Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Lugares para hacer fiestas 2013 |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 27-ago-2013 11:12
Chicos, estoy necesitando un lugar en capital federal para realizar una fiesta para 80 personas en el mes de octubre.
| |
NeoFuser
alta:26/11/07 |
jue 12-dic-2013 11:23
Gente, estoy buscando una quinta para juntarnos con amigos el 31 y 1 (dos dias y una noche).
|
|
jue 12-dic-2013 11:47
Casualmente estuve en la búsqueda para el próximo fin de semana de una quinta para hacer un asado con amigos. En Mercadolibre esta lleno de publicaciones, abundan en Ezeiza y Moreno, tenes mas cercanas, en Ituzaingo/Parque Leloir. Un fin de semana oscila entre los 3 mil y 5 mil pesos. Todo es charlable, la mayoría tienen piletas grandes, parrillas, y lugar para albergar a no menos de 10 personas.
| |
NeoFuser
alta:26/11/07 |
jue 12-dic-2013 14:19
jaja estamos conectados papa!! hice absolutamente todo eso, envié no menos de 250 preguntas por todos los barrios... Estoy a la espera de muchas respuestas y mil tipos me respondieron que no.
|
|
jue 12-dic-2013 16:57
Por inmo es medio dificil bola te van a sacar cagando y el que te diga que si te va a castigar duro.
| |
sofiferran
alta:29/06/14 |
dom 29-jun-2014 17:05
hola necesito yo tambien un lugar para hacer una fiesta de 19 con capacidad de mas de 180 personas, por favor si saben avisenme! gracias |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.