|
|
lun 24-feb-2014 21:46
Estoy trabajando en un track con un amigo, lo que hicimos fue mandarnos el archivo de ableton, sin darle recopilar y guardar ni nada, solo el archivo que guardamo al darle ''guardar o guardar como..'' obviamente muchos sonidos el no escuchaba y yo si y viceversa, la cosa es que me dijeron que para arreglar eso había que darle en la seleccion de ''recopilar todo y guardar'' y hacía una como carpeta con todos lo archivos mp3 pero ya lo hice y no crea la carpeta. Borre el archivo para guardarlo en otra carpeta y probar con recopilar todo y guardar pero nada, no sé qué más hacer, espero me puedan ayudar, gracias.
|
Budinho
dee jay
músico
alta:04/11/09
|
mar 25-feb-2014 8:41
Orzen, lo que haces cuando pones "recopilar todo" es guardar las muestras de audio que usaste importadas, es decir, un sample (ya sea wav o mp3) una muestra recortada, etc.
Si usaste VSTs en la producción, con tu máquina, y tu amigo en su máquina no los tiene, esos siempre le van a aparecer en blanco cuando los abra en su casa, lo que tiene que hacer es instalarse los mismos VSTs que tenes vos asi no tienen problemas de estos.
Fijate si es esa la cuestión.
|