Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Festival Aurora ( Burning man Arg) 1-2-3-4/03/2014

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
vie 10-ene-2014 12:15

AURORA FESTIVAL ARGENTINA:
es un evento basado en los 10 PRINCIPIOS del BURNINGMAN. La primer Ciudad Temporal de Sudamérica en la que convivirán durante 4 días todo tipo de personas, artistas, profesionales, hombres y mujeres en comunidad conectadas con el ARTE y la NATURALEZA, proponiendo el juego como modo de interacción entre los participantes.
En Aurora ser parte es EXPRESARSE RADICALMENTE, REGALAR, CONFIAR EN UNO MISMO, ESFORZARSE COMUNALMENTE, NO DEJAR RASTRO DE NUESTRO PASO…

Nuestro objetivo es que cada uno de los integrantes proponga, genere, construya, cree, se comunique, conecte con otros, se permita ser y experimentar dentro de un ámbito desprovisto de condicionamientos sociales y económicos, para esto es que invitamos a que cada uno de los interesados en hacer este viaje con nosotros, se sienta libre de mirar más allá y hacer de AURORA, su propio espacio y movimiento.

Las ACTIVIDADES dentro del Festival son propuestas por cada uno de los participantes,cada persona podrá gestionar y desarrollar su propio esquema de actividades sin estar sujeto a ningún programa, el AURORA tiene una estructura dinámica de desarrollo donde todos son creadores del mismo.

Aquellos interesados en formar parte de la GRILLA DE ACTIVIDADES dentro de Aurora podrán enviar un mail con su propuesta a contacto@aurorafestival.com.ar y en qué consistirá a los fines de colocar esta información en la Guía que se entregara a cada asistente al Festival. Dependiendo de la infraestructura que cada actividad requiera la Organización trabajará con la persona o grupo en cuestión para la obtención de los recursos necesarios, no siendo esto obligación de la organización.

Si tu intención es colaborar con la parte organizativa del evento puedes enviarnos un mail a voluntarios@aurorafestival.com.ar y proponer, en base a tus capacidades y conocimientos, en qué área te gustaría colaborar.

ABASTECIMIENTO:
La Organización propone el autoabastecimiento y el consumo responsable, para esto cada persona
deberá gestionar su propia agua y comida. No obstante en el lugar se proporcionará limitada agua
para el aseo personal (no potable) y baños químicos.
se proveerá hielo y
electricidad en proporciones razonables.

Los 10 Principios en los que basaremos la experiencia:
https://www.facebook.com/BurningManArgentina/info

FECHA:
1-2-3-4 de Marzo 2014

LOCACION:
Pcia de Buenos Aires a 200 Km aproximadamente de la Ciudad de Buenos Aires.La Ubicación exacta será develada por mail.

TICKETS:
Con el fin de financiar tal evento, tanto su pre-producción como su producción y puesta en marcha
hemos resuelto:

Los Tickets se entregaran previa comunicación con la organización y coordinación de día/horario.

Costo de los Tickets por fecha:
7/1/2014 hasta 31/1/2014 $ 300.-
1/2/2014 hasta 14/2/2014 $ 450.-
15/2/2014 hasta 28/2/2014 $ 650

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 10-ene-2014 12:36

Y van a tocar Tale Of Us, Art Department, Masiello, Thugfucker, etc como allá?

No se que queremos inventar en este país, desde el vamos la iniciativa llevada a cabo en el desierto de Las Vegas ya es super careta porque estas en la capital del consumo capitalista... No quiero ofender ni tirar abajo la party, te acepto que me traigas las fiestas con marca registrada (TimeWarp, UMF, etc) hasta ahi nomas, porque las que se hacen aca son el 10% de lo que se lleva a cabo en otros países, pero Burning Man? Te parece?

DJ.FREDE

dee jay
músico
vie 10-ene-2014 12:56

esto No es una fiesta de música electrónica, y burning man en sus inicios nació con solo 10 personas.entiendo tu postura debido a la mediatizacion que tuvo en el ultimo tiempo.
Nosotros tomamos la esencia y sus valores, no buscamos nada sofisticado. solo compartir durante 4 días la vida en una comuna con otros artistas. si te gustaría participar estas invitado y si quieres comunicarte a través de tu arte siempre las puertas de aurora van a estar abiertas.

Paz,amor y alegría.

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
vie 10-ene-2014 13:00

A mi me parece que esta muy bien la iniciativa, que si la entienden se puede llegar a generar algo muy positivo.

Por mi lado los felicito!

(dada la distancia no puedo ni asistir ni participar)

slds,

Lucas 22

alta:24/01/05
#5 (respuesta al #3)
vie 10-ene-2014 13:10

Al principio todo cuesta, pero si le ponen garra en un par de ediciones podrían generar algo muy bueno.

DJ.FREDE

dee jay
músico
#6 (respuesta al #5)
vie 10-ene-2014 13:25

Gracias chicos, ya somos alrededor de 200 personas, y nos pone muy felices...

DJ.FREDE

dee jay
músico
#7 (respuesta al #5)
vie 10-ene-2014 13:26

Gracias chicos, ya somos alrededor de 200 personas, y nos pone muy felices...

Budinho

dee jay
músico
vie 10-ene-2014 15:10

Y si no es una fiesta de música electrónica, que es? Como este es un foro de música electrónica pense que venía por ese palo la mano...
Todo bien igual con vos y los que organizan, no te olvides que se vienen dando una seria de fiestas que se ven truncadas aun teniendo las mejores intenciones y teniendo a sus organizadores al pie del cañon en todos los aspectos, y ese es el motor de mi desconfianza y crítica, por eso puse, en este país? Pero bueno si vos decis que no va a ser una fiesta (o festival) contanos un poco mas de que se trata.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
vie 10-ene-2014 18:30

Ojo! la propuesta en si esta buenisima, el concepto de robot heart ( burning man ) es algo innovador y vanguardista.. pero sinceramente e, yo no quiero pincharle el globo a nadie.. son 4 dias no? VOS PENSA ESTO, es un evento que en si, si la difusion va bien y los artistas que traen son convocantes y de renombre.. es un evento que de empezar con 200 personas se puede convertir en algo masivo..y la verdad que lo masivo ya no es disfrutable ni un poco.. imaginate 4 dias te cae toda la barra "punchi" de nueva chicago con sus amigos la patota de boulogne a instalarte ahi 4 dias seguidos.. mmm
Deberan crear un pequeño filtro en principìo por que sino se puede volver muy caotico en el sentido "convivencia" (el claro ejemplo de esto es la goa gil del 2013)
Nose ojala me equivoque y la edicion sea todo un exito, pero van a tener q reever muchisimos puntos antes de meter en algun lugar a alguien 4 dias..

ABUELO(B)

dee jay
músico
alta:11/01/08
sáb 11-ene-2014 18:28

Si no es una fiesta de música electrónica, para que lo ponen aca?

Marcanm

alta:12/04/11
#11 (respuesta al #9)
sáb 11-ene-2014 23:18

"imaginate 4 dias te cae toda la barra "punchi" de nueva chicago con sus amigos la patota de boulogne a instalarte ahi 4 dias seguidos"

Jajaja me hiciste cagar de risa. Olvidate, no los sacas mas a los muchachos de ahi, se van con un par de pioneer abajo del brazo.

DJ.FREDE

dee jay
músico
#12 (respuesta al #10)
lun 13-ene-2014 10:50

Abuelo, estoy en el foro desde el 2004. yo se las cosas que se pueden postear y las que no.

Budinho

dee jay
músico
lun 13-ene-2014 12:28

Frede no te enojes, pero es medio difícil entender lo que proponen, hablan de "desmercantilización" y de estar librados de las transacciones pero cobran 300 mangos la entrada, se cruzan intereses brother. Ojala sea un fiestón man.

guishez

alta:05/05/07
#14 (respuesta al #10)
lun 13-ene-2014 12:31

Para promocionar el evento y convocar dj's.

NeoFuser

alta:26/11/07
lun 13-ene-2014 13:07

Si están buscando DJ's, yo estoy para tocar.

Y estoy de acuerdo con Budinho en esta, ya lo dije en thread de Burning Mal, al cual me va a tocar ir este año por invitación para tocar.

Dado que se copiaron de los mismos 10 principios, intuyo que las mismas críticas aplican: pregonan un espacio de libre expresión, artístico, plural, libre de prejuicios, fundado en la libertad, del intercambio en vez de la lógica capitalista del compra-venta, la sustentabilidad y el respeto por el medio ambiente, y la noción de una acrópolis fuera de todo 'big brother' estatal que venga a marcar pautas de convivencia.

Ahora bien, cobrás 300 mangos para obviamente poner baños y sistemas de agua y ambulancia, y todo eso que claramente tiene que estar. Pero ahí ya estás segregando a los que no lo pueden garpar, dejando de lado entonces la vertiente 'igualitaria' del Festival. Por otro lado pero pegado tenés la parte anticapitalista con esto del intercambio: pero claro, tuviste que invertir media luca antes para llenarte la mochila de morfi y agua... Después está lo del respeto por el medioambiente - este es el más flojo de todos dado que cualquier persona en su sano juicio sabe que un festival de - allá cientos de miles y acá cientos - deja una tremenda huella ambiental... no falta con levantar los papelitos y dejar todo como estaba. Vamos.

En fin, es una fiesta más, un encuentro cultural donde la gente que tiene la guita puede ir a mostrar lo que hace y te la podés dar en la pera con lo que quieras que seguramente no hay cana.

Espero que sea una buena fiesta y que la pasen muy bien, que todo les salga bien o lo mejor posible!

Diegho

alta:03/05/08
mar 14-ene-2014 10:18

Es increíble la cantidad de rituales que se hacen en forma masiva de la que todo el mundo participa como ovejitas y no se dan cuenta de lo que están celebrando o de lo que forman parte. Bueno, las olimpíadas deben ser lo más visto de la TV. En fin...

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
lun 03-feb-2014 22:51

Dejo una nota que hicieron en la metro:

http://atencion.metro951.com/2014/02/01/burning-man-argentina/

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 05-feb-2014 12:54

Yo siempre opine que si lguna vez se hace un Burning Man en buenos aires se debería hacer en punta raza!

EL PUNCHY

alta:27/07/06
dom 09-feb-2014 21:09

Buenissimo, esto se acerca bastante al espiritu y escencia de los primeros eventos electronicos, mas la suma de lo artistico y demas, exito con el evento !

braka

alta:10/07/05
mar 11-feb-2014 16:47

ME IMAGINO QUE TENDRÁ PERMISO DEL GOBIERNO PARA HACER ESTO DON BARREDORA?

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#21 (respuesta al #20)
mar 11-feb-2014 19:29

CALLATE NIÑO..

DJ.FREDE

dee jay
músico
vie 07-mar-2014 23:18

video del evento!

play!

Acid Pig

alta:28/04/09
#23 (respuesta al #22)
sáb 08-mar-2014 16:04

Esssssplicame esa boludez !!!

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#24 (respuesta al #23)
dom 09-mar-2014 6:48

Porque boludes man?

FedeXperience

alta:07/02/06
#25 (respuesta al #22)
mié 12-mar-2014 17:29

Cómo salió el festival???

quilmes pvd

alta:24/01/06
#26 (respuesta al #25)
mié 12-mar-2014 21:21

Algo así:

https://www.youtube.com/watch?v=I4_jId-5TLg

Chiste, no se ofendan :P

Aristobulo46

alta:13/05/07
#27 (respuesta al #26)
mié 12-mar-2014 22:06

:)

joe2.1

alta:09/09/06
dom 06-abr-2014 22:43

Al final que pasó con el festival? se hizo? mirando los posts anteriores y sobre todo el primero no vi un link oficial

DJ.FREDE

dee jay
músico
lun 07-abr-2014 15:50

http://www.argentinaindependent.com/the-arts/art/aurora-just-dont-cal l-it-burning-argentina/

DJ.FREDE

dee jay
músico
lun 07-abr-2014 15:51

http://www.argentinaindependent.com/the-arts/art/aurora-just-dont-cal l-it-burning-argentina/

Sambuza

alta:10/04/14
#31 (respuesta al #30)
jue 10-abr-2014 22:47

Me da verguenza ajena.. mi diossss! Ladris.. Hagan el Burning MAte !!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.