Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda con korg x50!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
garronix

músico
alta:20/01/14
lun 20-ene-2014 4:04

Hola gente. Me presento. Soy médico y además toco en una banda de música andina (onda tekis). Toco el teclado y hace unos días me compre un korg x50 usado, muy bien cuidado. La pregunta es simple. Tiene sensibilidad y me encanta como suenan los pianos que trae,pero cuando uso otros sonidos (por ejemplo acordeones) no quiero que tengan sensibilidad. Es decir,quiero editar esos sonidos para que suenen sin depender de con Que fuerza le De a las teclas. Alguien me puede decir si esto es posible? No quiero que todo el teclado quede sin sensibilidad,sólo algunos programs. Espero haber sido claro
Si pueden ayudarme les voy a estar eternamente agradecido. Saludos!

Vonleipzig

alta:01/01/15
jue 01-ene-2015 20:30

Hola, soy nuevo en el foro, y en experiencia con el korg x50...
Tengo un problema que no se como solucionarlo...
Al estar usando el x50 de repente o me cambia el sonido, o bien se desafina..
La unica forma de volver al estado normal es cambiando el sonido y volverlo a poner al que estaba usando. O algunas veces apagando y volviendo a encender...
He realizado el reset de fabrica y sigue igual.
Lo he abierto para verificar si tiene algo suelto y nada...

Alguien con experiencia me puede dar una mano con algun consejo de como solucionar el problema? Muchas gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.