Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

programas de pc para mezclar o como bandeja????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
vie 02-abr-2004 21:26

bueno gente si alguien sabe de algun programa bueno de pc para mezclar musica o que sea como una bandeja, y me tiran data les agradeceria mucho.
gracias y saludos

fede

Olimac

dee jay
alta:19/03/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 03-abr-2004 17:17

Un buen programa para mezclar es el Traktor dj studio 2.

chauu

Spaceworx

dee jay
músico prof.
alta:09/02/04
lun 05-abr-2004 3:38

depende de lo que quieras. los tradicionales son el traktor, el pcdj, el atmomix, el virtual turntables.

pero el mejor, del estilo bandeja, para mi es el deejay system. Es antiguoo y simple, y me encanta porque simplemente no quiere hacer el trabajo por vos.

serz

alta:17/04/04
mar 29-mar-2005 13:44

Otro que tambien vale la pena mencionar es el DSSDJ.

http://www.dssdj.com

gaba

dee jay
alta:29/11/04
vie 01-abr-2005 3:26

el bpm se me hace lo mas cerca a una rack de cds

bigbeat

dee jay prof.
alta:17/11/04
vie 01-abr-2005 14:46

lo mas parecido a un rack de cd's es el pcdj, despues lo mas conocidos, te lo dijieron arriba, para mi el mas pro es el traktor

·--DJ ILOT--·

dee jay
músico
alta:19/01/05
vie 01-abr-2005 23:36

Para mi el Virtual Dj,lejos eh muy muy completo,y bastante profesional.

saludos.

Mrkos

alta:03/10/04
#8 (respuesta al #7)
dom 03-abr-2005 19:39

estoy de acuerdo con el virtal dj , o el hercules, esta bueno igual, pero por ahi tndrias que provar un poco de todo para poder darte cuenta de lo que es mejorcito o no. yo me quedo con el virtual dj

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
jue 07-abr-2005 12:52

Depende de que queres hacer, si es mezclar en vivo, cualquiera de los que nombraron esta bien, recorda que debes tener dos tarjetas de sonido (una para la premezcla o cue y otra para la salida final).
Pero si queres hacer un mix de temas para cd lo mejor es el Mixmeister Pro, que te muestra visualmente los tracks que vas usando con la onda, uno arriba del otro en los momentos que se van mezclando, tiene pitch y control individual de volumen, graves y agudos, y podes usar efectos externos (yo nunca los use). Te calcula los BPM (hace una mezcla automatica tambien pero muy pocas veces sirve).
La verdad que si no tenes en tu casa los equipos necesarios para hacer una mezcla y grabarla en la PC, esto es muy util y cuando le agarras la mano tardas 1/3 del tiempo para una sesion mezclada que en tiempo real.
Ah... y te podes exportar el mix completo o dividido en tracks en wav, wma o grabarlo en cd directamente.
Espero que sea util.

DJ tato

dee jay
alta:08/04/05
#10 (respuesta al #4)
vie 08-abr-2005 14:23

ESTO ES UNA CHIMBA

Maurinn

alta:22/07/04
sáb 01-oct-2005 20:32

Hola, quiero hacer un cd propio para escuchar, ya hice 2, con la pc pero claro, hay un problema, NO SOY DJ; de hecho nunca toque una bandeja.

Las mezclas las hago con el ACID 4 y el SOUND FORGE pero se nota mucho, a veces me resigno y quedan desparejas y me zapatean un poco.

Algun otro programa para recomendar con el cual manejar mejor los BMP, TEMPO, PITCH, etc?

Gracias.
Saludos.

Maurinn

alta:22/07/04
#12 (respuesta al #11)
sáb 01-oct-2005 20:36

ME olvidaba...

Hasta con el winamp hago mejores mezclas porque manejo mejor el EQ y el volumen en tiempo real. El tema es que, de esta manera, no puedo grabar lo que estoy mezclando. Lo que hago ahora, es, trabajar directamente con los .wav y despues editarlos de manera que al grabarlos en el CD uno atras de otro SIN la pausa de 2 Segundos, quede mezclado.

pori

alta:27/05/07
mar 26-jun-2007 21:06

alquien me podria pasar un link confiable para bajar el virtual dj
muchas gracias!
saludos

pori

alta:27/05/07
mié 27-jun-2007 23:05

alquien me podria pasar un link confiable para bajar el virtual dj
muchas gracias!
saludos

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#15 (respuesta al #14)
mié 27-jun-2007 23:54

hola, mira de paginas d internet solo vas a obtener versiones de prueba. bajate el completo desde el emule...salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.