Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Traktor Pro 2 - Sensibilidad de los platos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
lun 05-ago-2013 21:30

amigos estoy en busca de la sensibilidad perfecta: quiero que los platos de mi controladora tengan el seteo mas parecido a unas CDJ's que pueda.

Tengo dos parámetros MIDI para toquetear los platos (jog turn):

Rotary Sensitivity y Rotary Acceletation

Alguien sabe cómo serían los valores para acercarme lo más posible al 'feeling' de los platos de una CDJ convencional (Pioneer 1000 ponele).

Gracias a todos.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 06-ago-2013 9:16

A simple viste navegando no encontré ni el parámetro que usa Pioneer para medir la sensibilidad de sus Jogs, ni la escala ni el rango. El pequeñuelo inconveniente que se me vino a la mente leyendo el manual de la MK3 es que, el puto Jog tiene Sensitivity Adjustment. Osea tiene una perilla que te permite setear cuan sensible va a ser el Jog segun cuanto vos lo muevas (tambien depende del modo en el que este, vinyl, o scratch). Por ende mas incierta aun resulta la sensibilidad pudiéndola intervenir. Dejame que busque un rato mas, en alguna parte tiene que estar el Range de Sensibilidad de la rueda.

Uno que la tenia lunga jodidamente en Pioneer era el user DJ Rob Loren, ese apuesto a que la sabe de memoria la escala de sensibilidad. (Mandale MP!)

NeoFuser

alta:26/11/07
#3 (respuesta al #2)
mar 06-ago-2013 10:47

Genio Budín, ahora voy a meterme a investigar. (no te vi en Luke, pero me até un pedo tan violento que no creo que te haya podido hablar - linda conga no??? me diverti mucho)

Abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.