Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Traktor Pro 2 - Sensibilidad de los platos |
|
usuario |
mensaje |
NeoFuser
![]() alta:26/11/07 |
lun 05-ago-2013 21:30
amigos estoy en busca de la sensibilidad perfecta: quiero que los platos de mi controladora tengan el seteo mas parecido a unas CDJ's que pueda.
|
mar 06-ago-2013 9:16
A simple viste navegando no encontré ni el parámetro que usa Pioneer para medir la sensibilidad de sus Jogs, ni la escala ni el rango. El pequeñuelo inconveniente que se me vino a la mente leyendo el manual de la MK3 es que, el puto Jog tiene Sensitivity Adjustment. Osea tiene una perilla que te permite setear cuan sensible va a ser el Jog segun cuanto vos lo muevas (tambien depende del modo en el que este, vinyl, o scratch). Por ende mas incierta aun resulta la sensibilidad pudiéndola intervenir. Dejame que busque un rato mas, en alguna parte tiene que estar el Range de Sensibilidad de la rueda.
| |
NeoFuser
![]() alta:26/11/07 |
mar 06-ago-2013 10:47
Genio Budín, ahora voy a meterme a investigar. (no te vi en Luke, pero me até un pedo tan violento que no creo que te haya podido hablar - linda conga no??? me diverti mucho)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.