Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Convocamos djs y productores, importante radio |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 28-ene-2014 7:12
Hola queridos colegas estamos armando una nueva radio on line de musica electronica, con artistas muy conocidos por todos, la tematica basica es difundir a los nuevos talentos, dentro de la cultura underground de la musica electronica en todos sus estilos, para tal fin convicamos a todos los artistas que quieran participar en este nuevo proyecto, haciendo un programa, seccion, bloque o corresponsal, la concocatoria es a nivel nacional e internacional, les dejo mi mail para poder contestar todas sus preguntas y poder recibir tambien algun material si es que tienen elektronaprogram@gmail.com, muchas gracias!!!!!! | |
fmmnumberone
alta:04/03/05 |
mar 28-ene-2014 12:16
esta mal el mail, rebotan, fíjense, saludos! |
|
mié 29-ene-2014 3:36
Perdon esta mal escrito, el mail es elektronaprograma@gmail.com | |
|
dom 27-abr-2014 1:23
Buenas noches, estoy empezando como Dj y me gustaria empezar a tocar en vivo. No tengo materiales pero si notebook. Me gusta hacer Deep House, Chill Out, Electro. NO HAGO REMIX, todos los temas que tengo realizados los hice desde 0 y uso el programa Fl Studio 9. Les dejo el link de mi musica y espero que les guste y poder empezar a tocar en vivo e ir avanzando hasta llegar a fiestas, bares, boliches, etc.
| |
|
dom 27-abr-2014 1:24
Buenas noches, estoy empezando como Dj y me gustaria empezar a tocar en vivo. No tengo materiales pero si notebook. Me gusta hacer Deep House, Chill Out, Electro. NO HAGO REMIX, todos los temas que tengo realizados los hice desde 0 y uso el programa Fl Studio 9. Les dejo el link de mi musica y espero que les guste y poder empezar a tocar en vivo e ir avanzando hasta llegar a fiestas, bares, boliches, etc.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.