Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Astrix + Bússola @ Groove - sabado 22 Marzo 2014

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DannyVanBuuren

alta:01/01/08
jue 06-mar-2014 0:29

Entradas :
general $ 150
vip : $ 250

Ya a la venta en Ticketek :
http://www.ticketek.com.ar/astrix-javier-bussola/groove

Nada mas que decir...

Seguramente suene mucho de lo que esta en su ultimo mix compilation Trance for Nations 12

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
jue 06-mar-2014 0:39

play!

Digital Smock

alta:20/02/09
vie 21-mar-2014 15:13

Alguien tiene idea de la hora en la que va a subir Astrix ?

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
dom 23-mar-2014 21:47

Alguno fue?

Kokolejo

alta:28/08/08
lun 24-mar-2014 21:37

Yo fui.

La verdad es que no me gustó nada el set de Astrix. Me quedo toda la vida con su set de BAT.
No entendí que quiso hacer, mucho break y lo que yo llamo psyconga. Esperaba un poco mas de psytrance. Hubo mezclas muy feas, note al publico bastante 'abajo', recién cuando subió Javier se noto mas euforia. El publico al principio bastante molesto, mucha gente y todos querían ir adelante de todo. Luego se calmaron y se pudo bailar bien.
Mi apreciación fue esa, probablemente a muchos de los nuevos fans de Astrix les haya gustado.

Saludos,



Diego_den

alta:24/06/11
#6 (respuesta al #5)
mar 25-mar-2014 9:40

A mi me gusto mucho Astrix. Incluso me gusto mas que las veces anteriores en las BAT, fue un set mas abarcativo de su musica. Arranco medio progre psy (que es lo que mas viene haciendo ultimamente) y termino mas fullonero, tirando varios temas viejos de los primeros T4N que no pense que iba a tirar.

Groove estaba muy lleno, si bien se podia estar por momentos era bastante molesto. Aparentemente RPC va a empezar a usarlo con mas frecuencia, ya que ya anunciaron una fecha ahi con Eddie Bitar y Liquid Soul para Abril.

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mar 25-mar-2014 11:05

Si, Astrix ya no pone el psy de antes, tira mucho mas progre o psyconga (me gusto esa jajajaja)...que esta bueno, pero no fumarsela todo un set entero...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.