Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Hello my name is...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
vie 02-abr-2004 1:58

Hola a todos. Queria saber si quieren opinar sobre unos temas que hice con mi pc. El estilo que me gusta hacer y pasar es "French-House". Los temas que dejo para que escuchen son 3.
Tengan un poco de paciencia ya que por ejemplo: el primer tema es un poco largo (y para mi la mejor parte empieza aprox. recién a los 2:30 minutos), los demás no se extienden mucho en su duración.
Los Software que uso son: Reason y Sound Forge (además tengo un teclado Casio que uso como midi). Si les gustan tengo más hechos.

http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=11504

P.D.:Ya se que son un poco monotonos pero asi me gustan, igual diganme (sin pelos en la lengua) que les cambiarian.

Gracias a todos de antemano.

colo

músico
alta:10/05/03
vie 02-abr-2004 6:38

Hola me gusto mucho tu tema "Two Rabbits In The Beach"(una onda modjo) es el que escuche.
Sobre que cambiaria yo creo (mi opinion) Que quizas Hacer la intro de bateria mas larga (Hacer desear mas la entrada de la guitarra) despues aprox mitad del tema darle un respiro a la guitarra, quizas una bajada con fx ,un barrido continuo ,el bajo solo ,bateria sola ,etc. para que despues vuelva a explotar el tema con el loops de principal.
Chequea los cambios o la entrada de la guitarra que creo que entra media defasada...

Pd:Esta muy buena la comprecion lograda a toda la pista.chauu

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#3 (respuesta al #1)
vie 02-abr-2004 9:49

Te juro que si me paso por algun lado y escucho un poco de esos temas enseguida digo: "...mirá, un tema de Daft Punk.."

Me gustaron mucho, pone mas.....

Che, de donde sacas los loops??

Saludos

cafeina_kid

alta:28/03/04
#4 (respuesta al #3)
vie 02-abr-2004 13:56

Me gustaron harto.......oye, esas señoritas del sitio son hermanas tuyas o algo asi?

bonete

dee jay
músico
alta:02/04/04
vie 02-abr-2004 22:37

hey!! buen material...y no solo por la foto!! salu2

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#6 (respuesta al #3)
vie 02-abr-2004 22:46

Los loops los saco de temas de música disco u otros... por ejemplo el tema "Eternal Loop" tiene un sampleo de un tema de Jimi Hendrix ("Hey Joe") y el bajo se lo hice yo...

Gracias a todas las opiniones y sigan opinando...

Chau.

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#7 (respuesta al #6)
sáb 03-abr-2004 5:18

Me resultó interesante el tipo de sonido que lograste. Cómo armáste los temas? Todos NN-19? Algún sinte?

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#8 (respuesta al #6)
sáb 03-abr-2004 5:30

A nivel forma el último es el que más elaborado me suena.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #1)
sáb 03-abr-2004 7:02

Consejo, pone vocals porque se pone demasiado repetitivo el temal, se que el genero es asi, pero sin vocals te da ganas de sacarlo al minuto de escucharlos ya que las variantes que hay te pide algo mas... igualmente estan bien trabajados.

El que mas me gusto (muy bueno, muy muy )fue Eternal Loop, esta para que lo cante Village People jejeje!.

enufo

músico
alta:24/01/04
#10 (respuesta al #1)
sáb 03-abr-2004 7:09


necesito esas dos bocas! que trompitas por favor, seguro que son vírgenes :p

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#11 (respuesta al #7)
sáb 03-abr-2004 14:17

The Prodigy: Te cuento como estan armados:

El primero es un Sampler de Kool & The Gang ("Cherise"). Y si... es NN-19 más Redrum.*

El segundo es un sampler de Jimi Hendrix ("Hey Joe") más un bajo hecho en el Sinth...*

El tercero es un sampleo de un tema que se llama "Sing" (no me acuerdo la banda que lo toca) y es solamente Redrum.*

*Todos más efectos.

Igual, cuando tenga bastantes opiniones juntadas voy a subir otros temas. Alguno que no tenga ningun sampleo ó por lo menos que sea minimo.

Gracias a todos por su opinion.

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#12 (respuesta al #9)
sáb 03-abr-2004 14:35

CosmoKramer: Si tengo pensado ponerle "vocals" pero no tengo ningún medio económico y técnico para grabarlas, y que suenen bien.

P.D.: Tenés razón con lo que decís de "Eternal Loop", es para que lo cante Village People... pero más varonil.

Gracias por no opinar de una manera conformista (de enserio... ataquen!!!!!).

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
sáb 03-abr-2004 21:03

Hey, me gusta también el French House. Eternal Loop me agradó en un comienzo, pero me resultó aburrido luego. Lo mismo con Funkstein, buen loop pero al minuto tuve que sacarlo, me quemaba la cabeza. El primer tema no me gustó.
Dale para adelante, siento claramente el espíritu del estilo Daft Punk en tus loops.

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#14 (respuesta al #13)
lun 05-abr-2004 0:21

Gracias por tu opinión. La voy a tomar en cuenta.

bocho

músico
alta:04/07/03
#15 (respuesta al #14)
mar 06-abr-2004 17:55

esta bueno

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#16 (respuesta al #15)
mar 06-abr-2004 20:24

G-r-A-c-I-a-S b-O-c-H-o-.

C-H-A-U-.-.-.

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
alta:25/02/04
#17 (respuesta al #1)
sáb 10-abr-2004 14:18

Bueno señor tworabbits. Yo hace tiempo que escuche este tema de "Two Rabbits In The Beach" y la verdad que quise opinar hace como dos semanas atras pero no me dio el tiempo. Te digo que esta muy bueno ese tema, tiene onda y puede llegar a algo bueno pero le falta un poco. Te aconsejo con mucho respeto y humildad que lo trabajes mas, concentrate en hacer de ese tema como si fuera a ser el principalk tema del disco :) jaja, De veras. Tiene mucha onda y puede llegar a gustar a alguna disquera, pienso, o por lo menos a mi me gusto mucho. Lo unico que cambiaria o te aconsejo (eso queda en usted señor) es cambiarle un poco las guitarras cuando empieza el tema ya que me parecen medias desfasadas como dijeron mas arriba, y otra cosa, no lo hagas tan estirado, se re nota que le falta algo mas..
Bueno, y otra cosa que me quedo. Esas rabbits, ¿las conoces o solo sacaste la foto de internet?, jaja, que trompita. Chau salutes.

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#18 (respuesta al #17)
sáb 10-abr-2004 14:37

BMG Afrodisey:
Gracias por escuchar los temas, voy a tener en cuenta mejorarlo. Quizas lo acorte un poco (voy a ver de que manera queda mejor), por lo de las guitarras que están defasadas al principio, te comento que es apropócito que suenen así.
Gracias.

P.D.: Esas rabbits son 2 admiradoras mias que posaron para la foto.

Chau...

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
alta:25/02/04
#19 (respuesta al #18)
lun 12-abr-2004 3:51

Jaja, si bueno, las rabbit admiradoras tuyas, bien viejo, segui asi, juazzz. Ahora con los temas te digo que si, hace eso que te dije mas arriba (si quieres no? es tu tema no mio), ahunque las guitarras, "ponelas bien en sintonia con la base", jaja, es un consejo, pero si lo hiciste a proposito, pues bien, pero tenes un admirador enos ahora, jaja. Salutes y segui que ta buena la onda French-house.

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#20 (respuesta al #19)
mié 14-abr-2004 0:14

BMG Afrodisey:
Che, gracias por ponerle tanta onda a los comentarios (en serio). Y si... le voy acomodar las guitarras para que suene a ritmo con la base, pero en una versión diferente.

Al foro en general:
No se si este mensaje lo van a leer todos lo que opinaron con respecto a mis temas, pero por si acaso lo escribo:
Gracias...

Algún día de estos voy a subir otros 3 temas para que escuchen y opinen...

Chau...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.