Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Entrevista Andrew Liggett ( Sneijder )FeelThemagic

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
buenasnoches

alta:21/01/06
mar 06-ago-2013 10:41

Antes de Justo do Segunda Presentación en El País tuvimos La Oportunidad de Hablar con Andrew Liggett mas Conocido Por Nosotros Como Sneijder, Este Irlandes simpatico estafadores mas de 10 anos de carrera a MUCHOS conocieran alla por El 2009 CUANDO John O'Callaghan incluyeya sin pista Quien de Su Propia Producción en el Compilado ¨ ¨ Subcultura. Hablamos Un poco de carrera do, do una visita a Este País y mas información de Como producciones y Su Programa de radio. En lo personal Tuve La Oportunidad, gracias a this Entrevista, una mas Hablar Con el, mas interiorizándome, PORQUE TENEMOS desde aca Poco Información y Buscando, Escuchando, leyendo encontre una Alguien con Una gran Pasión por lo Qué hace. 'Entonces' from here A Modo de Entrevista los invito a USTEDES a study Poco a Poco, pregunta a pregunta, A Este chico Que nos ha traido do Música Para Qué podamos disfrutarla, saludos, Feel The Magic!

¿Tienes dudas? A Sneijder
Va a ser tu Segunda Visita a Argentina, La Primera Vez en Magia en el 2012 junto con Reaky y Ahora en el BAT ¿Que impresión te dio tu Primera Visita Y Que Esperas En Esta Segunda?

La Primera Vez Que vine a Argentina, ya habia escuchado Mucho porción Otros amigos de dj Sobre El País, la Gente y Su Amor Por La Música Electrónica, Asi Que ESTABA muy entusiasmado porción Tocar. La Gente es muy Cálida y amistosa, y Ahora El País Tiene Un lugar especial en mi Corazón. Para La Segunda Visita ESPERO MAS DE ESO, voy a Tocar en BAT, Que Es Un Evento Más Grande, Asi Que espero sin pà º blico muy energico. ESTOY Seguro Que no me voy a decepcionar.

¿Como comenzaste tu carrera? ¿Fuiste Residente en algun club?

Empece a Tocar es un club HACE Alrededor de 12 años Atrás, Tocando en Clubes locales en Nueva Irlanda, el pecado Presentaciones Internacionales. El punto de partida de mi carrera en 2009 FUE CUANDO Aprendi a Producir. El Hecho de Que del dj de renombre Hayan apoyado Mi música me impulso a la Escena internacional.

En el 2009 comenzaste a Producir tus Propios Temas, ¨ El futuro ¨ FUE incluido en la Compilación ¨ ¨ Subcultura de John O'Callaghan y apoyado porción Armin van Buuren en el ASOT ¿Como Fue tu Reacción en ESE Momento? ¿Estuviste con el conforme del Trabajo Hecho y Haya Llegado a oírse en TODO EL MUNDO?

Sí, empece a HACER Música en 2009. Al Principio mi sonido era un Poco Más lento y progresivo. Siempre me gustó el edificante trance, y queria Aprender a Hacer la Misma Música Que mis ídolos. Creo Que hacer las Cosas Más progresivas era Más Fácil PORQUE ESTABA basado en loops ranuras estafadores. Me LLEVO UN TIEMPO Hasta HACER UN Tema de edificante trance con el qué REALMENTE me Sentí Feliz. Para mi, FUE muy Importante Que El Primer Tema de edificante trance FUERA de calidad del buena, despues avancé con mi sonido, el qué Tengo Ahora. Mi sonido todavia Tiene Groove, Pero FINALMENTE me Siento Feliz con la Calidad de Producción millas, Lo Que es Importante.

buenasnoches

#2 (respuesta al #1)
mar 06-ago-2013 10:41

Ha trabajado en ¨ ¨ Vandit Registros etiqueta De Una leyenda Como Paul van Dyk ¿Como Fue tu Experiencia Ahí?

Vandit, el sello de Paul also FUE El Primer sello con el qué firme mi primer tema de elevación de trance. Firmar "de distancia de aquí" con Vandit me abrió los muchas Puertas, el Paquete vino ONU de la estafa remezcla fantástico de los Arty, Quien ESTABA Surgiendo en el Escena Como Yo. John O'Callaghan Usó / Tomo el tema de y Seguimos en contacto ya Que me APOYO from ESE Momento. Él Lanzado algunos Temas estafadores Vandit a Traves De Los Jahr Hecho-dijo él algunos remixes párrafo Ellos, pero "de distancia de aquí" Todavia Es El Más Famoso y todavia me lo PIDEN en los establecidos, AUN DESPUES De que ya Pasaron 4 años desde Que se Lanzo.

¿Tus Últimas Presentaciones en Argentina Que te parecieron? (BAT, Rosario, magia ...)

FUE REALMENTE un tour Increíble. Estós muestra los were muestra de mi vida y REALMENTE lo siento Asi. Todo FUE REALMENTE perfecto, la Gente, los Lugares Donde toque, los Sistemas de sonido, la atmosfera ... No Puedo describirlo, Debes sentirlo Por Vos Mismo párrafo entendre La Magia de ESOS Lugares.

¿Que Producir los Cree del te abrió Las Puertas párrafo Tocar es Otros países?

Como ya Dije, me dí Cuenta de Que Si queria meet mi sueño de Tocar Alrededor del Mundo, necesitaba Producir mi Propia Música. Ya no Alcanza con servicio SÓLO Dj Para Qué te reconozcan. Increíbles El mundo no está Lleno de de dj. Mi Consejo Para Los Nuevos talentos, es Que empiecen a Producir. Es la unica forma de Avanzar.

Utilizas Otro alias párrafo Producir (Arjan) cuéntanos ¿a Que se debe, es el párrafo diferenciar Estilos de Música Que sueles Producir?

Arjan it basicamente párrafo Sacar mi sonido Más viejo y progresivo, Que todavia me encanta. Soy un gran fan del viejo tech trance Que Sander Van Doorn, POR EJEMPLO, EE.UU. párr Producir. Creo Que Hay Un Espacio Vacío párrafo Este sonido, ASI QUE ESPERO HACER COSAS algunas Bajo this in English alias MUY PRONTO.

TIENES UN Programa de Radio mensual Llamado Mundial ¨ ¨ ¿Distant una cola Apunta el Mismo?

El Objetivo de Este espectáculo es mostrar mi gusto musical de Como dj. El Programa dura dos horas, Por Lo Que me permite Tocar algunas Cosas Más lentas y con Groove al Principio, Cosa Que me encanta, y despues pongo rastro Hasta el final. El show ha Crecido es LOS ULTIMOS Jahr-dijo él conseguido un lindo Grupo de Seguidores de Los Que les encanta Lo Que toco. El Programa also permite Escuchar Lo Que toco Como dj, Asi la Gente SABE Que Esperar si van a verme un show en vivo de la ONU.

buenasnoches

#3 (respuesta al #2)
mar 06-ago-2013 10:42

Ver entrevista en Ingles
http://feelthemagic.com.ar/magic-interviews/interview-sneijder-feelth emagic.html

Entrevista : Saha Quiel - Claudio Marciano
Traduccion : Gabriel herk - Noelia taboada
Photos by : Saha Quiel

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.