Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Los 10 dj´s mejores pagos del 2013 (lamentable) |
|
usuario |
mensaje |
Johny Wikinson
![]() alta:16/09/03 |
mar 29-oct-2013 20:48
Todo surgío del thread "a ver si te la sabes"; Lucas22 pregunto cuales eran los 10 dj´s mejores pagos del 2013, a lo q Psygoaman a.k.a. Tincho (para los conocidos) puso el siguiente link:
|
Lucas 22
![]() alta:24/01/05 |
mar 29-oct-2013 21:24
Johny en Estados Unidos no buscan calidad, buscan llenar discos o festivales, son todos productos del Marketing. Cualquier ganso que venda como marca gana millones, lo patrocina alguna multinacional y listo! Igual no me parece tan descabellado, porque sabemos que en USA hacen contratos no tienen nada que ver con la música, sino todo aquello que pueda generar ingreso como publicidad.
|
mar 29-oct-2013 22:29
Ese video es trucho. El real es este:
| |
+Sasha+
![]() alta:25/09/04 |
mar 29-oct-2013 23:59
Hay que entender que los nuevos top DJs pertenecen a otro genero de música... es otro mundo... Se lo suele relacionar con lo que escuchamos nosotros lamentablemente para los que no saben.
|
psygoaman
![]() alta:10/02/04 |
mié 30-oct-2013 0:15
Johny cuando postie la respuesta en el otro thread esperaba que Lucas me dijera si el tenia la misma info y cuando me dio el OK, la verdad increible que la lista sea esa! obviamente la consegui googleandola porque no conocia ni a la mitad de los que aparecian! y ahora que veo tu video (y el de Riva) me doy cuenta que es uno que anda circulando tambien por facebook y no puedo creer que ese sea el nro.1!! se nota, como dice Lucas, que en EEUU solo llegan si tienen el marketing y la banca suficiente para hacerlos crecer, sin tener en cuenta el verdadero merito si no unicamente por la llegada al publico... realmente LAMENTABLE! salute!! |
mié 30-oct-2013 4:38
Calculo que estos nuevos teen djs van a facturar mas que cualquier dj en el mundo! Pasando por ensima a este Pauly y Avicii... TODOS PUEDEN CON UNA LAPTOP!
| |
mié 30-oct-2013 9:35
Calu Rivero metió una fechita en Brasil hace poco, no hace falta mirar tan lejos para ver como se mueve esta parte de la escena. Todos ya hemos formado una opinión respecto de los rankings, no reflejan realmente ni la calidad ni la trayectoria, así que no me quitan el sueño estas cuestiones.
| |
Diegho
![]() alta:03/05/08 |
mié 30-oct-2013 9:54
Daniela Cardone cobra dos lucas por hacer la vergüenza que hace. Cuántos djs cobran esa guita en el miserable mercado nacional?.
|
Johny Wikinson
![]() alta:16/09/03 |
mié 30-oct-2013 11:39
Pero este no es un ranking de popularidad, sino de los q màs facturan (q puede llegar a ìr de la mano, pero quisiera ver si ese zapato de Pauly D te llena un pabellon de Salguero, como lo harìa Carlitos Cox)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.