Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | DENON ,,,NUMARK ,,O,, PIONNER ????? |
|
usuario |
mensaje |
jue 01-abr-2004 11:42
HOLA ,¿POR QUE MI PREGUNTA? BUENO RESULTA SER QUE EL OTRO DIA EN UN LUGAR AL QUE SUELO RECURRIR SIEMPRE CUANDO PUEDO DICUTIAMOS SOBRE UNAS COSAS Y SALIO EL TEMA DE LAS COMPACTERAS ,EN FIN CADA UNO DEFENDIO DIFERENTES MARCAS Y ESO SE PRESTO PARA LA DISCUSION ,___POR FAVOR SI UDS. PUEDEN APORTAR DATOS PARA FACILITAR ES TA DISCUSION ESTARIA BUENISIMO --------
| |
jue 01-abr-2004 13:20
es cuestion de gustos, denon fue por años lo mejor en cd players profesionales, hasta que aparecieron los modelos CDJ de pioneer que en mi opinion es lejos la mejor bandeja digital del momento, sin embargo cada marca tiene un funcionamiento diferente y chiches patentados exclusivos de cada una. en este momento esta apareciendo la tercera generacion de esos equipos donde ya son del tamaño de una bandeja con plato giratorio y todo, lo mas nuevito lo saco technics y numark con bandejas de este tipo, despues estan las marcas economicas que copian a las grandes pero sin tanta calidad, de todas formas despues de ver la bandeja DVD de Pionner (scracht, loop, cue, etc en audio y video!!!) creo que esto es solo el comienzo. | |
jue 01-abr-2004 16:54
Estos de pionner estan limados mal jeje
| |
jue 01-abr-2004 21:58
la verdad que es cierto que las pioner son las mejores pero aun no las he podido probar ,la numark la probe hace poco una de las ultimas que salieron y la verdad lo unico que rescate son los efectos que tiene pero le falta mucho para ser una maquina profesional ,la verdad dejemen con las "denon verdaderas maquinas de precicion"
| |
lun 21-jun-2004 19:53
hola, soy fabricio vivo en Chicago USA, y tengo que aportar algo a este foro:
| |
lun 21-jun-2004 21:00
pioneer denon technics estan al mismo nivel, cuestion de gustos
| |
vie 25-jun-2004 1:56
Denon de cabeza! sin pensarlo. como dijo el anterior denon 4 ever.. | |
vie 25-jun-2004 1:57
uh le erre era for life jeje bue es lo mismo loco jeje | |
mar 16-nov-2004 0:38
Se que lo que voy a preguntar este fuera del tema del foro, pero estoy desesperado y necesito la direccion de un buen service oficial Denon, agradezco cualquier dato | |
vie 19-nov-2004 7:27
SI necesitas un servicio tecnico anda a AVS. Cabildo 2040, loc.89
| |
disco M
![]() alta:02/07/04 |
mié 24-nov-2004 7:10
hola tengo una denon 2600 en el boli y anda una masa muy aconsejable .... saludos |
jue 25-nov-2004 2:02
Alguien probo la DN-S1000????
| |
dom 28-nov-2004 22:37
Mira , yo tengo dos denon S5000.
| |
mié 01-dic-2004 3:22
Yo siempre fui amante de las Denon, tuve durante varios años la Denon 2500 y realmente NUNCA fallo en nada, aparte que es muy completa. Ni hablar los modelos actuales como la 9000, que aparte de soportar MP3 traen funciones increibles.
| |
jue 17-feb-2005 22:42
Yo toco con vinilos pero por una cuestion de precio a veces uso cds , opino que las compacteras denon son buenas pero para electromusic tienen que ser del tipo turntable las dobles no lucen y te hacen parecer mas trucho a la Hora del set , con respecto a este tipo de cd Players mi opinion.
| |
sáb 19-feb-2005 2:08
la verdad yo me qedo con Pionner cdj-1000 MK2 se me hace re como y mejor q con un Denon-S5000,va es cuestion de gustos no..¿?¿? | |
lun 21-feb-2005 17:14
no creo que las compacteras de cd dobles hagan lucir mal a uno frente a las estilo "bandeja".
| |
mar 22-feb-2005 16:31
no hay comparacion, DENON ES LO MASSSSSSSSSSS | |
vie 25-mar-2005 23:20
mira loco, yo pude comparar la GEMINI y LA DENON... ...por eso te tengo que de cir que la denon tiene mas respuesta que la gemini. lamentablemente no las pude comparar con las numark y pionner. esas son muy buenas marcas en especial para las pionner... ...pero creo que en la categoria de las compacteras, la denon es un fierrazo y no hay que con que darle. salu2 | |
mira loco, yo pude comparar la GEMINI y LA DENON... ...por eso te tengo que de cir que la denon tiene mas respuesta que la gemini. lamentablemente no las pude comparar con las numark y pionner. esas son muy buenas marcas en especial para las pionner... ...pero creo que en la categoria de las compacteras, la denon es un fierrazo y no hay que con que darle. salu2 | |
mar 29-mar-2005 20:58
Hola, te contesto... Mirà yo como dj profesional con varios años en el tema, vi nacer a las compacteras denon para mi gusto son las mejores maquinas en el mercado y como bandeja gira disco tech 1200-pioner, numark,american dj e inclusive compactera technics son solo facha. Forever denon!!
| |
mar 29-mar-2005 21:06
Hola loco!! Comparto tu idea de que las denon son lo mejor (un caño), todos pueden criticarlas, te pueden hablar de pionner, numark o technics pero guerreras como las denon no hay. Te lo digo por experiencia, hay que ver si todas estas marcas se hubiesen aguantado la palizas que les doy yo durante 16 hs. sin para. Tuve varios modelos de denon y continuo utilizandolas. Denon forever!!!!!!
| |
mié 30-mar-2005 19:40
Bueno te quiero contar que hace mas de 12 años soy dj, y empece con compacteras simples, despues me compre mi primer denon 200f, la verdad es LA MAQUINA!!!, despues la vendi y me compre un 2500f, MALISIMA!!, la vendi y me compre una 2600f MUY BUENA!!, hace unos meses me compre 2 denon 5000, son buenas y nada mas, despues vendi la denon 2600 y me compre dos pionner CDJ 100s, IMPRESIONANTES!!!!!, ahora voy por las denon 1000, segun dicen son muy buenas.
| |
mar 11-sep-2012 14:51
Numark es muy buena para empezar, no la cambio por nada. | |
jue 13-sep-2012 1:27
yo tengo una nunark cdn 35 y una numak cdn 88 y las tienen cosas que ninguna bandeja nuevas tienen
| |
skiteaser
![]() alta:20/11/06 |
vie 28-sep-2012 16:13
me intereso el tema, yo uso las cdj 200 de pionner son muy buenas, pero ulimamente estuve usando una hercules 4mx, controlador para traktor/virtual la verdad que es mas professional usar las compacteras, pero la calidad de sonido la ventaja de tener todos los temas en la pc y demas, hacen que la mezcla digital sea mas comodo!! asi que decidi vender mis cdj 200 y estoy en duda si comprar un controlador DENON 3000 o el TRAKTOR S2, alguno sabe cual es mejor, y cualidades? MUCHAS GRACIAS! |
dom 15-sep-2013 9:23
Bueno... Creo que me e decidido por la deno.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.