Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Error Al exportar Mezcla final de Audio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Albert Valentin

dee jay
músico
alta:01/10/13
mar 01-oct-2013 12:03

Buenos días amigos, soy nuevo en el foro y nuevo usando Cubase.
Estoy usando cubase 5 con rewire al Fl studio 11. Mi problemas es cuando intento a exportar al mezcla final de audio y la escucho Los sonidos que cargue directamente en el cubase se escuchan sin problemas, pero los sonidos cargados en el Fl comienzan a escuchar 5 segundos después de que comienza el track. Cuando en realidad deberian escucharse desde el primer momento del mismo.

Espero puedan ayudarme con este caso ya que no quisiera desplazar el track unos segundos hacia adelante ya que no me gusta jaja =) saludos espero también poder a aportar a la comunidad.

edfuka

dee jay
músico
alta:05/10/13
#2 (respuesta al #1)
sáb 05-oct-2013 19:50

que placa de sonido tenes?. Si tenes una placa mala puede llegar a tener un retardo si hay mucho plugin. se sobrecarga. a mi me paso un par de veces con proyectos pesados.

melzeta

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/01/06
#3 (respuesta al #1)
dom 03-nov-2013 15:50

Edfuka tiene razon, puede ser tu placa, yo te sugiero que instales el driver ASIO, que funciona bien con todos los software, hasta donde yo se...pruebalo y que tengas suerte amigo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.