Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Lugares para hacer fiestas 2013

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
mar 27-ago-2013 11:12

Chicos, estoy necesitando un lugar en capital federal para realizar una fiesta para 80 personas en el mes de octubre.

Decidí crear un nuevo topic ya que el anterior se encuentra
desactualizado.

Gracias!

NeoFuser

alta:26/11/07
#2 (respuesta al #1)
jue 12-dic-2013 11:23

Gente, estoy buscando una quinta para juntarnos con amigos el 31 y 1 (dos dias y una noche).

Saben de algo?

Gracias!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 12-dic-2013 11:47

Casualmente estuve en la búsqueda para el próximo fin de semana de una quinta para hacer un asado con amigos. En Mercadolibre esta lleno de publicaciones, abundan en Ezeiza y Moreno, tenes mas cercanas, en Ituzaingo/Parque Leloir. Un fin de semana oscila entre los 3 mil y 5 mil pesos. Todo es charlable, la mayoría tienen piletas grandes, parrillas, y lugar para albergar a no menos de 10 personas.
Si bien Ezeiza es un toque mas lejos, tenes muchas opciones respecto al tamaño y a la ubicación (Canning, La Union, Tristan Suarez, etc).
En todas las publicaciones tenes los teléfonos de los dueños lo que hace mas ágil el acceso a la información detallada.
Lo único que te digo es APURATE porque ya quedan muy pocas con disponibilidad para las fiestas.

Salud!

NeoFuser

alta:26/11/07
#4 (respuesta al #3)
jue 12-dic-2013 14:19

jaja estamos conectados papa!! hice absolutamente todo eso, envié no menos de 250 preguntas por todos los barrios... Estoy a la espera de muchas respuestas y mil tipos me respondieron que no.

Por otro lado, le estuve mandando correos a todas las grandes inmobiliarias de esas zonas, las que pude ir encontrando en argenprop y en Clarin (que en ESTE caso no mintió).

Sigo en la búsqueda frenética! Muchas gracias!!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 12-dic-2013 16:57

Por inmo es medio dificil bola te van a sacar cagando y el que te diga que si te va a castigar duro.

Chequea tu mail que te envié una posibilidad.

sofiferran

alta:29/06/14
dom 29-jun-2014 17:05

hola necesito yo tambien un lugar para hacer una fiesta de 19 con capacidad de mas de 180 personas, por favor si saben avisenme! gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.