Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Los 10 dj´s mejores pagos del 2013 (lamentable)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 29-oct-2013 20:48

Todo surgío del thread "a ver si te la sabes"; Lucas22 pregunto cuales eran los 10 dj´s mejores pagos del 2013, a lo q Psygoaman a.k.a. Tincho (para los conocidos) puso el siguiente link:

http://megaricos.com/2013/09/05/lista-de-los-13-djs-mejor-pagados-del -mundo-2013-forbes/

Entre a chequear de curioso, y de los 13 dj´s me llamó la atención 1: Dj Pauly D.

Sin llegar a conocerlo (musicalmente hablo), me puse a googlear para saber quien es, ya q su cara me resultaba conocida y, terminé por cerciorarme que, lo que creía, era cierto: esta persona salió de un reality de MTV, llamado Jersey Shore (creo haberlo visto de pasada el año pasado, o el anterior)

Hasta ahí, no podía creer como una persona que salió de un reality, esté entre los mejores pagos a nivel mundial (x sobre leyendas como Carl Cox/Digweed/Sasha/Cattaneo/PVD/etc etc), hasta q "supuse" era x haber ganado mucha popularidad entre sus fans. Pero más me llamo la atención un articulo que dejo el dj Angel Ace (productor/dj trance español) en su pagina de facebook, en el cual pone:

"...Si quieres depurar tu técnica como dj no pierdas detalle de este vídeo.... que clase, que demostración de cualidades, que scratches, que capacidad de sorpresa, que público más entregado (estúpidos todos viendo a semejante "dj") ... tremendo remember Scatman eso si jajajajajajaja.......... LAMENTABLE que alguien se deje el dinero de esa manera...".

Al leer esto, no tuve duda de ver a q se refería...les pido por favor, vean este vídeo:

http://betherave.com/2013/10/suck-djing/

Si esta persona que "se hace llamar" dj esta entre los mejores pagos a nivel mundial, los fans son todos unos estupidos sin cabeza y sin oídos, q no le importa lo q escuchan, con tal de verlo. Juro no poder creerlo!!

Salu2

Lucas 22

alta:24/01/05
#2 (respuesta al #1)
mar 29-oct-2013 21:24

Johny en Estados Unidos no buscan calidad, buscan llenar discos o festivales, son todos productos del Marketing. Cualquier ganso que venda como marca gana millones, lo patrocina alguna multinacional y listo! Igual no me parece tan descabellado, porque sabemos que en USA hacen contratos no tienen nada que ver con la música, sino todo aquello que pueda generar ingreso como publicidad.

Por otro lado el primer puesto es para Calvin Harris otro que gracias a la colaboración con algunos temas de Rihanna se hizo de 46 millones!!! Igual hay un par de nombres muy conocidos como Armin, Guetta, House Mafia, Avicci, todos personajes que se saben vender a su manera.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 29-oct-2013 22:29

Ese video es trucho. El real es este:

play!

Igual, es patético.

+Sasha+

alta:25/09/04
mar 29-oct-2013 23:59

Hay que entender que los nuevos top DJs pertenecen a otro genero de música... es otro mundo... Se lo suele relacionar con lo que escuchamos nosotros lamentablemente para los que no saben.

Hoy en día David Bowie factura menos que Ricky Martin o Lady Gaga. El dinero no es una vara para medir.

De todos modos esta nueva generación por lo menos va a ir dividiendo aguas y estilos. Esta edición de creamfields puede ser un diagnostico de lo que estoy hablando.

psygoaman

alta:10/02/04
#5 (respuesta al #1)
mié 30-oct-2013 0:15

Johny cuando postie la respuesta en el otro thread esperaba que Lucas me dijera si el tenia la misma info y cuando me dio el OK, la verdad increible que la lista sea esa! obviamente la consegui googleandola porque no conocia ni a la mitad de los que aparecian! y ahora que veo tu video (y el de Riva) me doy cuenta que es uno que anda circulando tambien por facebook y no puedo creer que ese sea el nro.1!! se nota, como dice Lucas, que en EEUU solo llegan si tienen el marketing y la banca suficiente para hacerlos crecer, sin tener en cuenta el verdadero merito si no unicamente por la llegada al publico... realmente LAMENTABLE! salute!!

Emiliano Faith

dee jay prof.
músico
alta:13/06/13
mié 30-oct-2013 4:38

Calculo que estos nuevos teen djs van a facturar mas que cualquier dj en el mundo! Pasando por ensima a este Pauly y Avicii... TODOS PUEDEN CON UNA LAPTOP!

DJ Justin Bieber
https://www.youtube.com/watch?v=86rWD2dwGeE&feature=youtube_gdata_pla yer

DJ Paris Hilton
https://www.youtube.com/watch?v=mch-9bdNjFs&feature=youtube_gdata_pla yer

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 30-oct-2013 9:35

Calu Rivero metió una fechita en Brasil hace poco, no hace falta mirar tan lejos para ver como se mueve esta parte de la escena. Todos ya hemos formado una opinión respecto de los rankings, no reflejan realmente ni la calidad ni la trayectoria, así que no me quitan el sueño estas cuestiones.

P.D.: Lo increíble es que Miltón, veas ese reality man jajaj

Diegho

alta:03/05/08
#8 (respuesta al #7)
mié 30-oct-2013 9:54

Daniela Cardone cobra dos lucas por hacer la vergüenza que hace. Cuántos djs cobran esa guita en el miserable mercado nacional?.

Coincido con que esta no es la misma música. No es electrónica en la mayoría de los casos y en los casos que sí lo es está muy inclinada hacia el mercado pop.

En EEUU se puso de moda la electrónica porque el hip hop ya no esta vendiendo como antes. La música de baile en europa y eeuu es el hip hop y el R&B, como lo es acá la cumbia y el reggaetón. Encontraron en esta veta entre lo pop y lo electrónico un nuevo negocio y de a poco los productores de hip hop y R&B están haciendo temas para miley cirus o lady gaga con bases electrónicas. Además, sigue la lógica de esos estilos, se prefabrican las pistas en un estudio y ponés a un sólo artista a cantar. Acá le pagás a un gil como este pauly d para que haga que toca. Música bailable, vacía de contenido, easy listening y pegadiza=$$$.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#9 (respuesta al #7)
mié 30-oct-2013 11:39

Pero este no es un ranking de popularidad, sino de los q màs facturan (q puede llegar a ìr de la mano, pero quisiera ver si ese zapato de Pauly D te llena un pabellon de Salguero, como lo harìa Carlitos Cox)

Salu2

Pd: Nunca dije q lo miraba; alguna q otra vez me habrè colgado, por las minas q habìa!! ;)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.