Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

David August Live @ HISS Viernes 7 Marzo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
vie 07-mar-2014 10:08

Terrible live HOY! Junto a Ricky Ryan y Yamil Colucci en LIV.

Link del evento: https://www.facebook.com/events/659832357393075/

Entradas: https://www.facebook.com/oohnt?fref=ts

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 07-mar-2014 10:39

Tremendo, espero Liv este bien de gente. Y mañana toca Shaun Reeves en no se donde jaja, pero no importa eso, lo resalto porque estan trayendo a los de nivel ahora, y nos tocó a nosotros, Deep House del bueno.

Y hoy es Live eh, ojo con eso, no creo que sea corto de 1 hora nada mas, me parece que toca mas, ojala que si! Que tire todo. Esta fecha la haciamos completa si cerraba Luke Fair jaja.

enanoagus

alta:23/09/07
#3 (respuesta al #2)
vie 07-mar-2014 22:21

Problemas económicos me impiden estar... espero con ansias tu review Budinhno!!
Sls!

(Reeves estaría en el Campo de Golf... pero eso no me dice mucho [?])

NeoFuser

alta:26/11/07
sáb 08-mar-2014 21:10

Ryan warmupeó muy pero muy bien, es un experto. Le dejó la pista a punto caramelo al pibito August... Fue más DJ set que Live para mi gusto, aunque se notaba que arreglaba los temas en vivo pero no improvisó tanto con el piano como hace otras veces. Sonido muy actual, super deep por momentos, otros momentos más voladores con synthes celestiales medio progre, pero housero siempre. Tocó una hora y media o un poco menos. Yo no puedo creer que toquen tan poco.
Después de August cerró Ryan pero a esa altura ya me había batido a duelo con el whiskey, y me fui a casa.

No me sorprendió nada de lo que escuché, pero fue una buena noche de música.

pipa86

alta:16/03/09
dom 09-mar-2014 16:06

todo muy lindo pero el lugar es pesimo...nunca mas!

pipa86

alta:16/03/09
#6 (respuesta al #5)
dom 09-mar-2014 16:07

PESIMOOO!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 10-mar-2014 8:24

Bueno al final no fui, colgué con la anticipada, tenia poca guita, pero con leer los comentarios de los que fueron me alcanza.

Una hora y media? La verdad yo tampoco lo entiendo. Al final fue una fecha casi para ver mas a Ricky Ryan que a August.

Sigo encontrandome con comentarios desfavorables a Liv, cual es el problema el espacio? El sonido? Los precios? Todo?

NeoFuser

alta:26/11/07
#8 (respuesta al #7)
lun 10-mar-2014 9:30

El espacio es acotado, y si sobrevenden estás incómodo. Pero estás igual de incómodo que adentro de Pachá en una fecha convocante.

Los precios de la barra son ridiculos: 100 mangos el fernet. 100. Usura.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#9 (respuesta al #8)
lun 10-mar-2014 12:53

eS INCREIBLE los precios en todos lados, la inflacion el dolar o lo que mierda quieras pero no me podes cobrar un agua BON AQUA (sea la marca q sea igual lo destaco por ni siquiera es una marca reconocida) 50 MANGOS CHABON!!!

a mano armada...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.