Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Buenos Aliens Radio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
mié 21-ago-2013 17:38

Estimados, hace poco hice contacto con el dueño de RADIOATOMIKA.COM.AR

A quien le hablé de nuestro intento de hacer un programa de música electrónica nacional, destacando sellos y artistas y aprovechar para hablar un poco sobre la escena nacional en términos de mafias, muertes, y todo el circo que conocemos nosotros pero el público sospecha.

Le encantó la idea, y está pensando a ver cómo podemos hacer para capitalizar ($$) ese espacio.

¿Qué les parece? Había un grupo de gente que nos habíamos jnuntado para hacer un piloto... tenemos algo de ese material? Les interesaría probar? El formato sería algo parecido, sets de foristas y artistas nacionales y algo de locución. Todo muy en pañales pero quizás.. quien dice.

Abrazo

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 21-ago-2013 18:29

Yo estoy Luisito lo sabes, conta conmigo, tengo los separadores que habiamos armado aquella vez, la cortina, y por supuesto aporto set. Lo dificil segun mi vision es la parte "hablada" somos todos medio bots viste jaja

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
jue 22-ago-2013 16:36

Al fin! Un propuesta en medio de tanto puterio - en lo que pueda ayudar (a la distancia) estoy man.

slds,

Doko

alta:04/08/05
#4 (respuesta al #1)
mar 27-ago-2013 3:05

Yo me prendo... en lo que pueda doy una mano.
Vamos muchachos con las propuestas, hay que seguir pensando que se puede sacar algo bueno seguro.

NeoFuser

alta:26/11/07
mar 27-ago-2013 9:29

Le estoy haciendo seguimiento al chavon de Radio Atómika... Vamos a ver qué pasa. Apenas tenga novedades lo comento.

neo_goni

alta:20/08/04
lun 02-sep-2013 11:43

Buenísimo!!!

Estas propuestas son las que garpan!!! De una para lo que necesiten cuenten con mi granito de arena!

Vamos que desde abajo las cosas no paran de subir!

Salutes!

Dj Aro

dee jay prof.
alta:17/10/12
lun 02-sep-2013 13:37

BUenas buenas mi nombre es Dj Aro tengo mas de 10 años de experiencia y he tocado en casi todas las pistas de Bs As ademas de haber compartido cabina con los djs mas importantes del pais.

Toco: electro, electrohouse, techno, techouse, progresive

si les interesa pueden ingresar a mi pagina web ahi encontraran musica, videos, fotos y el contacto mediante todas las redes sociales

mi pagina web es http://www.djaro.com.ar

desde ya muchisimas gracias a todos

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#8 (respuesta al #7)
lun 02-sep-2013 18:34

Te recomiendo que al inicio de tu pàgina no diga:

Bienbenidos a la pagina oficial de Dj Aro aqui enontraras todo lo relacionado con uno de los Djs mas renombrados de Argentina.

y si sos fanatico de dj dero, mejor quedate en tu casa

enanoagus

alta:23/09/07
lun 02-sep-2013 20:57

qué propuestón.

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 04-sep-2013 11:17

Me copa mucho la propuesta! Hace como un año intentams hacer un podcast del foro y no tomo vuelo...Asi que me quede con las re ganas de hacer algo por el estilo.


Sumame para lo que necesites! como es el tema de la comunicacion?

LuKita-xSz

alta:22/10/06
mié 04-sep-2013 15:11

Gente, me ofresco para lo que necesiten soy operador de radio y editor, nos mantenemos en contacto en este proyecto, Abrazo Grande.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.