Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Murió Frankie Knuckles????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
mar 01-abr-2014 0:26

Estoy leyendo en diferentes medios (ver abajo) que hoy murió el Padrino a los 59 años. ¿Puede ser? Sabía que últimamente no andaba bien de salud porque lo habían diagnosticado con diabetes.

Hasta el momento creo que sólo son rumores, ¿Algún medio serio lo confirmó?

http://5chicago.com/news/2014/03/31/breaking-frankie-knuckles-has-pas sed-away/

http://www.complex.com/music/2014/03/frankie-knuckles-dead-at-59

Este es, según entiendo yo, uno de los mayores y mejores legados que le dejó a toda la humanidad.

https://www.youtube.com/watch?v=LOLE1YE_oFQ

Si es así, que descanses en paz monstruo. I hope You died and went to house heaven.

NeoFuser

alta:26/11/07
mar 01-abr-2014 0:28

Entré como un llobaca.

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_los_Santos_Inocentes

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
mar 01-abr-2014 1:14

confirmado! me tomo re de sorpresa! tuve la suerte de ser uno de los afortunados en verlo en Creamfields BA alla por principios del 2000!

http://www.complex.com/music/2014/03/frankie-knuckles-dead-at-59

comparto los ultimos sets mas recientes
play!


play!

joe2.1

alta:09/09/06
mar 01-abr-2014 8:03

Es cierto, falleció Frankie. "Adiós y gracias por tanto... tantooo! Frankie Knuckles..Rest in Paradise" esto escribio Romina Cohn en su face https://www.facebook.com/RominaCohnOfficial?ref=stream. y También Nick Warren.

https://www.facebook.com/nickwarrenhope?ref=stream.


https://www.youtube.com/watch?v=LOLE1YE_oFQ

joe2.1

alta:09/09/06
mar 01-abr-2014 8:08



http://numerocero.es/musica/noticia/muere-frankie-knuckles-figura-cla ve-del-house/3850

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 01-abr-2014 9:24

Que lástima esta gente no debería irse nunca.

el lea

alta:29/07/05
#7 (respuesta al #6)
mar 01-abr-2014 9:27

Lo bueno de quienes trascienden es logran la inmortalidad, no fisica sino humana! Siempre estara presente y su musica es el mejor legado que se puede tener!
No es el estilo que mas me gusta pero kis respetos para un groso!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 01-abr-2014 11:35

Falleciò una leyenda, una lastima q estos genios les toque irse tan pronto...tb fui uno de los pocos afortunados q pudo escucharlo en Cream, para unos pocos "entendidos". Una lastima esta noticia!

Salu2

FedeXperience

alta:07/02/06
mar 01-abr-2014 12:34


Recién me llegó un mail de una amigo con esta tristísima noticia.

Se nos fue un genio, un precursor y me llena de tristeza.

Los grandes nunca mueren, viven por siempre en nuestro recuerdo.

Abrazo a todos!

Aristobulo46

alta:13/05/07
mar 01-abr-2014 12:44

rip Frankie Knuckles

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 01-abr-2014 16:19

QEPD

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
mié 02-abr-2014 2:21

Es Un Dia Negro Para House!

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
mié 02-abr-2014 13:22

Fanáticos y seguidores de frankie estan realizando una campaña a nivel mundial para llevar uno de sus hits como fue "Your Love" al top ten
https://m.facebook.com/pages/Let-Get-Frankie-Knuckles-To-Number-One-Y our-Love/1420406801550846?id=1420406801550846&_rdr

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 03-abr-2014 9:53

QEPD!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 03-abr-2014 11:09

Bueno hace poquito traiamos a cuento a unas de las leyendas del House en otro thread, aqui su homenaje para el Padre Knuckles:

David Morales Tribute to Frankie Knuckles Part 1

https://soundcloud.com/davidmorales/david-morales-tribute-to

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#16 (respuesta al #15)
jue 03-abr-2014 11:43

Es increìble lo conmovido que esta David Morales con esta noticia; parece q eran màs q amigos (las fotos de su facebook lo demuestran)...dejo algunos estados de Face de los ùltimos dìas de Morales:

Heading down to Cielo to play some tunes for Frankie w my boy Louie Vega.

I'M NOT THE SAME…...

Me and my own teddy bear

My brother my friend my mentor my king. Where do we go from here?

I am devastated to write that my dear friend Frankie Knuckles has passed away today. Can't write anymore than this at the moment. I'm sorry.

...y asi muchos estados màs de Face; parece a Morales esta devastado con el tema de la muerte de Frankie!!

Ya q estamos en el thread y, siguiendo las cosas q deja Morales, dejo un essential q sacò la BBC en honor al rey del house:

http://www.bbc.co.uk/programmes/p01wpnsj

Salu2

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
dom 06-abr-2014 13:52

Your Love ya entro al Top 40 de la BBC! El poder de los fans!

http://www.officialcharts.com/chart-news/frankie-knuckles-scores-firs t-top-40-hit-in-nearly-20-years-2891/

y el recuerdo de Pete Tong en un mitico set!

http://www.mixcloud.com/wwwLiveSetsat/frankie-knuckles-essential-mix- live-at-pacha-ibiza-17092000/

jump2014

alta:08/04/14
mar 08-abr-2014 9:54

Hola, hace mil años que no leo ni escribo, a tal punto que tuve que hacerme un nick nuevo porque ni me acordaba la clave del anterior.
Todo bien, con que ahora el foro esta compuesto por gente mas joven, que este thread tenga pocos mensajes, y que no conozcan quien fue Frankie Knukles, pero los moderadores tendrían que tener la delicadeza de por lo menos corregir el titulo, ya que aunque no lo crean si no fuera por Frankie entre otras cosas este foro no existiría.
hay miles y miles de mensajes de condolencias y homenajes en todo el mundo de Djs de todos los estilos musicales, house, tecno, trance, etc.
y acá se crea un tema que se llama: "murió Frankie Knukles? " la verdad que me parece cualquiera.
Por favor, por respeto a lo que significo esta persona en el mundo de la música electronica, por lo menos tengan la delicadeza de cambiarle el nombre
Frankie Knukles, The Godfather of House Music - 1955 - 2014
Saludos

NeoFuser

alta:26/11/07
#19 (respuesta al #18)
mar 08-abr-2014 11:41

El post se creó al momento de enterarme que había fallecido Frankie (fijate el día y la hora) y justamente fue para preguntar si era realmente así, teniendo en cuenta que no había confirmación oficial y sólo ruido en los medios sociales, y además porque justo dió la casualidad de ser April Fools Day (Santos Inocentes).

El thread se creó para preguntar, por ende su título. Nunca fue la intención que sea el thread tributo a Frankie.

Te invito a que crees un thread tributo al Padrino, porque tal cual como decís, lo merece (eso y mucho más!).

Si no podés crear un thread por tener un usuario nuevo, te invito a que me escribas por privado con el post que querés que arme en tu nombre y lo hago, sin problemas.

Saludos

jump2014

alta:08/04/14
mar 08-abr-2014 14:03

Hola, ya se que vos creaste el tema y esta perfecto lo que pusiste, no era un ataque a vos, todo lo contrario.
Si te fijas le hablo a los moderadores y/o administradores del sitio que me parece que tendrían que cambiar el nombre por lo que escribi arriba.
La realidad que no me gusto que ningun moderador haya pensado en cambiarle el nombre, ya que se estaba hablando de el, de su muerte y de su obra a partir del 4to o 5to mensaje una vez confirmada la noticia.
No se, no me cambia la vida, pero bueno, me pareció que este foro en parte esta creado por la obra de Frankie, y acá paso desapercibido totalmente.
saludos

NeoFuser

alta:26/11/07
#21 (respuesta al #20)
mar 08-abr-2014 16:04

De una! de acuerdo en todo. Y no me lo tomé como un ataque eh, perdón si salió o se sintió así, no era la intención.

Atención Iojan!! Dante!! Ayuda!

NeoFuser

alta:26/11/07
#22 (respuesta al #21)
mar 22-abr-2014 9:52

Elton John armó una fundación en nombre de Frankie. Para más info hacer click acá: london.ejaf.org/shop/product/frankie-knuckles-fund.


Fuente: http://pulseradio.net/articles/2014/04/elton-john-creates-charity-for -frankie-knuckles

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.