productor: fue un set prolijo sin sobresaltos, pero las mezclas fueron todas muy parecidas. Quizas buscaba algo distinto viniendo de un viejaescuela pero nada para destacar. Como sabía que estaba con el Live! pensé que iba a hacer algo distinto, deconstruyendo sus tracks y mezclándolos en vivo, pero me parece que se dedicó a poner (sus) temas.

El warm up fue bueno, pero esquizofrénico en la línea - por momentos deep dark, otros tech, otros mas houseros: todos los tracks eran buenos y me gustaron, pero propuso una linea q no me dejó acompañarlo y meterme bien.

Hay varios tracks que tiró que me gustaría tener, después subo audio y si alguien tiene un TL, muy agradecido.

Off topic: había dicho que no ina a ir mas a ese boliche, atento a la forma de manejarse wue tiene el dueño. Sin embargo no me quería perder esta fecha y era el cumple de un amigo: sigo sisteniendo que tanto el boliche como el dueño dejan todo que desear.

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#11 (respuesta al #9)
lun 20-may-2013 9:40

Que buena musica lpm!!!! La verdad que decidí alejarme de las canchas, y esta era la fiesta con la cual me había decidido volver. Lamentablemente se cruzó con un reci d mi novia, pero que ganas de ver al viejo, ademas, no es q viene todos los dias, como Loco Dice. Coincido con que da para mas, no para un Bahrein… ademas, como varios, dije q a ese cheboli no volvía, hace un año, y gracias a mi novia lo sigo cumpliendo.

En fin, esperemos q venga el año q viene, me quede con muchas ganas.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.