Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Entrevista Cristian Ketelaars - FeeltheMagic

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
buenasnoches

alta:21/01/06
dom 16-jun-2013 12:51

Preguntas a Cristian Ketelaars
Para empezar, danos un poco de información acerca de tu carrera como dj/productor.

Bueno, todo empezo hace unos 6 años cuando tuve mi oportunidad de conducir un programa de radio llamado ¨Globe Proggy¨. Disfrute mucho de hacer esto todas las semanas entonces decidi seguir adelante. Creo que soy bastante nuevo en este negocio. Los últimos años tuve muchas oportunidades de tocar en el exterior; Estuve en Alemania, Republica Checa, Eslovaquia, Italia, Inglaterra, Irlanda y Argentina, por supuesto.

Nunca me vi a mi mismo como productor, no tengo una educación musical y prefiero dejar la producción para verdaderos músicos. Pienso que esa es la razon por la cual no hago muchos temas originales, básicamente me focalizo en los remixes. Igualmente, mi último track, ¨Smuggle Run¨ (*) (una colaboración con Ally Brown (**) para Discover Dark) le está yendo bastante bien. Me pone muy feliz que djs como Armin Van Buuren o Simon Patterson lo pongan.

(*) play!

(**) https://www.facebook.com/allybrownmusic

He notado que en tus sets sueles pinchar muchas de tus producciones, ¿Qué sientes cuando además de pinchar música pinchas tus propias producciones y ves al público responder?