Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

clases de composición y uso de herramientas(busco)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
twerka

alta:03/04/04
sáb 03-abr-2004 20:12

Hola,busco alguien que me de algunas pautas de como trabajar profesionalmente para componer musica.

use bastante el Fruity Loops Studio y vi muy por arriba el Reason,pero no me resultan las mejores herramientas.

Estoy interesado en aprender a usar programas multi-track como Cubase,del cual vi su version Sx,pero me resultan un tanto complicadas sus opciones mas avanzadas y estoy un tanto estancado en eso,ya que por ahora no tengo muchas horas disponibles como para sacarle el jugo.por eso una guia me vendria barbaro.

si a alguien le interesa les dejo mi mail:

twerkadub@hotmail.com

me resultaria buenisimo si alguien da clases a domicilio,como para aprender a usar las herramientas directamente en mi pc,aunque no es excluyente.

saludos,twerka.

twerka

alta:03/04/04
dom 04-abr-2004 19:57

nadie?..

enufo

músico
alta:24/01/04
#3 (respuesta al #2)
dom 04-abr-2004 22:23

¿tenés hermana?

enufo

músico
alta:24/01/04
#4 (respuesta al #1)
dom 04-abr-2004 23:29

hola twerka, probaste primero investigarlos por tu cuenta?, si ya manejas algo de FL y Reason no te vas a sentir tan desorientado..., a mi el que más me gusta es el Logic 6, aunque sigo usando el Samplitude 2496 por una cuestión de costumbre, eso, que primero los pruebes vos, y si ves que se te complica te conseguís el manual, y si seguís complicado averiguá por clases personalizadas, pero primero probá vos, creo que te vas a ir dando cuenta solo...

saludos!

Cardioid

músico
alta:24/10/03
#5 (respuesta al #1)
lun 13-sep-2004 13:00

Hola man.. aca te mando el link donde describe que tipo de clases doy. espero que te sirva..
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7644.nu.0.cfm

Jufloyd

dee jay
músico
alta:07/09/04
lun 13-sep-2004 14:22

Twerka, te mandé un mensaje privado con el contacto de la persona con la cual yo estoy aprendiendo.
Espero te sirva...
Saludos...
Juan

Jufloyd

dee jay
músico
alta:07/09/04
lun 13-sep-2004 14:23

Twerka, te mandé un mensaje privado con el contacto de la persona con la cual yo estoy aprendiendo.
Espero te sirva...
Saludos...
Juan

Armest

dee jay
músico
alta:06/01/12
#8 (respuesta al #1)
vie 06-ene-2012 16:24

Hola! me llamo Agustin y justamente diseñe un programa de composicion en musica electronica. :)
Como estudiante avanzado de la carrera de composicion en musica electroacustica de la Universidad de Quilmes, ademas de tener la diplomatura en musica y tencologia :) (lo digo porque hay que decirlo) aqui te envio un link para que leeas mi propuesta de enseñanza, desde ya me podes llamar y charlamos un poco, es que realmente es mi vocacion y a lo que me dedicare desde ahora en adelante. :)
Te envio el PDF del programa a tu casilla de mail :) espero que te agrade.
PD: Sobre las clases a domicilio prefiero que charlemos por tel o mail primero a si vemos como encaramos.
Suerte!

llanura

alta:12/04/12
lun 16-abr-2012 13:40

Hola quería saber si alguien sabe o da claces de produccion,masterización,etc. En Ramos Mejia.

Horacio

alta:08/08/03
#10 (respuesta al #8)
vie 08-jun-2012 21:19

Armest, podes mandarme info a mi tambien? cómo puedo ubicarte?
H

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.