Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Me dan una mano? Retro Set |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 13-ene-2014 0:56
Hola como estan? Estoy con ganas de hacer un set medio retro de musica que no escucho hace bastante para compartir con mis amigos y claramente tambien con ustedes.
| |
NeoFuser
alta:26/11/07 |
mar 14-ene-2014 11:47
había in thread en el foro clubbers con todos los usuarios posteando temazos de nuestra época - Shiney Disco Balls, The Rock, Sunglasses at Night, The Man with the Red Face, etc. Miles de temas, busca ahí |
|
mar 14-ene-2014 20:59
Bueno, todo depende a que llames RETRO, para mi seria KLF coldcut technotronic yazoo Westbam...
| |
|
lun 20-ene-2014 17:01
Si en realidad no es tan retro. Pero la otra vuelta fui a un boliche de cachengue con unos amigos y de repente pasaron chase de sun. dije uhhhh hace como 10 años que no escuchaba ese tema.. Me voy a poner a bajar toda esa musica que perdi. ya tengo varios temones. Si bien son temas viejos las versiones van a ser nuevas tirando un poquito al progressive. Vamos a ver que sale despues subo el set cuando lo arme :) | |
|
mié 12-feb-2014 0:24
te obsequio este dj set para que tantees la musica suerte para ti colega http://www.emoxion.com/musica/mp3/ver/dj-crazy/vestial-dj-set-de-musi ca-de-los-80s-y-90s-con-base-incluida-ponemos-una-base-y-metemos-los-t emas-hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa/54476 | |
|
mié 12-feb-2014 0:28
proba con recuba quizas recuperes los temas perdidos busca el tutorial en youtube suerte para ti | |
|
mié 12-feb-2014 0:30
perdon es recuva y esta listo para descarga |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.