Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Plaid habla de su visita a Buenos Aires en 2009

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Paranoid

alta:16/05/08
sáb 10-ago-2013 2:29

Tuve la suerte de poder verlos en vivo en el Showcase de Warp en Buenos Aires, y me quedó la impresión de que la prensa y promoción falló drásticamente, ya que no hubo difusión alguna del evento. Al parecer este problema es una constante en América Latina, el festival Sonar (gracias al cual ustedes llegaron a la región por primera vez) canceló su edición de este año en Sao Paolo. ¿Tuvieron situaciones similares en el pasado?

Creo que el mini tour de Warp no recibió el suficiente apoyo en algunas áreas que lo necesitaban. Estuvo organizado por el British Council y por más que hayan sido fantásticos en todos los aspectos tal vez no hayan sido los indicados para llegar al under electrónico. Me sorprende que el Sonar Sao Paolo haya sido cancelado, solo puedo imaginar a la organización financiera fuera de lugar para poder permitirlo. Estuvimos involucrados en festivales que cancelaron antes de empezar, y algunos que quedaron en bancarrota antes de terminado el evento. Normalmente suele ser el caso de un pequeño festival con muchas ambiciones que fracasa.

Entrevista:

http://www.relevantbcn.com/index.php/egg-box-radio/djs-bands-producer s/item/3899-plaid-interview#espanol

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.