Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

El mejor set de Tiesto en seis años?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
plotino

músico prof.
alta:28/12/09
lun 10-feb-2014 19:35

Tiesto se mando un muy buen set de dos horas para el clásico Essential mix de Pete Tong. No es una obra maestra ni mucho menos, pero por momentos me hizo recordar que este fue el hombre detrás de los In search of Sunrise. Es un set principalmente de house, no de trance, y es bien tranca, muy cercano al CD1 del ISOS 6. Hubiera sido genial que para la segunda hora hubiera levantado un poco más el bpm, y más genial todavía si encima se hubiera volcado hacia el trance, habría sido un supremo retorno al Tiesto de los años dorados.
Pero así y todo se mandó un gran set y me dejó la esperanza de que Tiesto recupere algún día la dignidad y el buen gusto. Las mezclas son realmente muy finas, especialmente lo que hace alrededor del minuto 33:00, una delicadeza propia de los grandes.
Aquí el link:
https://soundcloud.com/tiesto/tiesto-essential-mix-final/

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#2 (respuesta al #1)
lun 10-feb-2014 22:02

es un vendido... siempre con la bandera del trance y ahora pasa Deep... sin vergüenza!

pori

alta:27/05/07
mar 11-feb-2014 22:42

La verdad no soy amante del trance y se imaginan que de tiesto tampoco, las veces que me tome el tiempo de escucharlo nunca me gusto y no me cerraba por ningun lado, le di una oportunidad mas y le di play a este set, a mi me gusto mucho, ya que la musica que suelo escuchar es lo mas parecido a esta seleccion de tracks.
Lo que pienso es? con que vendra a la UMF algo parecido a esto?

Saludos!
Juan.

deadmau5

alta:29/03/12
#4 (respuesta al #3)
mié 12-feb-2014 0:38

Espero que no.. espero venga con trance. Con Traffic, adagio, just be, y esos temas que supieron reventarnos la cabeza.
De todas maneras no creo que toque trance. Solo la misma porqueria que viene tocando ultimamente.

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mié 12-feb-2014 13:58

Como ya se que no va a venir en formato trance, ojala venga en este. Muy lindo set!!!

Kokolejo

alta:28/08/08
mié 12-feb-2014 16:32

Lo escuché ayer luego de ver este thread. Muy bueno, y eso que no soy seguidor de este estilo.

Hablando del formato en el que vendrá. Siendo UMF, lo más seguro es que se dedique a poner Big room energy onda Hardwell. También podría sorprender como en tomorrowland y poner Hardstyle. Dudo...




guishez

alta:05/05/07
#7 (respuesta al #6)
mié 12-feb-2014 17:26

¿Big Room Energy? WTF!!

Kokolejo

alta:28/08/08
#8 (respuesta al #7)
mié 12-feb-2014 17:40

Jajajaj, sí guille así lo hacen llamar. Hasta no hace mucho, era Big room House. No sé que pasó, los muchachos están en busca de identidad parece.

dj crazy.

dee jay prof.
músico prof.
alta:11/02/14
dom 16-feb-2014 23:09

esto si es brutal dj set amigos muy bueno el dj set de tiesto muy fino y sarpado suerte para todos/as http://www.emoxion.com/musica/mp3/ver/dj-crazy/brutal-y-sarpado-dj-se t-de-trance-con-todos-los-temas-mios-creados-en-el-2013-te-caeras-de-e spalda-cuando-escuches-este-dj-set-sonidos-fuertes-poderosos-nada-de-r itmos-aaaa/53580

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 17-feb-2014 9:49

Diganle a Tiesto que se dedique a poner Trance, este set es empalagoso al extremo, es comercial al mango, y lleno de vocales loco no le mandaron ningun track sin vocales? Me meto en esto porque hablan de un genero que conozco bastante, por favor, hay mas que esto del genero eh los que esten interesados se pasan por el thread "lo mejor del deep house" y ahi van a tener millones de cosas para escuchar mejores que esto. Saludos.

NeoFuser

alta:26/11/07
#11 (respuesta al #10)
lun 17-feb-2014 10:11

Amén.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.