Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | WUERQUENFEST UN ENGAÑO Y UN DESASTRE! |
|
usuario |
mensaje |
dom 15-sep-2013 18:02
Hola Balienigenas.
| |
enanoagus
![]() alta:23/09/07 |
dom 15-sep-2013 18:27
no llamaste a la cana? :S |
dom 15-sep-2013 18:41
La veeerdaaad que en ese momento lo unico que queriamos hacer era salir de ahi, no sabiamos lo que se venia, atinamos a alejarnos.
| |
muyarriba
![]() alta:04/11/08 |
dom 15-sep-2013 20:46
ALGUIEN MAS FUE CHICOS? |
dom 15-sep-2013 21:23
Por fuentes cercanas a la de la organizacion.
| |
dom 15-sep-2013 21:23
Por fuentes cercanas a la de la organizacion.
| |
muyarriba
dom 15-sep-2013 21:28
LOS ORGANIZADORES NO DAN LA CARA? |
lun 16-sep-2013 0:00
la pagina wuerquenfest.com.ar esta a nombre de
| |
lun 16-sep-2013 11:28
Pff, tremendo.
| |
Johny Wikinson
![]() alta:16/09/03 |
lun 16-sep-2013 11:30
CUALQUIERA POR FAVOR!! Lo q decìs, es exactamente lo q pense: igual a la Versus Sessions, solo q un poco màs heavy. Pobre la gente q se tuvo q fumar a los de seguridad, hasta q venga algùn policìa, o alguien q los dejara salir...no fue nadie màs para contar un poco màs de esto??
|
[ efecto_limon! ]
![]() alta:20/06/06 |
lun 16-sep-2013 11:47
|
lun 16-sep-2013 13:34
El quilombo empezo a las 3 de la mañana.
| |
un seguridad mafioso
![]() alta:16/09/13 |
lun 16-sep-2013 13:58
soy uno de los "mafiosos" que se cago de frio desde las 5 de la tarde hasta las 4 con 2 cafes y 2 empanadas q no sabe todavia si va a cobrar. los organizadores se rtiraron juntando la poca plata de las cajas, sin pagar a los de limpieza, seguridad y barra. ellos pidieron 300 y fuimos solo 137 de seguridad, ellos fueron los cagadores que se fueron sin pagar.cuando empezaron a saquear nosotros fuimos quienes paramos a los d limpieza quienes se deseperaron alsaber que no iban a cobrar nada, como nosotros. |
un seguridad mafioso
lun 16-sep-2013 14:03
Yo les dije a un grupo del publico que salgan, que a ellos los tenian que dejar salir, sino que llamara ala policia. Los que no dejaban salir a la gente eran los patobicas, no los d seguridad.
|
lun 16-sep-2013 15:08
A mi me llego el newsletter de Undertones anunciando este evento, no se si aporta a la causa, TAL VEZ ellos tenian algo que ver con la produccion.
| |
lun 16-sep-2013 17:12
Undertones no tuvo nada que ver con la organización, sólo fue contratado para comunicar y para que algunos de los djs residentes de su fiesta participen del evento. Ellos fueron víctimas de esta situación al igual que el resto de los artistas y el público. Todavía estan esperando cobrar al igual que el resto.
| |
lun 16-sep-2013 18:21
Yo fui uno de los djs que fue a pinchar.
| |
lun 16-sep-2013 18:22
| |
guishez
![]() alta:05/05/07 |
lun 16-sep-2013 21:53
Que falta de respeto y de responsabilidad!
|
Fedoco
![]() alta:15/03/04 |
lun 16-sep-2013 22:18
una historia mas para contar?? me parece que es mas que eso.
|
no soy mafiosa
lun 16-sep-2013 23:57
concuerdo con vos, yo también fui parte de la seguridad, me mori de frio al igual que mis compañeros, la verdad un desastre todo y meten en la misma bolsa a todos los de seguridad, siendo que no todos fueron a la agresion y a los que pertenecían al mismo grupo que yo les robaron las cosas de las mochilas, y encontraron a chicos de pechera naranja saqueando cosas de las mochilas desde antes que se armara el quilombo, y obviamente del pago ni hablar todavia no vimos ni un peso. |
no soy mafiosa
mar 17-sep-2013 0:08
yo fui parte de la seguridad, me mori de frío de las 4 de la tarde, hasta el cafe nos mez al igual que mis compañeros, la verdad un desastre todo y meten en la misma bolsa a todos los de seguridad, siendo que no todos fueron a la agresión y a los que pertenecían al mismo grupo que yo les robaron las cosas de las mochilas, y encontraron a chicos de pechera naranja saqueando cosas de las mochilas desde antes que se armara el quilombo,tuvimos que salir a las 4am x la parte de atras del predio a caminar por la autopista porque no habia ni un miserable colectivo y obviamente del pago ni hablar todavia no vimos ni un peso. |
leotarchini
![]() alta:14/06/04 |
mar 17-sep-2013 0:19
Me cuesta creer que un evento publicitado en varios medios halla tenido estos inconvenientes. Supongo que el ticket dirá bla ble bli blo blu sobre el tiempo de duración del evento y si los artistas no se presentan no es responsabilidad del Organizador (se caga el publico). Pero que le pase a los artistas y no tengan a quien reclamar!se debe a la informalidad con la que se trabaja en la noche, arriba alguien dijo que Undertones(una empresa que promociona por medios tambien sus eventos casualmente en los mismos medios) dice que prestó el servicio de promoción del evento y vinculó sus djs, pero ninguno cobró!!! eso ya es una falta!...
|
leotarchini
![]() alta:14/06/04 |
mar 17-sep-2013 0:24
Haya mejor escrito! |
mar 17-sep-2013 0:32
Bueno la verdad que bueno que se sume la gente de parte de seguridad de los Dj y demas dagnificados.
| |
Florcitaaa
![]() alta:17/09/13 |
mar 17-sep-2013 1:07
Hola! Trabaje en la barra en la Wuerquen fest.
|
Florcitaaa
mar 17-sep-2013 1:08
Fueron muchas las cosas que fallaron. Por empezar los de RRPP se ve qeu no hicieron muy bien su trabajo de movilizar masas, sino se hubieran visto mas concurrentes. Yo estaba en la primer barra enfrente del escenario (eran tres en total, totalmente alejadas que nadie se entero nisiquiera que existian + el vip)la gente venia con tiquets de ron cola o tragos con espumantes por ejemplo, y no teniamos nada de eso. ¿Para que vendes tiquets si no teniamos que ofrecerle a la gente? Aparte habia una lista de cocktails con menta, aperitivos, tequila, ron, whisquies y demas, que jamas vimos en las barras ni tampoco las herramientas que se necesitan para elaborarlos. |
Florcitaaa
mar 17-sep-2013 1:10
Evidentemente se esperaba publico de un poder adquisitivo un poco mas alto porque se vendia sushi(?) baratisimooooo, pero la gente se indignaba del precio que tenia, tambien lo hacian con el valor de las cervezas, que nos comentaban indignados casi agresivamente que constaban $30 (como si en los boliches y bares saldria menos...)
|
Florcitaaa
mar 17-sep-2013 1:11
Como bien decia mas arriba uno de seguridad, hubo un grupo qeu nos cuidaban en la carpa2 de que no nos pasara nada; otro grupo cortaron el acceso de la quinta, saqueando la preimer barra, rompioendo cosas, (hasta se robaron una heladera de redbull), a todo esto escuchabamos por los nextel de los de seguridad que estaban con nosotros que iban a prender fuego todo. Y ,creo, que llamaron a saquear a gente que nada que ver, con zapatillas ostentosas y viseras.Fue realmente un momento sstresante, en los que no sabiamos si ibamos a salir sanos de ahi, casi como una pelicula de terror. Todo oscuro, en el descampado, muertos de frio, con el suelo que se movia todo por la lluvia, desesperados, sabiendo que estaban todos los accesos cerrados y con los ruidos de fondo del quilombo que estaban haciendo. Alrededor de las 5 llego la combi que nos llevo, como se habia pactado. Pero no sabia que gente del publico quedo encerrada un tiempo tambien.
|
Florcitaaa
mar 17-sep-2013 1:11
Gente, no se queden callados, convoquen a los que se sintieron estafados, porque no fue nada mas que eso un ESTAFA. Algo se debe poder hacer, no se queden callados, es lo pero que se puede hacer. Muévanse, averigüen, consulten con abogados, no puede quedar asi como algo mas que paso y punto, una anecdota mas. Si yo hubiera pagado entrada me sentiria mas que estafada. Y a los Dj's y gente de seguridad que no se les pago el trabajo con mas razón reclamen! (perdon por el mensaje tan largo) |
no soy mafiosa
mar 17-sep-2013 1:22
yo era una de los de seguridad que estabamos en la carpa 2, a nosotros, nos cerraron el porton que estaba ahi nomas a la salida de la carpa y no nos querian dejar salir hasta que viniera la policia al predio, tuvimos que explicarles que nosotros no habiamos hecho nada varias veces para qe nos dejaran salir x el medio del descampada y a caminar y caminar x la autopista porque no habia transporte que nos llevara
|
mar 17-sep-2013 1:56
Laa verdad me da muchisima Lastima todo lo que estas aclarando.
| |
mar 17-sep-2013 8:59
No quiero ser pájaro de mal aguero, pero yo vi en nuestro querido sitio, un banner de la falsa fiesta en cuestión. Tal vez algún Admin pueda echar luz al asunto, quiero decir, alguien se tiene que haber puesto en contacto con ellos para pactar la propaganda. Sumemos data muchachos, esto es una verguenza. | |
mar 17-sep-2013 9:10
http://es.unibrander.com/argentina/2894998AR/wuerquenfest.html
| |
mar 17-sep-2013 10:00
En este lío hay que diferenciar para no hacer pelota a todos los que estuvieron organizando. Los chicos que se ocuparon de contratar a las bandas son tan damnificados como el público. No son parte de la concepción del evento ni de la inversión. Ellos hacen fiestas electrónicas todo el año en Capital y les salen súper, tienen excelente reputación con los managers de bandas y en esta ocasión fueron manipulados por otros. Ellos no arriesgarían su trayectoria en el mercado por este evento si no fuera porque cayeron inocentemente, de esto viven todo el año y merecen ser respetados para que puedan prosperar y reponerse de este mal momento.
| |
mar 17-sep-2013 10:02
Los organizadores, algunos son inversores y otros no. Poquísimos proveedores dignos de destacar, que se perjudicaron muchísimo y lamento que hayan tenido que pasar por eso porque son colegas de todo el año y eventos renombrados... Personal de barras, seguridad y limpieza fueron contratados por los inversores. Googleen, busquen esos nombres, CUIT, sus teléfonos, cómo los contactaron o dónde los reunieron para explicarles de qué iban a trabajar. Ahí van a obtener resultados. No importa si se presentaron diciendo que ellos no decidían, o que no eran importantes, todo lo contrataron ellos mismos, son los únicos responsables.
| |
mar 17-sep-2013 10:03
Vuelvo a destacar la labor intachable de quienes contrataron a las bandas, desde la previa, meses antes, hasta el tiempo real del evento... nunca se fueron y al día de hoy se siguen ocupando de tratar de resolver el problema de pago de las bandas... a ellos, mi apoyo total. A los demás, que se dediquen a otra cosa pero primero paguen y den la cara.
| |
tUTe
![]() alta:11/03/04 |
mar 17-sep-2013 12:21
me sorprende que habiendo tanta gente que trabajo en la fiesta, nadie da nombres de sus empleadores, y todos dicen q fueron re buenitos, me suena sospechoso!
|
mar 17-sep-2013 12:29
Estoy con vos Tute, arriba escribe "un proveedor". Señor proveedor, quien lo contrato a usted para proveer? Acaso nadie firmó un contrato? Fue todo de palabra? Quiero aclarar que desde mi punto de vista de consumidor, el organizador por mas buena voluntad que haya tenido si no aclara su situación, entra en la misma bolsa que el estafador que invirtió en esto. No se pueden quedar tan tranquilos si es que laburan todo el año de esto. Además no tenemos manera de saber quienes fueron los inversores, solo se sabe el nombre del tipo que registro la marca, y dudo que podamos hacer algo al respecto solo con ese dato.
| |
Diegho
![]() alta:03/05/08 |
mar 17-sep-2013 12:45
Bueno flaco, por qué no aportás vos los nombres?. Si estás en la organización tenés responsabilidad por lo que pasó. Si te juntaste con quién no te tenías que juntar o no tomaste los recaudos que debías sos igualmente responsable. En todo negocio uno toma riesgos y vos los tomaste, te salió mal. Cuando caigan te van a caer a vos también. Ese es el mejor momento, cuando se empiezan a tirar mierda entre todos.
|
Johny Wikinson
![]() alta:16/09/03 |
mar 17-sep-2013 12:46
De q te quejas, si vos trabajas en negro cabezon?? jajajajaja
|
manuoubi
mar 17-sep-2013 12:57
Mi nombre es Manuel Oubiña, como muchos de ustedes, asistí a este evento y estoy dispuesto a hacer lo necesario para que se conozcan los nombres de los responsables.
|
mar 17-sep-2013 13:01
Lee el dorso del ticket que te dió Ticketek y vas a ver que no los podes responsabilizar de nada, eso se sabe hace rato, ellos solo son una empresa que se encarga de vender papeles, nada mas. Continuamos a Bingo. | |
manuoubi
mar 17-sep-2013 13:06
Ticketek no es responsable legal de los disturbios, pero tienen la responsabilidad de facilitarte los datos de los organizadores y hacer lo posible para que el contacto con defensa al consumidor sea eficiente. Figura en la pagina. |
mar 17-sep-2013 14:20
Es chamuyo, claro que los podes responsabilizar, diga lo que diga la entrada.
| |
mar 17-sep-2013 14:26
Nada, pero bueno, si quieren hacer bardo lindo, tambien hay una privacion ilegitima de la libertad, al no dejarlos salir del predio, esto transforma jodidamente al asunto en un tema penal, mas allá de que hayan sido los seguridad quienes fueron los que negaron la salida.
| |
mar 17-sep-2013 14:33
Todo esto en el caso de que quieran, no sé, tomarselo como "tema personal con la productora", porque con esto no van a lograr que no sigan haciendo eventos...
| |
Fedoco
![]() alta:15/03/04 |
mar 17-sep-2013 14:58
don billetin + amigotes = todo solucionado.
|
Surclubber
![]() alta:16/06/06 |
mar 17-sep-2013 15:53
|
mar 17-sep-2013 16:01
Finalmente no fuimos contratados, por eso no reclamamos, ni siquiera llegamos a conocer a la producción con nombres y apellidos, solo algunos nombres de pila o apodos. La producción consideró que podía conseguir gente "más barata" para reemplazar el servicio que nosotros íbamos a prestar. Los costos se abaratan cuando se negrea, cuando pedíamos firmar un contrato x nuestros servicios querían todo de palabra... por suerte quedamos afuera, lamentamos que el público y la gente que trabajó la hayan pasado mal... | |
mar 17-sep-2013 16:22
Surclubber! jajajaja me hiciste estallar....
| |
mar 17-sep-2013 16:26
En las condiciones en que se dio el evento y el estado del lugar con la lluvia podría haber sucedido de todo: accidentes, robos con violencia (es una zona complicada), además de lo relacionado con la mala calidad del evento.
| |
un seguridad mafioso
mar 17-sep-2013 17:40
Para que me ubiquen a la chica de la barra soy el que les dijo que sí entraban que se corrieran y estuve hablando con ellos. el que les pidió una jarra grande.
|
un seguridad mafioso
mar 17-sep-2013 17:41
La verdad no se ningún nombre síno con gusto ayudaría |
tUTe
![]() alta:11/03/04 |
mar 17-sep-2013 19:16
A ver hay algo q no me cierra, vos si sos seguridad, alguien te tuvo que decir, veni que hay laburo, mas alla de si es en negro o todo legal la cosa, no creo que te hayas presentado en la puerta del evento, diciendo hola soy don seguridad vengo a trabajar.
|
.DiGiTaL.
![]() alta:02/08/05 |
mar 17-sep-2013 19:37
SINCERAMENTE ESTO ES EL COLMO!
|
mar 17-sep-2013 20:37
el spot del evento "queremos divertirnos respetándote"... sin palabras...
| |
mar 17-sep-2013 20:39
pasen por la pagina de defensa al consumidor... y preparen cartas documento
| |
mar 17-sep-2013 23:44
La gente de Rosko se comunico conmigo y al parecer la informacion recopilada por Djs que participaban en el evento, fue erronea.
| |
mié 18-sep-2013 0:46
Spotorno Ezequiel Alejo es el dueño de Rosko, y creo que tiene mucho q ver con lo que paso | |
javi_levin
![]() alta:18/09/13 |
mié 18-sep-2013 1:42
Fui una de las personas que pudieron salir gracias a la ayuda del personal de seguridad antes que se armara el bardo, ellos nos comentaron que la fiesta la organizaban personas de Lomas de Zamora y uno de ellos tenia que ver con la organización de la gente de seguridad, que este socio se encargaba de lo que era manejarla...oh casualidad un amigo me paso este dato de una noticia que salio:
|
Robert1122
mié 18-sep-2013 3:31
Decime que vas hacer, si tocabas o no? |
Robert1122
mié 18-sep-2013 4:10
Gente del Foro.
|
Robert1122
mié 18-sep-2013 4:11
Segundo el link de minuto uno NO tiene nada que ver con esto, les pido por favor que todos contribuyamos a no generar especulaciones sobre el tema que lo único que hace es confundir mas a la gente sobre lo que paso.
|
Robert1122
mié 18-sep-2013 4:13
Por nuestro lado, realizamos todo lo solicitado, y incluso cuando se mencionó que no tenían la plata para abonar nuestro servicios seguimos con el festival adelante porque entendíamos que la gente NO TENIA NADA QUE VER, y es un tema contractual o bien comercial. No justificamos el accionar de lo sucedido por parte de aquellos que decidieron cortar la salida, sin duda no es método de reclamar, al igual que los piquetes que podemos sufrir cualquiera de nosotros cuando vamos a nuestros trabajos. Sin duda, estamos de acuerdo que esto NO debía pasar, pero mas alla de eso es importante que todos aquellos que se vieron damnificados realicen sus acciones por los canales correspondientes, mencionados anteriormente.
|
mié 18-sep-2013 4:54
Gente...sean delicados con estos temas al llevar a cabo las mandadas al frente.
| |
mié 18-sep-2013 5:02
Estaría copado que el usuario "Vecchi" retire lo dicho asi no se confunden los tantos.
| |
mié 18-sep-2013 9:18
Somos simples consumidores y en otros pocos casos, damnificados que sufrieron atropellos por "proveedores" como se hacen llamar ustedes (que dicho sea de paso nunca se entiende que es lo que proveen). No nos pidan a nosotros que aclaremos lo que paso, ustedes son los que deberían venir a limpiar su buen nombre si lo que quieren es perdurar en la escena sin embarrarse hasta el cogote.
| |
mié 18-sep-2013 21:01
primera que nada solidarizarme con los clubbers que fueron hasta la loma del orto a un evento como cualquier otro y terminaron temiendo por su vida.
| |
jue 19-sep-2013 21:30
| |
dom 22-sep-2013 1:24
no sabia que las condiciones climaticas eran las causante del delito en las "zonas complicadas", seguramente la lluvia hizo que gente de zapatillas ostentosas y visera se robaran las birras y rechazaran el sushi barato. Que tiene para decir dante spineta? Hacete cargo.
| |
dom 22-sep-2013 1:58
"un seguridad mafioso"
| |
muyarriba
dom 22-sep-2013 20:45
Esto genera que todas las fiestas desconocidas y que debutan en la crew electronica no sean seguras , confiables y todo por culpa de un par de estafadores que juegan con la gente |
dom 22-sep-2013 23:20
hubiese estado bueno un poco mas de info en la nota...
| |
lun 23-sep-2013 13:15
Que bueno sería que todos los proveedores, seguridad y personal de la ¿fiesta? que aparecieron en los últimos días, diesen datos concretos: nombre de la empresa donde trabajan, nombre de persona o empresa que los contrato, sus datos personales en lo posible, etc...
| |
javi_levin
mar 24-sep-2013 1:46
Y si deben estar todos cagados los proveedores...
|
muyarriba
mié 25-sep-2013 0:07
justamente la movida se tiene que retroalimentar con festivales nuevos y nuevos exponentes, pero si los festivales que quieren nacer de la nada te llevan a esto, (organizadores del voleo que con unos mangos quieren cagar a trabajadores para llenar sus bolsillo) mejor me quedo con lo conocido .ya sabemos lo q nos va a esperar..... igualmente esto es repetitivo, se acuerdan de una fiesta que prometia ser lo mas y se llamaba versus sessions? |
muyarriba
mié 25-sep-2013 0:21
mas info;
|
javi_levin
sáb 28-sep-2013 8:58
Yo tengo la posta con lo que paso...escribanme a javierlevingston@hotmail.com y vamos para adelante... |
javi_levin
sáb 28-sep-2013 9:00
esta es la posta,,,mas info;
|
javi_levin
sáb 28-sep-2013 9:00
Y si deben estar todos cagados los proveedores...
|
sáb 28-sep-2013 9:03
Aflojá un cacho man, ya posteaste tres veces el mismo artículo. Con una vez sola alcanza, la gente sabe leer eh. | |
javi_levin
sáb 28-sep-2013 21:32
Si, estaba re loco amigo, como se hace para borrar mensajes? |
Agus-Tin
![]() alta:25/02/08 |
sáb 28-sep-2013 22:03
#miedo |
bzalobb
![]() alta:08/09/07 |
sáb 28-sep-2013 23:18
entre el seguridad mafioso el proveedor no soy mafiosa y el otro proveedor......esta el asesino de lomas......que solo seria una pantalla para encubrir al pibe del cartel pasty te amo!
|
lun 30-sep-2013 13:53
| |
Diegho
![]() alta:03/05/08 |
mar 01-oct-2013 9:57
Para mi que debe ser uno de los mafiosos que organizóesto que viene a amenazar al resto. Fijate que apareció este aparato y desaparecieron los demás.
|
.DiGiTaL.
mar 01-oct-2013 14:08
El descabezador de lomas de zamora, el descabezador de lomas de zamora |
javi_levin
dom 20-oct-2013 0:11
Que paso. Diego cid se hizo el cancheri y arrugo? |
javi_levin
dom 20-oct-2013 0:15
Diego cid tenia la posta...batio batio y arrugo...lo apretaron o le pusieron la papota..ah no. Cierto Qué eso fue en el post que cerraron en nightclubber. Para el boludo que escribio que yo soy uno de los que organizo...se nota que ese dia no estuvo ahi para pasarla para la mierda |
javi_levin
dom 20-oct-2013 0:30
Investiga o denuncia bobo . Yo tengo la denuncia radicada en la comisaria 14 de ituzaingo y esta avanzando. Si eacribi y postee lo del asesinato es porque es una punta que esta investigando la policía. No te comas lo que te quieren vender... hay mucha gente que aca no dijo nada por miedo o por guita. O te pensas que a illya kuryaki con 2 pesos lo arreglas? Antes de hablar o hacerte el sabio informate salame |
javi_levin
dom 20-oct-2013 0:33
Ya cortaron nightclubber. Cuanto te pensas que van a tardar en cortar x aca capo? |
javi_levin
dom 20-oct-2013 0:34
Hubo gente pesada de politica metida en esto o vuelvo a repetir. Te pensas que illya kuryaki toca gratis? |
Lucas 22
![]() alta:24/01/05 |
lun 21-oct-2013 11:33
Que pesado que es todo este mundo de las fiestas menos mal que me retire! |
.DiGiTaL.
lun 21-oct-2013 12:30
PURA MAFIA |
TiN-!
![]() alta:01/04/05 |
mar 22-oct-2013 11:43
Loco que onda con el foro? que pasoo?? esos users nuevos, aclarando la movida... juajua... Un seguridad mafioso, proveedor, jajajaja |
lun 18-nov-2013 2:34
Hola a todos!
| |
lun 18-nov-2013 2:37
De: Wuerquen Fest (wuerquenfest@hotmail.com)
| |
muyarriba
lun 25-nov-2013 20:40
En que abra quedado todo esto? Un fraude mas que pasa al universo del olvido... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.