Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Me dan una mano? Retro Set

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Damy

dee jay
alta:23/01/04
lun 13-ene-2014 0:56

Hola como estan? Estoy con ganas de hacer un set medio retro de musica que no escucho hace bastante para compartir con mis amigos y claramente tambien con ustedes.

Me dan una mano tirandome temas? Lamentablemente la musica que tenia en esa epoca murio junto a un disco rigido y bueno por eso estoy apelando a la generosidad de ustedes...

Les tiro un ejemplo que se me viene a la cabeza ahora...

Chase the sun

[VIDEO]https://www.youtube.com/watch?v=okXJyU8EFRk[/VIDEO]

Mil gracias de ante mano :)

NeoFuser

alta:26/11/07
#2 (respuesta al #1)
mar 14-ene-2014 11:47

había in thread en el foro clubbers con todos los usuarios posteando temazos de nuestra época - Shiney Disco Balls, The Rock, Sunglasses at Night, The Man with the Red Face, etc. Miles de temas, busca ahí

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#3 (respuesta al #1)
mar 14-ene-2014 20:59

Bueno, todo depende a que llames RETRO, para mi seria KLF coldcut technotronic yazoo Westbam...
Unos diez años menos que yo ya pedirian deep dish, green velvet, Gigi D Agostino
Y para uno un poco mas joven, clasico es Titanium de David Guetta.

Damy

dee jay
alta:23/01/04
lun 20-ene-2014 17:01

Si en realidad no es tan retro. Pero la otra vuelta fui a un boliche de cachengue con unos amigos y de repente pasaron chase de sun. dije uhhhh hace como 10 años que no escuchaba ese tema.. Me voy a poner a bajar toda esa musica que perdi. ya tengo varios temones. Si bien son temas viejos las versiones van a ser nuevas tirando un poquito al progressive. Vamos a ver que sale despues subo el set cuando lo arme :)

dj crazy.

dee jay prof.
músico prof.
alta:11/02/14
mié 12-feb-2014 0:24

te obsequio este dj set para que tantees la musica suerte para ti colega http://www.emoxion.com/musica/mp3/ver/dj-crazy/vestial-dj-set-de-musi ca-de-los-80s-y-90s-con-base-incluida-ponemos-una-base-y-metemos-los-t emas-hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa/54476

dj crazy.

dee jay prof.
músico prof.
#6 (respuesta al #1)
mié 12-feb-2014 0:28

proba con recuba quizas recuperes los temas perdidos busca el tutorial en youtube suerte para ti

dj crazy.

dee jay prof.
músico prof.
#7 (respuesta al #6)
mié 12-feb-2014 0:30

perdon es recuva y esta listo para descarga

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.