Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

David Pizzeta rompio pen drive y suspendio show

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 15-ene-2014 18:55

http://telefenoticias.com.ar/es/videos/espectaculos/20140115/david-gu etta-quedo-sin-musica/120928.shtml

ACABENLO....MATENLO diria abrahm simpson

psygoaman

alta:10/02/04
#2 (respuesta al #1)
mié 15-ene-2014 22:01

naaaaa te la puedo creer Digital!!! la proxima al menos que compre un kingston que duran un poco mas! este video tendria que haber ido en el thread de videos bizarros! jaja!! Sldos!

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
mié 15-ene-2014 22:17

jajaja, ni siquiera un plan B... a mezclar con CDs o Vinilos papi jajaja EDM.. es EDM... no existen djs con cualidades... solo artistas pop...

Diegho

alta:03/05/08
#4 (respuesta al #3)
jue 16-ene-2014 11:05

Decime a cuántos de los que están ahí les interesa cómo mezcla?. Sólo van a escuchar los hits y a ver los fuegos artificiales.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#5 (respuesta al #4)
jue 16-ene-2014 11:09

+100

Es màs, me da que pensar todo esto q paso...no habrà sido medio a drede, para que todo el mundo estè hablando de el?? En el face ya cansa leer esta noticia...le dan mucha trascendencia a un dj por demàs mediocre, q no merece siquiera tener un mìnimo de atenciòn!!

Salu2

Diego_den

alta:24/06/11
#6 (respuesta al #5)
jue 16-ene-2014 12:02

Yo me niego a creer que un dj de tamaña trascendencia (y tamaño cachet) ni siquiera lleva un pendrive de repuesto. Parece demasiado poco serio. Es mas, ayer en clarin lei una nota donde ya arrancaban a desmentir un poco el rumor del pendrive, y atribuian el corte a un problema tecnico.

NeoFuser

alta:26/11/07
#7 (respuesta al #6)
jue 16-ene-2014 12:10

Loco a ver si dejan de consumir lo que les venden los medios... ¿Saben fehacientemente que fue 'un pendrive' lo que falló? ¿Lo saben porque lo dice la periodista? ¿Tiene fuentes la periodista?

Juzguemos a los artistas por lo que se los puede juzgar y no por huevadas como estas con son incomprobables.

Que tu fuente sea 'infama' o algún programa de chimentos es lamentable.

Diegho

alta:03/05/08
#8 (respuesta al #7)
jue 16-ene-2014 15:01

Estamos hablando de Guetta. Cuando hablemos de algún artista seguiremos tu consejo.

.DiGiTaL.

#9 (respuesta al #3)
jue 16-ene-2014 18:55

VOS A ESTOS LOS LLAMAS ARTISTAS? es demasiado adjetivo para esta gente..
y neo yo lo postie solo para q se caguen de risa, lo vi y lo puse no me voy a poner a buscar si lo hizo para que hablen de el o que.. es un poco de humor creo yo, si se alteran por esto estan muy sensibles chicas..

saludos

aah y no miro television, asi que dificilmente sea una fuenta de infama o intrusos o esos programas que nombraste :)

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#10 (respuesta al #9)
sáb 18-ene-2014 1:01

Papi te pasa algo que estas tan alterado? Tranqui man cada uno escucha lo que quiere... Personalmente si lo escucho o no ya es problema mio... No me conoces ni sabes lo que hago o escucho..
Artista lo concidero por mas que sea una bosta, el tipo es productor y la pego..
A mi no me gusta la renga y me parece que son artistas tamb.. Un poco de tolerancia y menos soberbia con el resto

.DiGiTaL.

#11 (respuesta al #10)
sáb 18-ene-2014 16:46

jajaj papi.. no alterado para nada, es un foro de musica electronica y "artistas" como david guetta solo hacen ruido para ganado.. mocion para que le prohiban la entrada al pais !!! jajajajjaja

.DiGiTaL.

#12 (respuesta al #10)
sáb 18-ene-2014 16:46

jajaj papi.. no alterado para nada, es un foro de musica electronica y "artistas" como david guetta solo hacen ruido para ganado.. mocion para que le prohiban la entrada al pais !!! jajajajjaja

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.