Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tone of Arc?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
enanoagus

alta:23/09/07
vie 16-ago-2013 22:21

Estuve escuchando algunas producciones de ellos muy interesantes un deep/tech house con vocals onda soul, mucho groove, muy fino y muy "sexy".
Alguien conoce trayectoria de este dúo que trae Pacha?
Y como DJ's¿?

Sls.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
sáb 17-ago-2013 15:19

Te puedo aportar que forman parte del line up de Burning Man 2013, y no es cosa menor. Van a tocar con los Art Department alli, tienen ese estilo. Como Djs? Los voy a ver ese sabado con Bug a ver como se desenvuelven ;)
Yo creo que deben ser buenos

enanoagus

#3 (respuesta al #2)
sáb 17-ago-2013 16:54

Gracias por la respuesta Budinho... eso pensé... no sabía nada de ellos, pero "algo" me gustó y mucho.
No te entendí lo de Bug, disculpá mi ignorancia... porq hoy sábado están en Pacha (ojalá te encuentre si es q entendí bien... [?]).
Sls!

NeoFuser

alta:26/11/07
sáb 17-ago-2013 17:08

Los Tone tienen un sonido, como decìs, entre el tech house y el deep con muchos toques funkeros o jazzeros: salen de San Francisco, y tocan muchisimo con Soul Clap, Pillowtalk, Art Department y todos los pibes 'Visionquest'. Sacan sus EP's a travès de No.19 music.

El duo se compone del productor Derrick Boyd y la vocalista Zoe Presnick, y si el pùblico da suelen prender el micròfono y hacer Live Acts. No se como seràn en un club, pero son increìbles en los festivales al aire libre.

Te recomiendo que te escuches su mezcla para Fabric, una suerte de Essential Mix que retrata su escencia:
http://www.fabriclondon.com/blog/view/audio-tone-of-arc-fabric-promo- mix

Yo hoy no puedo ir pero espero sus reviews!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
sáb 17-ago-2013 20:01

Bug toca el 21 de septiembre en Pacha.

Claro me confundi pense que Tone of Arc tocaba con Bug, tocan hoy! Con Curly! Jaja terrible fecha esa tambien va a ser un fieston, no creo que pueda pasar pero conta despues

NeoFuser

alta:26/11/07
dom 18-ago-2013 14:49

como estuvo?

enanoagus

#7 (respuesta al #6)
dom 18-ago-2013 15:02

Sólo puedo decir "Gracias Pacha por apostar a estos artistas".
Así tiene q ser un club, con propuestas interesantes.

El warm up estuvo a cargo de un pelado q no conozco; hizo lo q tenía q hacer. Los Tone of Arc subieron a las 2, pero no arrancaron sino hasta 2.30. No sé si así fue el arreglo o si tenían algún problema técnico. El tema es q la última media del pelado dejó bien enmantecada la pista, lista para lo q se vendría.

Qué show tiraron estos pibes. Es una lástima q no pueda darles muchos detalles técnicos, pero pasaron un deep house fino de la san p*ta. Fue como volver a la carpa de Art Department en Creamfields 2012. Además, hicieron un live act espectacular, cantando él, cantando ella, incluso pelando la guitarra. Muchas producciones de ellos con un groove que hace mucho mucho no sentía. Realmente excelente. Hicieron valer cada peso de la entrada. La selección de tracks estuvo muy bien y sobre las mezclas no puedo decir mucho.

Le pusieron una onda terrible. Hubo conexión con el público. Para "entendidos" por supuesto. Escuché algunas "quejas" al estilo "dale subila", pero fueron de los menos. La mayoría estábamos endulzados bailando sin parar, ojos cerrados, sonrisa y movimiento suave de la cabeza. Finura, eso los define.

La terraza fue un gran filtro. GRAN. Incluso con el frío de la mierda q hacía. Muchos no entendieron por dónde la iban los pibes de TOA y prefirieron la terraza. Estuve con unos conocidos un rato después de q terminaron los TOA y realmente la diferencia entre una cosa y otra, no digo sólo los estilos: afuera era todo más cuadrado y más pizza. La calidad musical muy inferior.

No aguanté el frío y además quería escuchar la última hora de Nick Curly. Qué decir de este flaco, no lo conocía, pero se ve q le dijeron "trae fiesta" y eso hizo: un galope constante (al menos de 4.45 a 7), palo palo palo y a la bolsa. Parecía un pabellón de Moonpark. La medida precisa de fiesta luego de 1 hora y media de pura calidad house.

Ojalá alguien aporte algo más.
Los TOA cerraron con esto y yo casi me muero.
play!

Sls!

enanoagus

#8 (respuesta al #7)
dom 18-ago-2013 16:00

Edit: casi me muero, no sólo porq el track está bueno, sino porq soy un poco cinéfilo e inmediatamente se me vino a la mente Buffali Bill bailando en frente del espejo: "wanna fuck me?", "i'd fuck me"...

Increíble.

(no sé qué onda lo "mashupear" cosas del cine -aunque en este caso no era una quote sino sencillamente el estribillo de un tema, pero bueno-: a HC en su radioshow de los sábados ya le reconocí, mínimo, tres tracks q evocan frases de grandes películas (Planet of the Apes, en el ep. 112, Los Sospechosos de Siempre, en el ep. 104, y The Illusionist, en... no me acuerdo cuál).

Espero comentarios.
Sls!

Chizo

alta:29/11/06
#9 (respuesta al #7)
dom 18-ago-2013 17:48

El pelado que hizo el warm up es una eminencia de la electronica a nivel nacional: el Sr. Miguel Silver, uno de los miembros de Urban Groove y mitad del duo Spitfire que conforma junto a Luis Nieva.

enanoagus

#10 (respuesta al #9)
dom 18-ago-2013 18:51

No sabía q ese señor era el señor Silver.
Con razón: excelente wu.
gcs x la data.

enanoagus

#11 (respuesta al #10)
dom 18-ago-2013 18:53

Qué mal q no lo pusieron en la pantalla -o no lo vi-, porque realmente merecía el reconocimiento y más aún de quienes lo ignoramos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.