Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

John '00' Fleming @ Magic 2/11/2013

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Kokolejo

alta:28/08/08
mié 25-sep-2013 16:27

Vuelve la bestia... Y aparentemente en un set extenso

Junto a Javier Bussola como siempre.

1 y 2 de Noviembre en Argentina. Seguramente el viernes 1 sea en Rosario.

Saludillos.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 25-sep-2013 18:07

SEE!!

psygoaman

alta:10/02/04
mié 25-sep-2013 20:50

que leeeendooo! voy a hacer todo lo posible para ir!!! se sabe en que lugar se hace?


Kokolejo

alta:28/08/08
#4 (respuesta al #3)
mié 25-sep-2013 21:39

En Niceto querido! y la fecha de Rosario aún no sé. (Si es que es en Rosario)

Saludos!

psygoaman

alta:10/02/04
#5 (respuesta al #4)
mié 25-sep-2013 21:41

gracias por la data Koko!!! que buena fecha tiraste!!! pocos quedan fieles a su estilo como John ;)

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#6 (respuesta al #5)
mié 25-sep-2013 23:17

Fechon!!!
A ver si te copas tincho que hace mucho que no te veo en una fiesta trance! jajaja

psygoaman

alta:10/02/04
#7 (respuesta al #6)
jue 26-sep-2013 15:13

es verdad Danny!! y aunque no lo creas, nunca fui a una magic asi que es una buena oportunidad para ir!! ojala nos veamos en esta oportunidad querido!!

el 5 voy a paul en mandarine! ahi tambien espero cruzarte!

chachodci

alta:11/09/04
#8 (respuesta al #7)
dom 03-nov-2013 18:47

Lo que hizo el pelado en la Magic de Rosario no tiene nombre. Impecable. Luego subo videos.

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
dom 03-nov-2013 19:33

Yo lo vi ayer en Niceto. Sin palabras...Tengo la sensacion de que escuche el mejor set de toda la historia de la ME. Hizo lo que quiso y nos paseo por todos lados, progre, techno, psy, trance, sonidos de mas alla, un repertorio increiblmente amplio, hasta a eso de las 5 de la mañana se dio el gusto de hacer un minimix de 15 minutos medio chill out/dubstep/ drum and bass, no se, tremendo VIAJE MAGICO.

psygoaman

alta:10/02/04
#10 (respuesta al #9)
dom 03-nov-2013 22:13

Danny!! yo fui a la una y como no tenia anticipadas, por la cantidad de gente que habia (casi una cuadra de cola doblando la esquina) preferi irme para pacha porque imaginaba que no iba a llegar a entrar... una lastima haberme perdido semejante set (por lo que contas fue impresionante)! una pena no haber ido porque hace rato que no escucho un buen set de trance en vivo... "sonidos del mas alla" "viaje magico" me imagino lo que debe haber sido en vivo!!!! me alegro que lo hayas disfrutado! abrazo nene!!! pd. estate atento si lo sube en el algun lado asi lo bajas y de paso compartir el link con los que no estuvimos ;)

Kokolejo

alta:28/08/08
lun 04-nov-2013 1:39

Creo que escuche el mejor set de los últimos 5 o 6 años.
Increible John, fueron 5 horas 30 de set perfectas de principio a fin puso distintos estilos.
Psygoa recuerdo que me preguntaste en mi facebook si nos veiamos en magic, me acordé de vos anoche cuando John puso Push - The Legacy, por que siempre nombras a Push. Que pena que no te quedaste.
La tecnica de John perfecta, mezclas perfectas exceptuando las últimas que hubo unas pifeaditas pero las arreglo fapidisimo. La atmósfera que genero en su set fue digna de cerrar los ojos viajar y bailar. Las últimas 2 horas yo pensé que no llegaba al final, se puso agresivo con psytrance y un poquito de full on.
Niceto en principio me costó adaptarme a gente tas asquerosamente pasada, adelante de todo donde estuve yo se querian meter todos, y que parte de NO HAY LUGAR no entienden?, mas bronca me daba que se iba a ahi adelante para quedarse parados, ni se movian. Luego llegando a la mitad del set se despejo un poco y se pudo estar tranquilo.
Lo unico malo del set de John fue el cierre que ya me parece que debería cortarla con esos tracks de Infected Mushroom. Me lo veia venir otra vez el mismo cierre.
9/50 le pongo por eso.

Algunos tracks que sonaron.

Arrancó con esta intro terrible por todo lo que dice.

Trifonic - Calling (la versión que puso en el GTG 10 años)
y luego formalmente arrancaron los beats con este.
Alex Di Stefano - Dark Spicy (Don't Be Afraid Mix)
The Digital Blonde - Noc2one (Midnight Mix)
Alex Di Stefano - Metamorphosis
Moshic - False Emotion (Airwave New School Breaks Mix)
Lisat & Voltaxx - Dreams 2012 (ID Remix)
Simon Patterson - Here & Now (Micky Noise Remix)
Simon Templar - Phenomenal
Micky Noise - Fullonika
Hopeku & Micky Noise - Black Light
Astral Projection - Mahadeva (Lyctum Remix)
The Infinity Project - Feeling Really Weird (Astral Projection Remix)
John 00 Fleming - Clouds Of Karma
Push - The Legacy
Shayman - Danger
Mauro Picotto - Lizard (ID Remix)
Dave Seaman & John 00 Fleming - Pixelated
Spektre - Harpoon (Alex Di Stefano Remix)
Static Flow - Reality Flex
Simon Patterson ft. Sarah Howells - Here & Now (ID Remix)
Avalon - Out There (Tristan Remix)
Dave Seaman & John 00 Fleming - Pixelated
Will Atkinson presents Darkboy - Darker Shades Of Black (Liquid Soul rmx)
John '00' Fleming & Chritopher Lawrence - Dark on fire
Astral Projection - The Prophecy ???
XSI - Nightmare (Talamasca vs XSI ft Lucid Remix)
Astrix - Coolio (infected mushroom remix)
Infected Mushroom - Becoming Insane

Y miles mas que iremos recolectando de a poco. Sería un sueño tener ese set, aunque dudo que se haya grabado.

Lo mejor de este año y en muchos años sin lugar a duda. Me fui feliz de lo que escuche.

Saludos,


Lucas 22

alta:24/01/05
#12 (respuesta al #11)
lun 04-nov-2013 11:10

Cerro con Infected de nuevo????

Kokolejo

alta:28/08/08
lun 04-nov-2013 13:19

Si ¬¬ Astrix - Coolio (infected Mushroom remix) y el final con Becoming Insane.

Eso fue lo único choto creo. Pero da buenos resultados ante el publico que empezó este año. Se enloquecen con ese maldito track.


Augustusmk

dee jay
alta:15/08/06
lun 04-nov-2013 13:31

Increible noche. Para el topfive historico de Magic. Saludos!

psygoaman

alta:10/02/04
#15 (respuesta al #11)
lun 04-nov-2013 22:24

Kokooo ahora si me termino de matar!!! solamente escuchando Push - The Legazy ya hubiese sido feliz!! y el resto del tracklist conozco muchos y todos buenos (Astral Projection, The Infinity Project, Simon Patterson, Astrix, etc, etc)!!

Me alegro por los que pudieron estar!!! la proxima me quedo haciendo la fila hasta las 3 de la mañana si es necesario!!!

Seria un golazo que JOF suba el set a soundcloud u otro site... estemos atentos ;)

Abrazo!!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
lun 04-nov-2013 22:30

Asi arranco esta noche inolvidable:

play!

Kokolejo

alta:28/08/08
#17 (respuesta al #16)
lun 04-nov-2013 22:43

Psygoa como hablamos hoy, ya habrá una revancha ;)

Ahora permiso, me voy a tomar el atrevimiento de poner las palabras de ese comienzo, me pareció realmente Mágico!.

Somebody said to me, "wow, so you're really beating the grim reaper" and what I said without even thinking about is "we don't beat the reaper by living longer. We beat the reaper by living well and living fully. For the reaper will come for all of us. The question is what do we do between the time we're born and the time he shows up. Because when he shows up, it's too late to do all the things that you're always going to kind of get around to." So I think the only advice I can give you on how to live your life well is, first off, remember, it is not the things we do in life that we regret on our deathbed, it is the things we do not do. Cause I assure you I've done a lot of really stupid things, and none of them bother me. All the mistakes and all the dopey things and all the times I was embarrassed, they don't matter. What matters is that I can kind of look back and say "pretty much any time I got a chance to do something cool, I tried to grab for it" and that's where my solace comes from. The second thing that I would add to that - and I didn't coordinate on the subject of the word but I think it's the right word that comes up - is passion. And you will need to find your passion. Many of you have already done it, many of you will later, many of you may take till your 30's or 40's. But don't give up on finding it. alright? Because then all you're doing is waiting for the reaper. Find your passion and follow it and if there is anything I have learned in my life, you will not find that passion in things and you will not find that passion in money because the more things and the more money you have, the more you will just look around and use that as the metric and there will always be someone with more. So your passion must come from the things that fuel you from the inside, and honors and awards are nice things but only to the extent that they regard the real respect from your peers, and to be thought well of by other people that you think even more highly of is a tremendous honor that I've been granted. Find your passion, and in my experience no matter what you do at work or what you do in official settings, that passion will be grounded in people "

psygoaman

alta:10/02/04
#18 (respuesta al #17)
mar 05-nov-2013 10:47

Ojala que si Koko!! Cada dia mas valoro los DJ que siguen con la linea del verdadero trance melodico, palero y volador y nada de temitas que parecen pop remixados ;) abrazo neneee!

enanoagus

alta:23/09/07
mar 05-nov-2013 12:36

no puedo creer lo q me perdí!!
Excelentes reviews, muchas gracias por los tracks ID muchachos... Gracias.
Sls!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#20 (respuesta al #19)
mié 06-nov-2013 16:52

Yo tampoco me puedo creer lo que perdí, pero este va a volver y va a hacer un set mejor jaja Lawrence y Fleming son los ÚNICOS que nunca van a defraudar..

TiN-!

alta:01/04/05
jue 07-nov-2013 22:58

Que garron que haya cerrado con Becoming Insane, pero si que se pegaron un buen viaje los que fueron.. 5 hs del dolape, pff
Ya va a volver!

Augustusmk

dee jay
alta:15/08/06
#22 (respuesta al #21)
vie 08-nov-2013 10:34

El final fue solo un detalle, un par de minutos entre 4:50 horas de un viaje unico.

Yo tengo la suerte de ver a todos los djs que vienen a Magic, Fleming es un virtuoso, no puede tenerla TAN clara.

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#23 (respuesta al #21)
vie 08-nov-2013 11:40

Hay que entender que Becoming Insane es su anthem, y para mi el se identifica mucho con ese tema y habla mucho de el como persona.

Igual, como ya dijeron, fue algo totalmente a parte del set, termino su set, amago a despedirse, y lo tiro, es su despedida.

Que set por dios, todavia no lo puedo creer como nos paseo. O sea, me pasa de escuchar sets muy buenos, que salis y uno dice, noo, que zarpado, como nos cago a palos, como bailamos, etc. Pero no, esto fue diferente, fue realmente un viaje de 5 horas, bien pensado, cada track en su lugar, cada track generando un ambiente especifico, el que el queria que estuviesemos.
No se si voy a volver a escuchar algo igual.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 12-nov-2013 14:34

Los odio a todos!



Tenía un parcial ese lunes, me lo re perdí al pela :(

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#25 (respuesta al #24)
mié 13-nov-2013 11:50

Que mal my J00Fer friend.

Posta que esta habra sido la 5ta vez que vi al pela y fue por lejos la mejor de todas!

Espero que vuelva pronto!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.